DEDICADO A: atinyy_moon Jungkook_Yoonmin_ xX_Hayami_Xx Yoonminbitches7w7
⚠️Capítulo especial, si no te gusta el lemon, puedes ignorar este capítulo, no pasa nada♡⚠️
🟡Espero y sea de su agrado, tuve DEMASIADA inseguridad al publicar esto ya que me da miedo que no les guste TnT (y que me lo denuncien🥴)🟡
ㅡ Pst Chicos ㅡ le llama HoSeok a JiMin y YoonGi.YoonGi estaba sentando en el suelo con JiMin entre sus piernas, el omega con su espalda pegada al pecho del Alfa, en el regazo del menor descansaba el Bowl con palomitas. La pareja voltea ante el llamado.
ㅡ ¿Qué pasa Hyung?ㅡ pregunta JiMin.
ㅡ Tete ya se durmió, y yo también tengo sueño ㅡ murmura.
Ambos asienten.
ㅡ Te dije donde había cobijas extra ¿Cierto?ㅡ pregunta YoonGi.ㅡ Si Hyung, gracias ㅡ sonrie poniéndose de pie para cargar a un durmiente TaeHyung en sus brazos. ㅡ Buenas noches, descansen~
ㅡ Hasta mañana ㅡ sonrie JiMin.
HoSeok camina con cuidado por el pasillo, estaba obscuro pero aún así lograba ver, con dificultad abrió la puerta y se adentró.
La pareja se quedó sola en la sala, JiMin sonrie y se apega más al Alfa.
ㅡ Momento romántico ~YoonGi rie bajito y asiente para llevar su mano al bowl con palomitas y tomar un poco.
ㅡ Mmh~ ¿Seguro que no quieres que vaya por tu hombrera?
El alfa niega.
ㅡ El masaje que me dio Tío funcionó, y no me duele mucho~ así que estoy bien asi~.ㅡ Bien ~ㅡ sonrie JiMin ㅡ Amor~
ㅡ ¿Mmh?
ㅡ Te extrañé
El Alfa pucherea con suavidad y le abraza apoyando su mentón en el hombro del menor.
ㅡ Perdón mi vida ㅡ murmura ㅡ Perdón por descuidarte, el trabajo me consume y me es difícil...
ㅡ Sh~ ㅡ le calla JiMin, lleva su manita al rostro del Alfa y acaricia con suavidad. ㅡ Yo entiendo la situación ~ pero de todas formas me es imposible no extrañarte ㅡ susurra ㅡ Pero no te preocupes ~ㅡ sonrie, quita el Bowl de su regazo y se remueve alejándose para colocarse frente a frente con el Alfa. ㅡ Te amo mucho~ Y se que tu me amas~ ¿O no me amas?
ESTÁS LEYENDO
¡Mordida! ㅡ Y o o n M i n
Fiksi Penggemar[O M E G A V E R S E] Donde un pequeño YoonGi marca a un JiMinnie bebé. ㅡYoonGi Alfa ㅡJiMin Omega ㅡRomantica / Drama ㅡCapitulos cortos ㅡParejas secundarias: *NamJin *HopeV *YugKook *** No se que hago con mi vida ㅡ@AlonFtJiMin0 Fecha de Inicio: 13...