🐥59🐥

3.6K 497 63
                                    

DEDICADO a: Alo_Lim Jekita_MIN YoongiYoongo_930309

El alfa miro a su alrededor, viendo como sus hyungs trabajaban en sus cosas, suspiro y apago su celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El alfa miro a su alrededor, viendo como sus hyungs trabajaban en sus cosas, suspiro y apago su celular. Abrió un cajón y lo guardo ahí, después saca otro celular.

Rogaba para que sus padres no le llamaran ese día.

Podría usar otra plataforma para comunicarse por medio de mensajes con sus padres, amigos y omega. Pero no quería llevar su teléfono ''Real'' a la cita.

Apago su computador y se levantó de su escritorio.

3:49 pm

ㅡ ¿Ya te vas? pregunta JinYoung sin despegar la mirada de su computador.

ㅡ S-si traga saliva ㅡ ¿Necesitan algo?

ㅡ Nopi~ ㅡ murmura SeokMinㅡ ¿Qué harás esta noche? ¿Deberíamos ir a cenar a tu casa?ㅡ dice animado.

¿Acaso tú no tienes casa Seok? dice JinYoung en forma de broma.

Este pucherea.

YoonGi sonríe suave.

ㅡ Em, no creo poder. Lo siento dice ㅡ Tal vez en otra ocasión ~

ㅡ ¿Te pasa algo YoonGi? dice JinYoung ㅡ Te noto, un poco tenso...

El Alfa menor traga saliva.

ㅡN-no, no me pasa nada ㅡ sonríe ㅡ Debo irme, nos vemos mañana dice tomando sus cosas, hace una corta reverencia y sale de la oficina.

Ambos Alfas dentro se quedan confundidos.

YoonGi salió de la estación despidiéndose de algunos. Camina a su auto y al ingresar suspira con pesadez.

¿Debería ir?

ㅡ Agh... Tengo miedo pero tengo que ir...susurra.

Apretó sus ojos y puños con fuerza y gruño.

ㅡ ¡Debo ser un buen policía! ¡Debo proteger a mi familia y a la nación! chillo y se dispuso a encender el auto.

Coloco el GPS y empezó su camino.

Debía ser puntual.

Nunca era impuntual.

El podía.

No debía transmitir angustia por su pequeño lazo.

No debía.

💜🐱🐥💜🐱🐥💜

¡Mordida! ㅡ Y o o n M i nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora