Leer Hasta el final.
JiMin: 11 (Recién cumplidos, solo que ahora no hice Capitulo de fiesta 🥺)
YoonGi: 13SeokJin anota en el pizarrón, la actividad que correspondía a ese día y a ese tema. Cuando la puerta es tocada y posteriormente abierta un poco.
ㅡ Buenos Dias SeokJinㅡ dice aquel alto profesor, la presidenta de la clase se levanta para indicar el saludo, todos en el aula saludan al profesor.
Este les indica que se sienten y se acerca al escritorio donde SeokJin dejaba su cuaderno después de terminar de anotar la actividad.
ㅡ Copien la actividad y favor de realizarla, dentro de 15 minutos empezare a revisar.ㅡ dice sacudiendo sus manosㅡ ¿Que pasa KyungSang Hyungㅡ dice viendo al Alfa.
ㅡ Llamaron A la dirección, al parecer de la escuela de tu cachorro
SeokJin frunce el ceño.
ㅡ¿Eh? ㅡ dice confundidoㅡ Creo que se esta presentando, el director te dio permiso de retirarte rápidamenteㅡ le dice
ㅡ Ay no no no no, no me digas esoㅡchilla mientras guarda sus cosas con velocidadㅡ Te encargo a mi grupo
El alfa asiente viéndolo irse.
ㅡ Con cuidado SeokJinㅡ Gracias hyung, chicos, mañana les reviso la actividad.ㅡdice y sale del aula caminando con apuro hacia las escaleras.
Pero al bajarlas, camina con lentitud, ya que no quería tener algún accidente. Cuando esta en la planta baja, camina con rapidez hacia la salida de la escuela.
💜🐥🐱💜🐥🐱💜🐥🐱💜🐥🐱💜
JiMin lloriquea en aquella habitación, estaba recostado en la camilla de la enfermeria de la escuela. Le dolía mucho su pancita y sentía que se había hecho pipí.
Una mujer ingresa, para recalcar, una omega, ya que no se quería tener accidentes con algún Alfa.
ㅡ JiMinnie, Ya viene tu papá por tiㅡ le dice acercándose con una toalla para taparle la parte de la cintura para abajo.
ㅡ Me duele mucho mi pancitaㅡ solloza soltando leves gemiditos de "Auxilio"
ㅡ Sh, tranquilo, te traeré una pastilla que te hará sentir bien ¿De acuerdo?ㅡ dice
Este asiente lloriqueando y ve salir a la enfermera del cuarto, la cual, camina a otro cuarto el cual era el de los medicamentos.
Un Alfita a lo lejos observó cuando la enfermera desapareció por la puerta, abrió la puerta de la enfermería, e ingresó rápidamente corriendo hacia la puerta donde había visto que ingresó JiMin. Abre la puerta y entra con rapidez.
ㅡ ¡Minnie!ㅡ chilla YoonGi corriendo hacia el cachorro.
ㅡ ¡Hyung!ㅡ lloriquea JiMin enderezandose sentándose en la camilla, YoonGi lo abraza y deja que el cachorrito lo abrace con fuerzaㅡ Hyungggggg~
ㅡ Sh~ escuche que ya viene tu papá tranquilo tranquilo~ㅡ dice acariciando sus cabellos. El alfita había sentido mucha incomodidad en su pechito, su lobito lloriqueaba, y le decía que su Cachorrito favorito, se sentia mal. Así que con la excusa de ir al baño, y con la excusa de que le entregaría algo a JiMin, se enteró que este estaba en la enfermería, y se asustó cuando vio a TaeHyung llorar mientras le decía. Así que corrió hacia la enfermería, y logró ver cuando la enfermera guiaba a JiMin hacia un cuarto, ladea su cabecita cuando ve que parecía que el cachorro se había hecho pipí.
ESTÁS LEYENDO
¡Mordida! ㅡ Y o o n M i n
Fanfic[O M E G A V E R S E] Donde un pequeño YoonGi marca a un JiMinnie bebé. ㅡYoonGi Alfa ㅡJiMin Omega ㅡRomantica / Drama ㅡCapitulos cortos ㅡParejas secundarias: *NamJin *HopeV *YugKook *** No se que hago con mi vida ㅡ@AlonFtJiMin0 Fecha de Inicio: 13...