🐥54🐥

7.7K 898 170
                                    

DEDICADO A: AnLizMin lizbethnavarromontie YooChoiKira

DEDICADO A: AnLizMin lizbethnavarromontie YooChoiKira ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JiMin miraba con atención y tremendo amor a su Alfa. El cual, conducía con precaución pero a la vez con un poco de rapidez.

ㅡ ¿Tengo algo en la cara bebé? ㅡ pregunta burlón mientras se detenía frente al semáforo en rjo.

El omega ríe bajito.
ㅡ No~ solo que te vez muy muy guapo hyung~ ㅡ sonríe.

El mayor sonríe volteando a verle, con su mano libre toma la pequeña manito de JiMin y la acerca a sus labios para besar donde posaba su anillo de promesa.

ㅡ Mmh~ ¿Seguro que me quieres acompañar a la estación?~

El omega asiente efusivamente.
ㅡ Si si~ me emociona verte en Acción ~

YoonGi ríe suave.

ㅡ Aunque no haré mucho mi amor, solo mi declaración del suceso en el hospital ~

La pareja había planeado pasar todo el domingo paseando o demás. Pero el Alfa había recibido una llamada de la estación para que diera su declaración de lo sucedido en el hospital, así como también presentará el expediente médico.

JiMin sonríe observándole, ¿Por qué después de hacer el amor su Alfa se le hacia mucho más atractivo? Si de por sí ya lo veía demasiado guapo, ahora sentía que era un ser irreal.

ㅡ ¿Pasa algo Minnie?

ㅡ Es que en verdad eres demasiado Guapoㅡ suelta ㅡ Ugh, siento que me he enamorado más de ti

YoonGi ríe bajito.
ㅡ Yo soy quien siente que esta perdidamente enamorado de ti. Después de lo de anoche, ah~ Quede profundamente hipnotizado por ti.

El omega sonríe suave.

ㅡ Por cierto ¿Seguro que no te duele nada?

JiMin niega.
Me duele el hecho de que no pudimos hacerlo otra vez ㅡ pucherea.

YoonGi hace un puchero también.
ㅡ No te preocupes mi amor, llegando a casa te haré mío de nuevo.

JiMin chilla encantado.

💜🐱🐥💜🐱🐥💜🐱🐥💜

ㅡ ¡¿QUÉ MI HIJO QUE?! ㅡ chilla Zico al escuchar lo que JinYoung y SeokMin le acababan de decir.

Ese no era el plan.

No contaban con que Zico llegara a la estación central de Daegu junto con HaeJin.

Y tampoco contaban con que el mero jefe de la estación fuera el que soltara el chisme. Y que aquello sea la razón por la cual Zico no había visto a su hijo por ningún lado de la estación.

¡Mordida! ㅡ Y o o n M i nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora