🐥31🐥

12.1K 1.6K 720
                                    


YoonGi: 18 Años
JiMin: 16 Años
SooBin: 5 Años
JiHoon: 12 Años
Yeji: 4 Años

YoonGi acomodaba su camisa mientras se veía en el espejo. Ladea su cabeza y asiente mientras se dispone ahora a acomodar su cabello.
Portaba una camisa Blanca con detalles negros, pantalón de vestir negro y sus zapatos bien lustrados ¿Porqué?

Los padres de su omega, lo habían invitado a él y a su familia a cenar. Era algo formal. JiMin le dijo que era algo sumamente formal, y aquello hacía temblar al Alfa. ¿Su camisa será la correcta? ¿Debería llevar algún saco?

La puerta de su cuarto es tocada.

ㅡ Adelante

ㅡ ¿Ya estás listo?ㅡ pregunta Suran ingresando al cuarto ㅡ Woah~ Pero que guapo~ㅡ sonrie observándolo

ㅡ N-no es verdad ~ Siento que no es para nada formal

ㅡ Sh, claro que lo es, te ves muy hermoso cariño ~ㅡ dice acercándose acomodando sus cabellos

ㅡ Tu también te vez hermosa mama~ te queda muy bien el azul ㅡ sonrie refiriéndose al vestido que portaba la omega.

ㅡ ¿Si?~ㅡ sonríe

ㅡ Si~ ¿Ya están listos?~

Suran asiente.
ㅡ ¿Nos vamos ya?

ㅡ Si, no quiero llegar tarde ㅡ rie nervioso

La omega Rie.
ㅡ Vamos~

ㅡ ¡Espera! ¡No me he puesto perfumeㅡ chilla

ㅡ Ay Yoonie~ ㅡ rie

💜🐥🐱💜🐥🐱💜🐥🐱💜🐥🐱💜

JiMin baja de las escaleras, Pantalón de vestir negro, una camisa Blanca, con un detalle particular en el pecho. Tenia orificios y una "Agujeta" negra pasando por estos. No quiso hacer moño, así que dejó los extremos sueltos.

Había decidido usar un poco de maquillaje, uno muy natural y bonito.
Estaba nervioso, jugaba con sus dedos mientras camina hacia la cocina.
ㅡ ¿Como me veo?ㅡ pregunta al entrar.

NamJoon, su padre Alfa es el primero en levantar la mirada. Parpadea un par de veces observando bien a su cachorro. Bueno, ¡No tan cachorro!
ㅡ Te ves hermoso Chimmyㅡ sonríe

ㅡ Demasiado diría yoㅡ sonrie SeokJin

ㅡ ¿Si?

Ambos asienten.
ㅡ Preciosoㅡ dicen al mismo tiempo.

Los 3 rien y sonrie.
ㅡ ¿Ayudo en algo?ㅡ sonrie JiMin

Niegan.
ㅡ Puedes ir a la sala ㅡ dice el omega mayor.

JiMin asiente sonriendo y sale de la cocina a pasos cortos.

ㅡ ¿Es normal querer llorar?ㅡ dice NamJoon en un susurro a su omega.

SeokJin rie levemente.
ㅡ Lo es Nam~

JiMin se acerca al sofá donde su hermano SooBin veía la TV.
¿Como me veo?ㅡ pregunta

SooBin sonríe.
ㅡ Bonitoㅡ dice con una gran sonrisa

JiMin rie levemente y se sienta en el sofá. Pero justamente cuando se acomoda en el sofá. El timbre es tocado. Su corazón latio al mil. Sintió su cuerpo temblar y sus manos sudar.

¡Mordida! ㅡ Y o o n M i nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora