[MARATÓN 1/5]
YoonGi: 20 Años
JiMin: 18 Años
HoSeok: 19 Años
TaeHyung: 18 Año
SooBin: 7 Años
JiHoon: 14 Años
Yeji: 6 AñosLa casa estaba llena, era día de celebración. YoonGi sube las escaleras hacia su cuarto, JiMin, HoSeok y TaeHyung iban tras el hablando sobre lo que harían en un rato. Ingresan a la habitación del alfa. Pero una pequeña de 6 años entra también.
― Hobi Oppa y TaeTae Oppa ― chilla Yeji sonriendo ― ¡Vengan a ver el castillo de princesas que Goongi Oppa pinto en mi cuarto! ― sonríe tomando a la pareja de la mano, jalándolos. Tae ríe y asiente dejándose llevar.
― ¡Esta bien bonito yo ya lo vi! ― chilla SooBin
― Ahorita regresamos ― Dice Hobi con una sonrisa. Saliendo del cuarto, dejando a JiMin y YoonGi solos.
― Minnie, me cambiare ― le dice.
JiMin asiente levemente con la cabeza, sin decir nada. YoonGi suspira ¿Por qué estaba así?, pensaba mientras entraba al baño para cambiarse.
El omega, en cuanto ve a su pareja desaparecer por la puerta del baño, se tira en la cama. Suspirando con pesadez.
― Tranquilo lobito, solo es un amigo de Hyung, ¿Por qué te pones así? ― Pregunta a su lobo. (Acá como tu subconsciente)
¡Porque no me da buena espina! ― Exclama su lobo
JiMin pucherea.
― Pero hyung y yo somos novios. Eso es lo que importa. Yo confió en Hyung, Ya deja de estar así lobo porque también me perjudicasConste que te advertí ― Resopla.
La puerta del baño es abierta, y JiMin se levanta de la cama acomodando sus ropas. Sonríe al ver a su hyung.
―Te veías bien con el Uniforme de policía~
YoonGi ríe.
― Pronto lo usare todos los días, no te preocupes ― sonríe. Y deja su ropa en el canasto. ― Minnie ~― ¿Mmh?
― ¿Pasa algo? Digo... E-estas muy serio desde hace rato.
JiMin traga saliva. ¿Debería callar?
― No pasa nada Hyung~El alfa suspira y se acerca tomándolo de la cintura.
― ¿Estás seguro bebé?DILEEEEEEEEEEEEEEEE ― Gruñe su lobo.
― E-es que ― traga saliva ― T-tu a-amigo no le agrado a mi lobito ― susurra bajando la mirada.
¿Nada más a mí? ¡Discúlpame pero no! ― Chilla
YoonGi ladea su cabeza y lo acerca más a él.
― ¿A tu lobito? ¿Por qué no le agrado? ~JiMin se encoje de hombros.
― N-no seEl alfa ríe levemente y lleva su mano al rostro del omega levantándolo con suavidad, ambos se observan a los ojos. Se miraban con amor, con dulzura.
El mayor Se acerca y une sus labios, un beso suave, un beso donde el alfa le transmitía seguridad, JiMin levanto sus brazos y los coloco sobre los hombros del mayor, acariciando con suavidad su nuca. La mano del alfa que anteriormente estaba en su mejilla, baja a la cintura del omega donde deja leves caricias. Después de unos segundos donde sus labios danzaban. Se separan con lentitud.
ESTÁS LEYENDO
¡Mordida! ㅡ Y o o n M i n
Fanfiction[O M E G A V E R S E] Donde un pequeño YoonGi marca a un JiMinnie bebé. ㅡYoonGi Alfa ㅡJiMin Omega ㅡRomantica / Drama ㅡCapitulos cortos ㅡParejas secundarias: *NamJin *HopeV *YugKook *** No se que hago con mi vida ㅡ@AlonFtJiMin0 Fecha de Inicio: 13...