🐱53🐱

8.3K 982 343
                                    

DEDICADO A: fernanda-army1215 kdnini MariaMendoza690

El Alfa bajo del auto con rapidez, sus piernas temblaban y su respiración era agitada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Alfa bajo del auto con rapidez, sus piernas temblaban y su respiración era agitada. A pasos veloces ingresa a la estación y con desesperó se dirige a su departamento correspondiente.

ㅡ ¡¿Esta Zico en su oficina?!ㅡ pregunta en voz alta azotando la puerta tras el.

Los policías presenten se sorprenden ante eso.

ㅡ Fue a comprar café ㅡ dice uno de los oficiales, traga saliva ㅡ ¿Pasa algo HaeJin Sunbaenim?

HaeJin gruñe.
ㅡ Pasan muchas cosas aghㅡ bufa y saca su celular para marcar a JiHo. Su desesperación aumentaba cada que vez el chico se tardaba en responder. Hasta que respondió.

ㅡ No te preocupes Hae~ ya pedí tu café súper cargado ㅡ dijo Zico con voz animada.

ㅡ ¡Ven rápido!

Zico frunce el ceño.
ㅡ ¿Estas bien? Te escuchas sumamente alterado.

ㅡ ¡Vengo de la estacion central y tengo noticias! ¡Ven Rápido Woo JiHo!ㅡ grita.

Todos los presentes escuchando estaban confundidos. Pero tampoco es como que quisieran preguntar.

HaeJin colgó y miró a su alrededor.

ㅡ JungShin, búsca el expediente de Min Rae ㅡ señala ㅡ Y me la traes a mi oficina ㅡ dice y camina hacia la puerta suspira y ve al chico ㅡ Por favor.

El nombrado JungShin asiente y se dispone a hacer dicha tarea.

💜🐱🐥💜🐱🐥💜🐱🐥💜


El alfa lloriquea con severa vergüenza, escondiendo su rostro entre las almohadas y se remueve en la cama con inquietud queriendo desaparecer. El omega soltaba pequeñas risitas risueñas ante la actitud de su alfa, el cual acababa de despertar a causa de besitos en su rostro. Al abrir por completos sus ojos y darse cuenta que tenía puesta pijama limpia, fue cuando la vergüenza lo invadió.

― Busca a otro alfa JiMin, uno que si resista al menos dos rondas ― lloriquea.

JiMin suelta una carcajada

― Mi amor ― le llama ― Bebé, pero si estoy feliz y satisfecho contigo

― Pero lo de anoche fue muy poco alfa de mi parte

― Mi vida, es entendible ― murmura acariciando con suavidad sus cabellos ― Pusiste toda tu fuerza en, e-en no marcarme

YoonGi sale de su pequeño escondite y sonríe con suavidad.
― E-en eso tienes razón, retiro lo dicho, no te busques otro alfa y quédate conmigo ― demanda jalándolo para abrazarlo con posesividad.

¡Mordida! ㅡ Y o o n M i nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora