☀️57.5🐻

4.6K 526 127
                                    

CAPITULO DEDICADO A: PrinDess_Hope PORQUE ANDA DE MANTELES LARGOS MI DIOSA DE LA PERVERSIÓN
DES DES TE AMO ❤

CAPITULO DEDICADO A: PrinDess_Hope PORQUE ANDA DE MANTELES LARGOS MI DIOSA DE LA PERVERSIÓN DES DES TE AMO ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️Capítulo especial, si no te gusta el lemon, puedes ignorar este capítulo, no pasa nada♡⚠️

HOPEV
(CAPITULO ESPECIAL DE HOPEV, POR FAVOR EVITAR COMENTARIOS SOBRE EL VKOOK O KOOKV PORK NADA Q VER, INCLUSO, SI GUSTAN PODRIAN SALTARSE ESTE CAPITULO)

(6/6)

Si necesitan algo nos llaman ¿De acuerdo? ㅡ dice JungKook acomodando su filipina color azul celeste. Mientras que la de YuGyeom era azul obscuro.

Excelente contraste.

¿A qué hora llegarán mañana? pregunta TaeHyung.

Aproximadamente, a las 11 dice su padre Alfa ¿Por qué cariño?

Dudita namas sonríe en grande.

No podemos salir del hospital a partir de las 10 p.m. dijo JungKook.

TaeHyung celebró en sus adentros.

Pero físicamente puchereo.

Debemos irnos dijo YuGyeom viendo su reloj. Cuídense y ya no salgan de la habitación ¿Ok? dijo acercándose para dejar un beso en la frente de su cachorro.

TaeHyung asiente efusivamente dejando un beso en la mejilla de su padre Alfa y uno en la mejilla de su padre omega.

Con cuidado padres dice HoSeok con una sonrisa.

Ambos sonríen tomando sus mochilas y salen de la habitación.

La puerta es cerrada y ambos chicos suspiran.

La habitación es bonita~ quiero una así para la luna de miel. ㅡ dice TaeHyung mirando a su alrededor.

HoSeok rie nervioso.
Lo tomaré en cuanto amor

¿Vemos alguna película?~ sonrió TaeHyung.

Claro Bebé ~

Uh si~

💜🐻☀️💜🐻☀️💜

ㅡ U-ugh~ bebé, sigue así ㅡ jadeo HoSeok tomando al omega de los cabellos. Incitando que el menor, ingrese más su miembro a su boca. Gruñe.

Este aumento sus lamidas, su vista se nubla. Siente tirones en su vientre y jadea.
― A-alfa ̴ ― jadea lamiendo sus labios sin dejar de mover sus manos. ― ¿Lo hago bien? ~

¡Mordida! ㅡ Y o o n M i nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora