[MARATÓN 3/5]
HOPEV
(CAPITULO ESPECIAL DE HOPEV, POR FAVOR EVITAR COMENTARIOS SOBRE EL VKOOK O KOOKV PORK NADA Q VER, INCLUSO, SI GUSTAN PODRIAN SALTARSE ESTE CAPITULO, PERO DE PREFERENCIA SI LEANLO NO SEAN MALAS :C GRASHAS MUAK MUAK)HoSeok: 19 años (20)
TaeHyung: 18 Años
Lisa: 20 Años
Mina: 19 Años
Felix: 19 Años
MoonBin: 20 AñosTaeHyung tecleaba su celular buscando un contacto en especial, cuando lo encuentra sonríe marcándole. Lleva su celular a su oreja y mira a su alrededor. Estaba frente a la facultad de su Alfa.
Por otro lado, HoSeok rompía una docena de huevos en un recipiente. Cuando escucha su celular sonar. Lo malo, es que estaba del otro lado del aula.
ㅡ Mina~ ¿Puedes traerlo por favor?~La chica asiente con una sonrisa, tomando el celular que sonaba. Acelera sus pasos y al llegar con su mayor, contesta por indicación de este.
ㅡ ¿Si?ㅡ habla HoSeok mientras comienza a batir.ㅡ Hobi~ estoy a fuera de tu facultad. Dijiste que estabas en otra aula ¿Me dices las instrucciones de como llegar por fis?~
El alfa sonríe.
ㅡ Mmh~ Lisa ㅡ habla en voz alta HoSeok.ㅡ ¿Qué sucede?ㅡ dice esta.
ㅡ ¿Puedes ir por Tete que está en la entrada de la facultad?
La chica asiente.
ㅡ ¡Si! ¡Tete es un ser hermoso yo voy por el!ㅡ chilla corriendo hacia la puerta saliendo con rapidez.HoSeok y Mina ríen.
ㅡ Bebé, Lisa va por ti, es que acabo de comenzar a batir para hacer un betúnTaeHyung sonríe.
ㅡ Si~ Entonces en un momento llego ~ㅡ sonríe y después cuelga.Guarda su celular y espera a que la Alfa con nombre "Lisa" llegará por el. Estaba a punto de adentrarse al edificio pero una chica chilla.
ㅡ ¡Llegue! ¡Hola!ㅡ Hola Lisa Noona~ㅡ sonríe
ㅡ Vamos Vamos~ ¿No nos quiere ayudar a hacer las figuritas de Fondant?~
ㅡ Sabes que no soy bueno en eso ㅡ pucherea TaeHyung.
ㅡ Son figuritas básicas~ㅡ dice la chica ㅡ Son a base de cortadores~
TaeHyung sonrie.
ㅡ Bien~ ¿Aún les falta mucho?ㅡ Los pastelillos se están horneando, HoSeok esta haciendo el betún ~ Mina y Felix están haciendo las figuritas~ ¡Pero son más de 400 figurillas! ㅡ chilla Lisa
ㅡ ¿No está mal que yo ayude?ㅡ dice el omega
La Alfa niega.
ㅡ Nop~ después de todo eres el omega del mero jefe del proyecto~ㅡ Lisa-ssiㅡ le llaman
Lisa voltea y TaeHyung también.
ㅡ Ah ¿Qué necesita Sunbae?ㅡ dice la chica con una sonrisa fingidaㅡ ¿Ya empezaron a decorar los pastelitos para la fiesta de graduación?
Lisa asiente.
ㅡ Si SooHa Sunbaenimㅡ sonríeㅡ Ah, que mala suerte. Iba a pedirles que cambiaran el color de las decoraciones, ya que surgió un pequeño inconvenienteㅡ sonríe
TaeHyung alza una ceja.
Lisa siente un Tic en el ojo.
ㅡ ¿Cambiar de color?ㅡ dice con una sonrisa SUMAMENTE forzada, sentía que en cualquier momento iba a arrancarle los cabellos a su mayor.
ESTÁS LEYENDO
¡Mordida! ㅡ Y o o n M i n
Fanfiction[O M E G A V E R S E] Donde un pequeño YoonGi marca a un JiMinnie bebé. ㅡYoonGi Alfa ㅡJiMin Omega ㅡRomantica / Drama ㅡCapitulos cortos ㅡParejas secundarias: *NamJin *HopeV *YugKook *** No se que hago con mi vida ㅡ@AlonFtJiMin0 Fecha de Inicio: 13...