DEDICADO a: hony_jung27 NaradaUzumaki 21Bnnie
Sus ojos poco a poco comenzaron a abrirse. Su cuerpo se sentía entumido y el dolor comenzaba de nuevo. Se estremeció al darse cuenta que estaba dentro de su auto.
Lo habían metido a su auto.
Lo habían golpeado para llevar a ver a MinRae y lo habían dormido para sacarlo. Todo para que no vea la localización exacta. Se enderezó un poco en el asiento gimoteando del dolor y buscó entre sus bolsillos su celular y su billetera.
Ahí estaban, todo estaba en su lugar.
Trago saliva.
Ojalá fuera un sueño, un mal sueño.
Era estresante porque quería llamar a su padre y decirle todo, quería llamar a superiores y decirles todo. Pero ¿Y si habían instalado algo en su celular? ¿En su auto?
Suspiro con pesadez y tembló al ver que el celular se encendía en señal que entraba una llamada.
Cansado ya de toda la situación respondió.
ㅡ ¿Diga?
ㅡ Te mantendré vigilado Yoon~ Espero y siempre respondas las llamadas o algunos de tus pilares van a caer ㅡ dijo con voz socarrona.
YoonGi suspiro.
ㅡ Si, está bien.
La llamada fue colgada y el volvió a suspira.
Sus ojos picaron, su garganta ardió.
Gruño golpeando el volante y bufo irritado.
Gigi
¿Dónde estás?
Encendió el auto, acelero provocando que las llantas rechinaran, había perdido la noción del tiempo, volteó hacia el tablero y observó la hora.
10:23 pm
Chasquea la lengua. Si conducía a Seul llegaría aproximadamente hasta la 1 de la mañana.
Pero necesitaba saber cómo estaba su familia, necesitaba hablar con sus padres.
"Te mantendré vigilado"
Maldita sea, estaba realmente harto, pero no iba a dejar que se saliera con la suya.
Volvió a acelerar hacia la carretera que se dirigía a Seul, la hora a la que llegará valía mierda. Necesitaba estar ahí y verificar que todos estuvieran bien. Podía llamarlos, pero más era su terquedad de ir a verlos.
Gruño desviando su camino hacia la estación, era necesario pasar primero por algunas cosas.
💜🐥🐱💜🐥🐱💜
ESTÁS LEYENDO
¡Mordida! ㅡ Y o o n M i n
Fanfiction[O M E G A V E R S E] Donde un pequeño YoonGi marca a un JiMinnie bebé. ㅡYoonGi Alfa ㅡJiMin Omega ㅡRomantica / Drama ㅡCapitulos cortos ㅡParejas secundarias: *NamJin *HopeV *YugKook *** No se que hago con mi vida ㅡ@AlonFtJiMin0 Fecha de Inicio: 13...