🐥5🐥

27.4K 3.3K 1.3K
                                    

[FIESTA DE CUMPLEAÑOS PT-1]

JiMin corría con una sonrisa en grande por todo el patio. Mientras era perseguido por TaeHyung.

Jin acomodaba los snacks en la mesa con la ayuda de JungKook, papá de TaeHyung.

Era la fiesta de cumpleaños de JiMin, y el primero en llegar había sido Tae, era obvio, eran mejores amigos desde el nacimiento.

ㅡ ¡Jinnie! ¡Ya llegue!ㅡ NamJoon sale al patio donde su pareja y su cuñado acomodaba acomodaban los adornos y demás para la fiesta de cumpleaños de su cachorro.

ㅡ Nam~ㅡ sonrie SeokJin mientras ata un globo

ㅡ ¡Papaaa!~ㅡ chilla JiMin corriendo a donde NamJoon, Nam rie y toma en brazos a JiMin

ㅡ Mi cachorrito~ ¿Listo para tu fiesta?

JiMin asiente efusivamente emocionado.
ㅡ¡Si Si si!

ㅡ ¡Tío!ㅡ sonrie TaeHyung alzando sus bracitos también. Nam rie y se agacha para cargarlo de igual forma.

ㅡ Va todo bien?~ㅡ pregunta

SeokJin y JungKook asiente.
ㅡ Sisi~

ㅡ Bien~iré a ducharme para arreglarmeㅡ dice el alfa bajando a ambos cachorros de sus brazos.ㅡ Ya vengo~ㅡ sonrie y se acerca a Jin para dejar un besito en su mejilla. SeokJin sonrie.

🐱

ㅡ ¡No encuentro mi zapato!ㅡ chilla YoonGi sentando en el suelo tallando su ojitos.

JiHoon en su cuna rie aplaudiendo. YoonGi pucherea.
ㅡ ¡Callate! ¡feo!

JiHoon le enseña la lengua.
Suran suspira entrando al cuarto donde ve a YoonGi sentado en el suelo.
ㅡ ¿Que pasa bebé?

ㅡ¡Mi zapato!ㅡ lloriquea

JiHoon rie.

Suran suspira y le ayuda a buscarlo.
YoonGi sentía sus ojitos picar. ¿Y si no encontraba su zapato? ¡Era sus zapatos favoritos! ¿SI NO LO ENCUENTRA NO IRIA A LA FIESTA DE JIMINIE?

Lloriquea tallando sus ojitos. JiHoon rie mientras aplaude.
Suran suspira y ve al bebé. Entre cierra sus ojos.
ㅡ ¿Porque Ries tanto Hoonie?

JiHoon sonrie y se tapa con su cobijita.
Suran frunce el ceño y se acerca a la cunita. JiHoon reía bajito mientras abrazaba el zapato de su hermano. No lo encontrarían JAMAS.

Suran lo destapa. JiHoon pega un  brinquito.
ㅡ¡Mi zapato¡ㅡ chilla YoonGi

JiHoon lloriquea. ¡Se supone que no deberían encontrarlo!


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Aclaraciones:

ㅡNamJoon y SeokJin son padres de JiMin

ㅡ YuGyeom y JungKook padres de TaeHyung

ㅡ Suran es madre soltera, Madre de YoonGi y JiHoon

ㅡ Jungkook y SeokJin son hermanos :3

ㅡ Y ps ya xD ¿Alguna duda?

¡Mordida! ㅡ Y o o n M i nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora