DEDICADO A: 696MinMin696 el_piecito_de_jimin
DannaGuadalupePacula, se que tu cumpleaños fue ayer. Pero aún así. Feliz cumpleaños 💫ㅡ Toma, YoonGi ㅡ dice NamJoon dejándole una taza de humeante café frente a él.
ㅡ Regrese, tengo un par de cosas como cuando SooBin se cae ㅡ dice SeokJin dejando las cosas en la mesa viendo a YoonGi. Abre el pequeño boquitin.
YoonGi sonríe suavemente tomando la taza de café para dar un sorbo.
ㅡ Enserio me disculpo por la hora, pero necesitaba venir a ver a JiMin, hablar con mis padres y... ah solo actué sin pensarㅡ Sh ㅡ le calla SeokJin de manera tierna acercándose para limpiar un poco la sangre seca que tenía en el rostro. Hasta ese momento el Alfa sintió el ardor, estaba tan perdido en las emociones y situaciones que no sentía nada raro con su cuerpo.
ㅡ ¿No llamaras a tu madre? ¿A tu padre?
El Alfa suspira cerrando los ojos por orden de su suegro omega.
ㅡ Si, tengo que ㅡ puchereo, jadeo sintiendo dolor.
ㅡ Ah, YoonGi ¿Con quién te peleaste?ㅡ dice SeokJin en forma de broma colocando un poco de pomada.
YoonGi quería decir que con su "padre" pero no podía hacerlo, al menos no aún.
ㅡ Un delincuente ㅡ ríe por lo bajo.ㅡ ¿Vas a quedarte a dormir o te iras a casa?ㅡ murmura NamJoon recogiendo las cosas que su omega había dejado en la mesa regadas.
ㅡ Puedo dormir en el sofá ㅡ dice divertido.
SeokJin sonríe suave, coloca un poco de ungüento y pequeñas curitas y suspira.
ㅡ Sube, y duerme con Mimi.ㅡ ¿E-eh?
ㅡ Toma una ducha y duerme con Mimiㅡ volvió a Decir el omega.
YoonGi sonríe.
ㅡ Padreㅡ Anda, ve antes de que me arrepienta
NamJoon ríe negando observando como el Alfa menor se levanta con rapidez, toma la taza de café y haciendo una reverencia va por el camino que ya conoce para después subir las escaleras.
ㅡ Ah~ Vayamos a dormir Alfa ㅡ dice SeokJin guardando las cosas del botiquín. El Alfa sonrio.
ㅡ SeokJinnie
ㅡ ¿Mmh?~
ㅡ Te amo
El de labios bonitos sonrió.
ㅡ Yo también te amo, Alfa.
ESTÁS LEYENDO
¡Mordida! ㅡ Y o o n M i n
Fiksi Penggemar[O M E G A V E R S E] Donde un pequeño YoonGi marca a un JiMinnie bebé. ㅡYoonGi Alfa ㅡJiMin Omega ㅡRomantica / Drama ㅡCapitulos cortos ㅡParejas secundarias: *NamJin *HopeV *YugKook *** No se que hago con mi vida ㅡ@AlonFtJiMin0 Fecha de Inicio: 13...