No llego a su casa, fue directo a la Estación donde su padre estaba. Se adentro y saludando camino por el pasillo que conoce.
Toca levemente y abre la puerta para adentrarse.
ㅡ Buenos Diasㅡ saluda con una suave reverencia cerrando la puerta tras el.
ㅡ ¿YoonGi? ¿Qué haces aquí?ㅡ pregunta HaeJin observandole.
ㅡ ¿Qué mierda te pasó?ㅡ chilla Zico.
ㅡ Uh, papá, tío. Necesito de su ayuda.ㅡ murmuró ignorando olímpicamente pregunta de su padre.
ㅡ ¿Qué pasa?
Caminaron hacia el escritorio de Zico.
ㅡ Necesito un mapa de las rutas tanto marítimas como las terrestres más comunes de Paqueteria.Ambos alfas mayores fruncieron el ceño.
ㅡ ¿Cómo para? ㅡ pregunto confuso HaeJin.
YoonGi trago saliva.
ㅡ Solo, los necesito.ㅡ YoonGi ㅡ le riño Zico.
YoonGi bufo y tomo una hoja del escritorio de su padre. No iba a arriesgarse que alguien le escuchara.
"Se que es peligroso. Pero MinRae me contacto y amenazó con dañar a mi familiar. Quiere mi ayuda para pasar unos paquetes. Debo de idear un plan que lo lleve a la perdición sin que se de cuenta. No se si instalo algo en mi celular, así que solo lean esto y callense."
HaeJin y Zico leyeron aquello. Sus ceños volvieron a fruncirse.
HaeJin iba a gritar un sin fin de barbaridades.
Pero Zico le callo.
ㅡ ¿De dónde a dónde necesitas el mapa?
ㅡ JiHo ㅡ habla HaeJin
ㅡ De Daegu a Seúl
Zico asintió.
ㅡ HaeJin ¿Puedes conseguir eso?ㅡ ¿Nadie piensa en mi opinión? Necesitamos atacar yaㅡ habla HaeJin
ㅡ Tío, por favor silencio ㅡ rogó YoonGi.
ㅡ Solo consigueloㅡ pidió Zicoㅡ Confío en YoonGi
ㅡ Yo también, pero esto es-
ㅡ Tío
HaeJin gruñó.
ㅡ Ya vengoㅡ dijo pesado caminando hacia su escritorio.
ㅡ ¿Para qué caso es?ㅡ pregunto.
YoonGi frunció el ceño.
Después capto.
ㅡ Oh, un hombre demando el no haber recibido unos paquetes, y fue a golpear a jefe de la paqueteria. Los abogados solicitan las rutas.
Zico asintió.
Tomo la hoja y volvió a leerla. Trago saliva y escribió.
"¿Te amenazó?"
El Alfa menor ve lo escrito por su padre. Y asiente.
"¿Qué te dijo?"
YoonGi tomo la pluma.
"Qué haría caer mis pilares... Mamá... JiHoon, Yeji... tú. Mis amigos. Sus padres, los padres de JiMin... JiMin"
Zico gruñó.
Maldita sea.
ㅡ YoonGiㅡ le llama HaeJin extendiendole unas hojas.ㅡ Aquí tienes.
ㅡ Gracias Tío.
YoonGi sonrio suave. Hizo una reverencia y miró a su padre.
ㅡ Les hablo llegando a Daegu.
Ambos asintieron y vieron como se alejo.
Zico suspiro. Sus ojos ardían.
Mierda.
Estaba tan harto, no debió haber permitido que su hijo se metiera en el caso.
ㅡ Zico, debemos atacar ya
ㅡ Debemos pero no lo haremos. Sigamos el plan de YoonGi.
ㅡ JiHo
ㅡ Confío en mi hijo, confío en su capacidad. Solo, solo esperemos.
HaeJin suspiro frustrado. Rogaba para que nada malo le pasara a YoonGi a su sobrino.
YoonGi ingreso a su auto, suspiro con pesadez y temblo al escuchar su celular sonar. Con nerviosismo miro la pantalla, trago saliva y contesto.
ㅡ ¿Diga?
ㅡ ¿Qué haces en Seúl?ㅡ maldita sea.
Iba a preguntar como sabia aquello, pero era por demás.
ㅡ Vine por unos mapas, necesitaba saber las rutas oficiales de paqueteria.
ㅡ ¿Estás seguro?
ㅡ ¿Porque mentiría?
MinRae bufo.
ㅡ En 2 semanas llegarán los paquetes. Últimamente la policía está de roñoza. Así que haz bien tu trabajo o verás las consecuencias.
ㅡ Mmh, haré lo que pueda
ㅡ No, no harás lo que puedas, harás lo que debes hacer.
¿Hacer lo que debía hacer?
Ja
Que no le diera ideas.
ㅡ Esta bien.
ㅡ "Esta bien, padre"
YoonGi tembló.
ㅡ Esta bien, padre.
Colgó y una arcada se formó en su garganta.
Hola Hola~
Capítulo cortito~Y también, espero y que les guste~
Últimamente mis ánimos están por los suelos, la presión por los proyectos finales de la universidad me tienen acabada. Me siento muy cansada y sin ganas de nada. Pero ahorita me di un tiempecito para subir esto y escribir un poco.
Uh~ Les amo mucho~ Gracias por permanecer~
Muak muak~♡
Pd: Portada nueva~ hecha por mi Soulmate hermosa miumoon_. Gracias bebé 💕🌻
ESTÁS LEYENDO
¡Mordida! ㅡ Y o o n M i n
Fanfic[O M E G A V E R S E] Donde un pequeño YoonGi marca a un JiMinnie bebé. ㅡYoonGi Alfa ㅡJiMin Omega ㅡRomantica / Drama ㅡCapitulos cortos ㅡParejas secundarias: *NamJin *HopeV *YugKook *** No se que hago con mi vida ㅡ@AlonFtJiMin0 Fecha de Inicio: 13...