🐱60🐱

3.3K 459 58
                                    

DEDICADO a: hanmiliade lucero814 TATAGirl23

DEDICADO a: hanmiliade lucero814 TATAGirl23

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus muñecas ardían y sus hombros también. Sentia una punzada en su hombro recientemente sanado. Se removió en donde estaba sentado y abrió los ojos abruptamente.

Estaba atado a una silla. Sus muñecas estaban amarradas hacia atrás y sus pies también.

ㅡ Oficial Min YoonGi ㅡ escucho una grave voz. Levanto la mirada y lo vio ahí.

Vio a Min Rae sentado frente a él con su placa entre sus dedos, tenía una mesa a un lado y su billetera estaba ahí, al parecer la habían revisado.

ㅡ Oh, que sorpresa, Despertaste ㅡ sonrio dejando la placa de lado. ㅡ ¿ Cómo estás Yoonie?~ ¿Cómo te trata la vida?~

Sentia asco, un gruñido se instaló en lo más profundo de su garganta.

ㅡ ¿Qué? ¿Mamá te dijo que no hablaras con extraños?~ Uh~ No soy un extraño Yoonie, Soy tu papá

ㅡ No eres mi papá ㅡ soltó.

ㅡ Uh! ㅡ dice dramático tocando su pechoㅡ Me haz dado en mi sensible corazón.

YoonGi gruño, ridículo.

ㅡ Sea rápido, Señor. No tengo todo su tiempo

Min Rae desvaneció su sonrisa y alzó una ceja.

Tomo la billetera y siguió viendo el contenido.

El alfa suelta una risa fingida.
ㅡ ¿Necesita dinero? ¿Cuánto necesita?ㅡ dice sonriendo de lado.

ㅡ No creo que tengas suficiente ㅡ suelta poniendo la misma cara, YoonGi sintió un escalofrío, no quería admitirlo pero enserio se parecía a su padre. Su lobo gruño.ㅡ Necesito un favor.

ㅡ Hubiera empezado ahí desde el principio ㅡ dice ㅡ Deje de fingir que enserio le importamos

ㅡ Realmente me importa Yoonie, eres mi hijo

ㅡ Vaya al punto

MinRae gruño.

ㅡ Hoon prende la luz ㅡ dice.

El lugar se iluminó y pudo observar mejor el espacio. Parecía un cuarto de interrogatorios, al frente en una pared había un gran mapa pegado.

ㅡ Mi querido Yoonie ㅡ sonrio ㅡ Necesito que me ayuden a cubrir unos regalitos~

YoonGi frunció el ceño.

¿Regalitos?

ㅡ ¿Qué?

¡Mordida! ㅡ Y o o n M i nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora