🐱41🐱

8.5K 1K 365
                                    


El único sonido que se escuchaba era el topar de los palillos en los platos de porcelana. Y el suspirar de los presentes de vez en cuando.

JiMin traga saliva y levanta la mirada, visualiza a Suran colocando un poco de acompañamientos en el plato de Zico, el alfa le sonríe con suavidad y lo come.

La omega vuelve a imitar la acción pero ahora a JiHoon, después a Yeji y al final a YoonGi. Sonrie con calidez cuando deja una porción extra en su plato.

ㅡ Gracias madre ㅡ dice el omega a Suran, esta sonrie.

ㅡ No hay de que JiMinnie~

El silencio vuelve a hacerse presente.

ㅡ Minnie tiene una presentación la próxima semana ㅡ habla YoonGi, JiMin siente sus mejillas calentarse ante eso. ㅡ Y quiere que vayamos ¿No es así Bebé?

JiMin asiente con una sonrisa.
ㅡ Es en el Teatro que está en la plaza principal ~ ㅡ sonrie ㅡ M-me encantaría que asistieran ~

ㅡ Nos encantaría asistirㅡ sonrie Suran con suavidad ㅡ Muchas gracias por la Invitacion Minnie~

ㅡ Solo confirma la fecha y la hora ㅡ dice Zico dejando sus palillos de lado, había terminado de comer, se remueve en la silla para después levantarse ㅡ Y trataremos de ir Minnie ㅡ sonrie ㅡ Me retiro, tengo cosas que revisar ㅡ dice para tomar su plato y acercarse dejando un suave beso en la coronilla de Suran, acariciar los cabellos de JiHoon y besar la cabecita de Yeji. Ve a YoonGi y a JiMin y les sonrie suave.

La pareja le devuelve la sonrisa y lo ven salir del comedor.

Suran suspira.
ㅡ ¿Quieren más?~

ㅡ Yo si mami ㅡ dice Yeji

Suran asiente y se pone de pie para tomar el plato de la pequeña.
ㅡ ¿Alguien más?~

ㅡ Yo me he llenado gracias~ ㅡ dice JiMin.

ㅡ Bien~ ㅡ dice Suran y se dirige a la cocina.

JiHoon suspira y pucherea.
ㅡ ¿Porqué veo a papá tenso? Sonrio y todo, pero algo me dice que no se siente bien ㅡ murmura.

YoonGi suspira dejando sus palillos de lado.
ㅡ Creo que... en cierta parte, le Lastimo que MinRae quiera vernos

ㅡ Yo no quiero ㅡ dice JiHoon serio, el no quería ver a su "Padre"ㅡ Mi papá es Woo JiHo

ㅡ Mi papá también es Woo JiHo ㅡ dice Yeji con una sonrisa.

YoonGi sonríe suave.
ㅡ Si pequeña, tu papá es Woo JiHo~

Suran regresa.
ㅡ ¿De qué hablan?~

ㅡ De que nuestro padre es Woo JiHo ㅡ dice JiHoon.

La omega sonrie enternecida.
ㅡ Ah~

ㅡ Ah~ Mamá ㅡ habla YoonGi ㅡ Se que, si nosotros queremos, podemos verlo y convivir con el ㅡ murmura ㅡ Pero no queremos verlo.

ㅡ Y tenemos derecho a ello, lo vi en los apuntes de leyes de Hyung ㅡ dice JiHoon.

YoonGi ríe levemente.

ㅡ Mamá, ah, dejemos de preocuparnos por ese hombre ¿De acuerdo?

Suran asiente con suavidad.
ㅡ Si YoonGi

¡Mordida! ㅡ Y o o n M i nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora