🐱42.5🐱

9.1K 1.2K 532
                                    

Nota: Lo hice así porque se que tal vez haya algunas que no les guste leer Lemon y eso, así que a las que no les guste, pueden saltarse este capitulo y no pasa nada ❤
Disfruten su lectura ~


JiMin es jalado con brusquedad hacia la cama, había logrado que el Alfa se tomara un supresor.

Traga saliva cuando ve a YoonGi acomodarse en la cama. Sentandose en medio de esta recargandose en la pared.
ㅡ Ven bebé, a mi regazo.

JiMin asiente con lentitud y se quita los zapatos, se sube a la cama y se acerca para colocarse en dicha posición con suavidad.

ㅡ ¿A-asi?

ㅡ Si~ así puedo disfrutar tu hermoso cuello~ㅡ susurra acercándose, frota su nariz.

El omega traga saliva inclinando su cabeza para darle más lugar.
ㅡ A-ah~ ¿Si sabes lo que está pasando no es así cariño?ㅡ murmura.

JiMin sonrie y asiente.
ㅡ Si Yoon~ S-si se que esta pasando ~

ㅡ Si sabes que ahorita mismo podría arrancarte la ropa y hacerte más mío de lo que ya eres ¿No es así?

ㅡ Lo se y lo tengo presente, p-pero confío en ti~ y se que no lo harías al menos hasta que yo esté listo ~

ㅡ Estas en lo correcto precioso JiMinnie~ㅡ murmura y deja una suave lamida en su cuello.

ㅡ Ah~

ㅡ Por lo tanto~ ayúdame soltando un poco de tu delicioso aroma~ y correspondiendo a mis besos ¿Estas de acuerdo?

ㅡ Estoy de acuerdo, Alfa ㅡ sonrie suave acercando su rostro para rozar sus labios, soltando un poco de su aroma dulzón. YoonGi termina de unir sus labios.

El Alfa gimotea bajito, los labios de JiMin son tan suaves, tal dulces. Amaba los besos de JiMin.

JiMin se acomoda mejor provocando una breve fricción. Aquello hace jadear a YoonGi, el omega parpadea un par de veces confundido.
ㅡ ¿P-pasa algo?

ㅡ Eso, eso que hiciste, Mierda se sintió Genial.

JiMin sonrie suave y suspira.
ㅡ ¿Quieres que te toque?

El alfa se tensa y Lo ve. ¿Tocarle?.
ㅡ ¿Tocarme?

ㅡ Si~ Yoon ㅡ ladea su cabeza ㅡ Se lo suficientemente para hacerte sentir bien~

ㅡ Oh Dios, JiMin ¿Eres JiMin cierto? ¿Mi Minnie?

ㅡ Jaja~ ㅡ rie bajito y se acerca para unir sus labios de nuevo, pero solo un corto besoㅡ Hyung~ ambos fuimos a la campaña de salud~

ㅡ Ay ni me lo recuerdes, me hicieron poner un condón en un pene de plástico.

JiMin suelta una carcajada, El alfa sonrie, amaba ver al omega reír. Lame sus labios y lo toma de la cintura para acercarlo más a él.
ㅡ Entonces~ ¿Puedes ayudarme?~

El omega asiente sonriendo y lo toma de las mejillas, uniendo sus labios.
Y de nuevo ahí estaban, besándose con leve brusquedad.

JiMin baja sus manos con lentitud, sin dejar de mover sus labios, con sus dedos desabrocha el pantalón del Alfa.
YoonGi traga saliva.

Enserio estaba pasando.

¡SE SENTIA NERVIOSO!

Y JiMin ni se diga, estaba que temblaba, se separan del beso. El menor baja la mirada y se concentra en sus acciones, tales como bajar un el cierre y también un poco la ropa interior, aún no estaba del todo erecto y eso le hizo estremecer.

¡Mordida! ㅡ Y o o n M i nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora