🐱6🐱

25.9K 3.2K 229
                                    

JiMin rie emocionado mientras brinca en el trampolín con sus amigos. TaeMin, JeongHan, SeungCheol, TaeHyung. Sus mejores ¡Amigos!.

Mientras que los adultos platicaban entre sí. El timbre de la casa se escuchó y SeokJin sonrie poniéndose de pie para ir hacia dentro de la casa y abrir. Se acerca a la puerta y la abre.

YoonGi sonreía en grande con el obsequio en sus manitas. Suran cargaba a JiHoon en cual jugaba con sus manitas.
ㅡ Hey~Hola Yoonie~ㅡ sonríe SeokJinㅡ Hola Suran~

Suran sonrie.
ㅡ Hola SeokJin~

ㅡ Pasen pasen~ㅡ seokJin se hace a un lado

ㅡ Em, bueno yo solo venia a dejar a Yoonieㅡ sonrieㅡ Tengo que ir a dejar a JiHoon con mi madre y después ir a trabajar

ㅡ ¿No tienes descanso hoy?

Pedí horas extraㅡ suspiraㅡ Podría yo em ㅡ suspiraㅡ venir por yoongi como por las 8?

Seokjin asiente.
No hay problema Suran~ Yoon~ anda ve con Minnie,esta en el patio.

YoonGi sonrie, se despide de su madre y va hacia donde Jin le apuntó.

ㅡ Enserio muchas gracias SeokJin prometo que lo compensare.

ㅡ No hay problema Suran~ yo se que ah, ser madre soltera es un poco... complicado.

Suran sonrie suave.
Si lo es, pero es un poco más... pacificoㅡ sonrieㅡ Bien, se me hace tarde, llámame por cualquier cosa, gracias por todo~

SeokJin asiente.
Anda anda con cuidado~ Adiós JiHoonie~

Hoonie sonrie agitando su manita.
Seokjin sonrie y cierra la puerta.

¡Yoonie Hyung!ㅡ chilla JiMin bajando del trampolín. Sus amigos seguían bricandando en el trampolín.

YoonGi sonríe al ver a JiMin.
ㅡ¡Tu regalo!ㅡ se lo extiendeㅡ ¡Feliz Cumpleaños!ㅡ sonrie

JiMin sonrie en grande tomando el obsequio en sus manitas.
ㅡ ¡Gracias!

El cumpleaños de JiMin será dividido en 3 partes xD💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cumpleaños de JiMin será dividido en 3 partes xD💕

Las amo~

¡Mordida! ㅡ Y o o n M i nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora