JiMin: 10 años
YoonGi: 13 años
JiHoon: 6 añosSeokJin estaciona el auto y poco después lo apaga.
ㅡ Listo Minnie, bajemosㅡ dice.JiMin levemente asombrado abre la puerta del auto después de que su padre quitara el seguro, baja de un salto y ve el edificio con gran curiosidad.
"Art With Love"
ㅡ Arte con Amorㅡ dice SeokJin llegando a su ladoㅡ Vamos bebé ㅡ le sonrie tomándolo de los hombros para caminar hacia la entrada del lugar. Al ingresar, la recepción estaba en silencio, tal vez porque las clases que se impartían ahí ya habían comenzado.
ㅡ Buenas Tardesㅡ dice el omega acercandose al mostrador. El cachorro miraba a su alrededor con curiosidad.
ㅡ Buenas Tardes ¿En qué puedo ayudarle?
ㅡ Informesㅡ sonrieㅡ Para las clases de danza
JiMin voltea hacia donde su padre estaba, viendo como hablaba con la mujer sobre las clases. El pequeño comenzó a camina viendo las distintas fotos que ahí había colgadas en la pared, niños y jóvenes bailando, incluso adultos. También cantando, tocando instrumentos, pintado, haciendo esculturas. Era una escuela de Artes.
ㅡ Minnieㅡ le llama SeokJin quien se había sentando en uno de los sofás de espera.ㅡ Ven aquí
JiMin se acerca y se sienta a su lado.
ㅡ Aún entras en la categoría Infantil ~ Vendrias los Lunes, Miercoles, Viernes y Sábado ~ de 3- 6 p.m.ㅡ Si gustan, pueden pasar a ver las clasesㅡ dice la mujerㅡ Siganme, les daré un recorridoㅡ sonrie
JiMin asiente efusivamente y se pone de pie para seguir a la omega. SeokJin sonrie y hace lo mismo caminando detrás de su cachorro leyendo el folleto en sus manos.
El lugar era grande, había diferentes aulas y ventanas por donde se podían ver las actividades, estaban las aulas de diferentes tipos de clases. Las de pintura, escultura, música y canto. Llegando a las salas de ensayo de danza, JiMin chilla a ver a los adultos moviéndose con tanta devoción, no se distinguía muy bien el sonido de la música, pero el esmero de las personas detrás del cristal.¿Desde cuando le fascinaba tanto la danza? Primero inicio como una responsabilidad para la escuela, pero con el pasar del tiempo, le había comenzado a llamar más la atención. Aunque aún no era tan bueno en eso, tenía deseos de mejorar. Parpadeo un par de veces y siguió el recorrido.
ㅡ Esta es la zona de danza infantilㅡ dice la mujerㅡ Se procura impartir distintos tipos de bailes~
JiMin se acerca a una las ventanas, viendo curioso a 4 niñas que bailaban Ballet, se veían que aún aprendían, ya que estas, estaban un tanto alejadas de un grupo más grande que ya se movían con más facilidad y rapidez, se aleja de esa ventana y corre hacia otra aula asomándose, SeokJin rie levemente. Niños y niñas calentaban antes de comenzar a bailar. Sonrie emocionado cuando el profesor de dispone a mostrarles los pasos.
ㅡ ¡Papá quiero venir aquí!ㅡ chilla
SeokJin sonrie en grande y asiente.
ㅡ ¿Puedo iniciar el proceso de Inscripción?ㅡ dice el omega con una sonrisa haciendo chillar a JiMinnie de nuevo. La mujer asiente con una sonrisa.ㅡ Claro, regresemos a la recepción ㅡ dice
ㅡ Vamos cariño~ㅡ le llama.
JiMin sonríe y sigue a su padre tomando su mano, aún miraba por las ventanas de las aulas, todos hacían actividades que les gustaban.
ESTÁS LEYENDO
¡Mordida! ㅡ Y o o n M i n
Fanfiction[O M E G A V E R S E] Donde un pequeño YoonGi marca a un JiMinnie bebé. ㅡYoonGi Alfa ㅡJiMin Omega ㅡRomantica / Drama ㅡCapitulos cortos ㅡParejas secundarias: *NamJin *HopeV *YugKook *** No se que hago con mi vida ㅡ@AlonFtJiMin0 Fecha de Inicio: 13...