🐱44🐱

8.6K 1.1K 632
                                    


Buenas tardes, aquí están nuestros boletos ― dice SeokJin con una sonrisa extendiendo el manojo de boletos, 22 boletos.

El chico encargado traga saliva, ¿22 personas que iban a ver a la misma persona?

― D-disculpe el atrevimiento ― dice el encargado de revisar los boletos ― ¿Todos vienen juntos?

YoonGi se asoma detrás de SeokJin y sonríe.
― Todos venimos a ver a Kim JiMin ― sonríe en Alfa.

― ¡Al mejor bailarín de Corea! ― chilla TaeHyung.

ㅡ ¡Kim JiMin el mejor!ㅡ chilla HoSeok

El encargado ríe y asiente.
― Están de suerte, aún hay mucho espacio para que se acomoden juntos ― sonríe ― Pueden pasar.

La fila de 22 personas ingresa al lugar, ¿Quiénes eran todas esas personas? Los padres de JiMin y su hermanito, los padres de YoonGi, YoonGi y sus dos hermanos, sumándole ahí, a SoonYoung pretendiente de JiHoon que se había colado.

TaeHyung y sus padres, HoSeok y sus padres. También asistieron los abuelos de JiMin (los cuatro), La mamá de Suran, la mamá de Zico. HaeJin y su novia.

Todos, a ver al poderosísimo de Kim JiMin en su presentación de baile.

Ingresan a la sala, algunos se les quedaban viendo con confusión ya que era SeokJin quien indicaba en donde se sentaría cada uno, en pequeños susurros pero que parecían con voz normal, según el para no llamar la atención.

No Jodas ― susurra Minghao viendo como llegaba aquel grupo de personas, reconociendo a YoonGi (Novio de su amigo) y a los amigos de este, se aleja de la cortina y camina con rapidez hacia el camerino donde sabía que su amigo estaba terminando de arreglarse.

Al entrar a este, veía que estaba BamBam ayudándole con el maquillaje.

― ¡JiMin! ― chilla el chico, ocasionando que el nombrado pegue un brinco haciendo que el delineador que Bam le estaba poniendo se corriera.

― ¡JiMin! ― chilla BamBam ― ¡The8! ― chilla con reproche.

― ¡Lo siento! ― chillan ambos.

BamBam con un puchero se dispone a arreglar el delineador corrido, Minghao ríe bajito y ve a JiMin.

― Ya llego tu familia ― dice ― conté 22 personas

JiMin jadea.
― ¿C-cuanto falta?

The8 mira su celular.
― 5 Minutos para que den la primera llamada.

JiMin traga salva.
― Tengo miedo chicos ¿Y si me caigo y me fracturo un tobillo?

― Por Dios, que dramático ― ríe BamBam ― Cierra los ojos mochi ― indica, JiMin hace lo ordenado mientras trataba de tranquilizar su respiración, estaba nervioso, demasiado a decir verdad. Toda su familia y personas especiales habían ido a verle, y aquello le ponía nervioso. ― Listo ― sonríe.

JiMin abre los ojos y al instante se ve en el espejo.

― Gracias Bammie ― sonríe ― Me veo hermoso

― Con o sin maquillaje te ves precioso ― dice

― Confirmo, Afirmo y Reafirmo ― dice The8.

― Gracias chicos ― sonríe ― Bien, deberíamos comenzar a calentar ― dice JiMin poniéndose de pie acomodando sus ropas.

Los 3 salen del camino caminando por el pasillo. Llegan a la parte trasera del escenario.

¡Mordida! ㅡ Y o o n M i nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora