DEDICADO A: babyvan005 nelssy_52 PatataKawaii96
YoonGi: 21 Años (recién cumplidos)
JiMin: 18 Años
TaeHyung: 18 Años
HoSeok: 19 Años
JiHoon: 14 AñosYoonGi jugaba con sus dedos, comenzaba a sentirse nervioso. Eran cerca de las 8 y su pareja ni amigos habían llegado, suspiro y froto su rostro. Saco su celular y le marco a JiMin. Pero este no respondía. Gruñe bajito y marca a HoSeok, Tampoco responde. Hace una mueca y busca el contacto de TaeHyung, le marca también y este tampoco le responde.
Suran traga saliva observándole, aún no recibía la señal para llevarse a YoonGi.
― Mami ― le llama JiHoon en un susurro ― Papá dijo que ya el regalo está en el salón y que no te preocupes, está bien camuflado
La omega asiente con una sonrisa.
― ¿Qué dijo de llevar a Yoonie ya?― JiMin Hyung dice que solo esperemos 10 minutos y ya después salimos ― dice ― Al parecer algo salió mal.
― Rayos ― susurra la omega y mira el reloj de su muñeca ― Bien, comencemos a prepararnos para salir.
YoonGi en el sofá suspira pesado y hace un puchero.
― Te dije que no llegaras tarde ― susurra. Su lobo estaba triste, sus orejitas estaban caídas y soltaba pequeñitos lloriqueos.Los 10 minutos pasaban eternos para Suran. Cuando el reloj marco las 8:10 pm. Trago saliva.
― Yoon ― le llama.
YoonGi voltea a verle.
― ¿Qué pasa mamá?
― Tu padre necesita que vayamos por algo a una parte, acompáñame ― dice.
― ¿P-pero y si llegan?
― No tardaremos mucho ― dice la omega nerviosa.
El alfa suspira y asiente.
― BienJiHoon y Yeji chillan.
― ¡Vamos con ustedes!― Vamos vamos ― dice.
💜🐱🐥💜🐱🐥💜🐱🐥💜
― ¡YA VIENEN YA VIENEN! ― Chilla JiMin en alto comenzando a alterar a todos.
― ¿Qué hacemos aquí má? ― pregunta YoonGi.
― Es que, este salón es donde será mi boda ― dice JiHoon tomándolo del brazo.
YoonGi frunce el ceño.
― ¿Qué?― ¡Oppa! ― Chilla Yeji tomándolo de la otra mano. ― ¡Ven! ― dice jalándolo.
JiHoon sonríe y hace lo mismo jalándolo hacia adentro del lugar.
― ¿Pero qué...? ― dice confundido.
Un buen de confeti colorido y brillante invade su persona, así como también un grito al unísono diciendo.
― ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!YoonGi estaba sorprendido, levanta la mirada viendo un cartel donde se le felicitaba, mira a las personas frente a él y sonríe en grande a ver a JiMin en el centro, con confeti en sus manos y una sonrisa radiante. Con ese hermoso eyesmile que tanto le caracterizaba.
ESTÁS LEYENDO
¡Mordida! ㅡ Y o o n M i n
Fanfiction[O M E G A V E R S E] Donde un pequeño YoonGi marca a un JiMinnie bebé. ㅡYoonGi Alfa ㅡJiMin Omega ㅡRomantica / Drama ㅡCapitulos cortos ㅡParejas secundarias: *NamJin *HopeV *YugKook *** No se que hago con mi vida ㅡ@AlonFtJiMin0 Fecha de Inicio: 13...