ㅡ Tía, ¿Puedo poner música?ㅡ pregunta un sonriente TaeHyung viendo por el retrovisor a la fémina que conducía.
Suran ríe y asiente.
ㅡ Claro Taeㅡ acepta mientras se detiene debido a un semáforo.
JiMin ríe ante aquello y suspira mirando hacia afuera. Se sentía inquieto, pero trataba de no tomarle real importancia. Ese día, las clases de ambos omegas habían terminado temprano debido a los exámenes finales. Y Suran, se había ofrecido a pasar por ellos para después ir por los cachorros más pequeños a la escuela.
La música empezó a escucharse dentro del auto y ánimo a los 3.
Suran también estaba inquieta, más porque sabía que se acercaba la fecha de lo que había llamado ella como "Atentado". Suspiro llegando a la escuela de los más pequeños, se estacionó con cuidado para después ver su reloj en la muñeca.
Aún faltaban 5 minutos para que el timbre sonará.
ㅡ Close to you~ la la la la ~ㅡ canturreaba TaeHyung la canción.
JiMin miraba por la ventana cuando su celular sonó.
Viendo la pantalla, sonrió al ver que era YoonGi.
ㅡ Es YoonGi ㅡ avisa, TaeHyung apaga la música y Suran se tensa un poco. JiMin carraspea y al llevarse el celular al oído, responde. ㅡ ¿YoonGi?
ㅡ Mmh~ el mismo. Hola corazón ¿Cómo estás?
JiMin siente cálido su pecho y sonríe.
ㅡ Bien ahora que escucho tu voz~ ¿Y tú, Gigi? ~
TaeHyung rueda los ojos en señal de aburrimiento y ríe por lo bajo viendo su celular. Suran sonríe suave y vuelve a ver su reloj. Al ver que era hora, le hace una señal a JiMin de que bajara ya por los niños. JiMin asiente y ve como la mujer sale del auto. TaeHyung avisa que también saldrá y así es como JiMin se queda solo en el auto.
ㅡ ¿Estás ocupado? ㅡ pregunta YoonGi curioso.
ㅡ Para nada, solo que vine con tu madre y TaeHyung por soobin y yejin ㅡ sonríe, sabía que la mujer habia hablado con YoonGi por la mañana ㅡ Hablando de los cachorros, tu padre consiguió el permiso para que la semana que viene, no vengan a la escuela.
YoonGi siente alivio por eso y sonríe.
ㅡ ¿Y tú? ¿Y TaeHyung?
JiMin pucherea.
ㅡ La semana que viene empiezan los exámenes así que solo nos permitieron salir temprano si es que no tenemos examen programado... pero no Te preocupes, HoSeok Hyung vendrá por nosotros ㅡ sonrió.
ESTÁS LEYENDO
¡Mordida! ㅡ Y o o n M i n
Fiksi Penggemar[O M E G A V E R S E] Donde un pequeño YoonGi marca a un JiMinnie bebé. ㅡYoonGi Alfa ㅡJiMin Omega ㅡRomantica / Drama ㅡCapitulos cortos ㅡParejas secundarias: *NamJin *HopeV *YugKook *** No se que hago con mi vida ㅡ@AlonFtJiMin0 Fecha de Inicio: 13...