YoonGi: 12 años
JiMin: 10 Años
JiHoon: 6 AñosYoonGi se remueve en la cama con un poco de incomodidad, su cuerpo ardía en calor, incluso comenzaba a sudar. La pequeña habitación que compartía con su hermano comenzaba a llenarse de su nuevo aroma. Un poco de Pino y café.
Lloriquea un poco volviendo a removerse en la cama, su pancita dolía y sus colmillitos también.
El pequeño JiHoon arruga su naricita abriendo sus ojos, era un olor un tanto fuerte para su nariz. Se sienta en la cama y ve como su hermano lloriqueaba en la cama, talla sus ojos con sus manos y ladea su cabeza.
ㅡ ¿Hyung? ㅡ murmura ㅡ ¡Hyung! ㅡ chilla llamando su atención.
YoonGi le gruñe. El más pequeño se sorprende ante eso, ¿Su hermano le había gruñido? Sorbe su nariz y suelta un gritillo, aquello hace gruñir mas a YoonGi. Pero ¿Qué estaba pasando?.
Su presentación, Se estaba presentado, Y nada más ni nada menos que en un Alfa.
Suran en su recamara abre los ojos abruptamente al escuchar a JiHoon gritar, se levanta de la cama con rapidez y sale de la habitación caminando asustada a la recamara de sus cachorros. Abre la puerta y ve a JiHoon llorando, y a YoonGi removiéndose en la cama con los colmillos bien marcados.
ㅡ ¿YoonGi? ㅡ le llama ㅡ YoonGi ¿Qué pasa? ㅡ dice acercándose a la cama de nombrado
ㅡ M-mami me dueleㅡ susurra teniendo sus manos en su estomago.
ㅡ ¡Mamiiiiiii Hyung me me me guñooooooo! ㅡ Chilla JiHoon
ㅡ Espera Hoonie deja de llorarㅡ le dice al mas pequeño mientras toca la frente de YoonGi sintiendo como Ardía en fiebre. Suspira, sabia que ese día llegaría en cualquier momento.ㅡ Te traeré medicina Yoonieㅡ le dice pero antes va a la cama de JiHoon y lo toma en brazos para salir de la habitación.
ㅡ¿Hyung se siente mal?ㅡ pregunta JiHoon.
Suran asiente.
ㅡSi bebe, tu te quedas en mi cama mientras yo le voy a dar medicina ¿mmh?~ㅡ sonrieJiHoon asiente efusivamente y es dejado en la cama de su madre. Suran suspira y camina hacia el armario, y de ahí saca la caja de los medicamentos, toma la cajita que buscaba. Le sonríe a JiHoon y sale del cuarto para caminar hacia donde YoonGi.
Ingresa a la habitación. Toma la jarra que estaba en la mesilla de noche y sirve un poco.
ㅡ Siéntate YoonGi tomaras medicina. ~ㅡ le dice con voz suave.
YoonGi hace lo dicho y toma la pequeña pastilla que su madre le da.
Suran sonríe un poco y se sienta a su lado.
ㅡ ¿Sabes lo que te esta pasando Yoonie?
Este niega mientras toca levemente su colmillos con un poco de nerviosismo.
ㅡ Te estas presentando~ㅡsonríe ㅡY al parecer como un Alfa ~, Un fuerte y hermoso Alfa
YoonGi ladea su cabeza parpadeando un poco.
¿Un Alfa?
🐱🐥🐱🐥🐱🐥🐱
YoonGi ingresa a la escuela con una sonrisa en grande y un porte dominante. Oh bueno eso queria expresar.
ㅡ ¡YOONIE HYUNG! ㅡ chilla JiMin a lo lejos. Su Hyung habia faltado ¡2 Dias! ¡Era mucho tiempo! ㅡ ¡TE EXTRAÑEEEEEEEEEEEEEE! ㅡ Chilla corriendo hacia el abrazandolo con fuerza. YoonGi sonrie y corresponde al abrazo.
ㅡMinnieㅡ le llama le llama con una sonrisaㅡ Minnie soy una Alfa.
Primero que nada: ¡HOLA¡ NUEVO CAPITULO🥺💕
JSJDJS ¿CÓMO ESTAN?~ ESPERO Y SE ENCUENTREN MUY MUY BIEN MIS AMORES HERMOSXS~
Y AH~ Tengo dos noticias🥺 una buena y una mala🥺.
¿Cuál quieren primero?
Supondre que la buena...¡QUEDE EN LA UNIVERSIDAD!😭💕
SIGO MUY FELIZ POR ESO TnT. SOY FUTURA CONTADOR PUBLICO!🥺💕Y Segunda Noticia.
Ando enferma 🥺
Me llevaron al doctor hoy y resulta que tengo Síntomas de Covid :3.
Así que ya sabrán:3.
Ando con la ansiedad al tope :3
Ah~ cuídense muchooooooooooo mucho muchoooooo~.
Por favor~Y pues es todo, muchas gracias por sus buenos deseos respecto a la Universidad 😭💕
Lxs amo mucho~.Nos vemos en el próximo capitulo~
Muak muak💕
ESTÁS LEYENDO
¡Mordida! ㅡ Y o o n M i n
Fanfic[O M E G A V E R S E] Donde un pequeño YoonGi marca a un JiMinnie bebé. ㅡYoonGi Alfa ㅡJiMin Omega ㅡRomantica / Drama ㅡCapitulos cortos ㅡParejas secundarias: *NamJin *HopeV *YugKook *** No se que hago con mi vida ㅡ@AlonFtJiMin0 Fecha de Inicio: 13...