DEDICADO A: LoGaySeContagia oruhgomy Shooting__Guard♡
⚠️Capítulo especial, si no te gusta el lemon, puedes ignorar este capítulo, no pasa nada♡⚠️
(5/6)
― Oh ̴ P-papi ̴ M-as ̴ ― gime arqueando con suavidad su espalda al sentir como su alfa se adentraba más en su interior.
💜🐱🐥💜🐱🐥💜
Pero, ¿Cómo comenzó todo?
JiMin salió de la recamará, se sentía bonito y coqueto.
Su meta era fija y no le daba vergüenza alguna.
― Hyung ̴
― En la cocina bebé ― responde en voz alta, tenía un poco de sed y que mejor que tomar un poco de agua de piña que había preparado Tío JungKook.
JiMin a pasos saltarines y con una sonrisa en el rostro se acercó a la cocina.
― ¿Cómo me veo? ̴ ― pregunta, tenía puesto una camisa del alfa, la cual le quedaba un poquitín grande, dejaba ver sus muslos y un poco de su ropa interior.
YoonGi voltea a verle y traga saliva.
― Te ves ― sonríe ― Precioso mi amor ̴
JiMin sonríe, ladea su cabeza.
― Sabes ̴, estamos solos ̴ ― murmura acercándose.
― ¿S-si?
― Y ̴ Tu dijiste ̴ Que volveríamos a hacerlo ̴ ― dice acercándose más, abrazándole con suavidad por la cintura.
El alfa sonrió suave, da un trago a su agua y deja el vaso en la barra, sonríe de lado.
― ¿JiMin coqueto salió? ¿No? ― murmuro, acercando su rostro al cuello del omega, aspirando ese delicioso aroma que lo tenía loco, El omega ladeo su cabeza estremeciéndose ante el tacto de su alfa en sus mejillas.
― Mmh ̴ ― sonrió ― ¿No te gusta? ̴
― Me encanta Bebé ― susurra uniendo sus labios sin rechistar besándole con deseo.
JiMin suspiro al ahora sentir las manos del mayor en su trasero, acariciándole con suavidad.
― Ayer, fui cariñoso mi vida ― murmura, subiendo sus manos, afirmándolas en su cintura. ― Pero hoy... ― dijo, lo levanto sorprendiendo al omega, riendo bajito cuando fue dejado sobre la barra de la cocina. ― Hoy quiero ser, un poco más rudo ¿Te molesta? ̴
ESTÁS LEYENDO
¡Mordida! ㅡ Y o o n M i n
Fiksi Penggemar[O M E G A V E R S E] Donde un pequeño YoonGi marca a un JiMinnie bebé. ㅡYoonGi Alfa ㅡJiMin Omega ㅡRomantica / Drama ㅡCapitulos cortos ㅡParejas secundarias: *NamJin *HopeV *YugKook *** No se que hago con mi vida ㅡ@AlonFtJiMin0 Fecha de Inicio: 13...