YoonGi: 11 años
JiMin: 9 Años
TaeHyung: 9 años
HoSeok: 10 Añosㅡ ¡Veo la playa desde aquí!ㅡ chilla TaeHyung mirando por la ventana.
ㅡ ¡¿Enserio?! ¡Quiero ver!ㅡ chilla JiMin removiendose en su asiento.
ㅡ Ya casi llegamos no desesperenㅡ dice El alfa mientras seguia conduciendo.
Era fin de semana, JungKook y YuGyeom habían planeado llevar a la playa a TaeHyung, pero después se les ocurrió una mejor idea y pidieron permiso a los padres de los otros 3 pequeños. JiMin, YoonGi y HoSeok. Harían un campamento a la orilla de la playa y también nadarian en las ricas aguas, obviamente cuidando de los 4 niños.
ㅡ ¡Papi papi ya quiero llegar!ㅡ dice TaeHyung señalando por la ventana lo que se veía a lo lejos, lo cual era la playa.
ㅡ Ya casi bebé ㅡ dice JungKook mientras se acomoda los lentes de Sol. Y acomoda mejor a TaeHyung en su regazo, ya que este iba al frente con el mientras que los YoonGi, JiMin y HoSeok iban en la parte trasera.
HoSeok mira por la ventana y sonrie en grande. ¡Se estaban acercando más a la playa!
ㅡ Hyung Hyung Miraaaㅡ dice Hobi a YoonGi. YoonGi estira un poco su cuello para poder ver lo que HoSeok le señalaba sonrie en grande.
ㅡ ¡Tío tío tío tío! ¡¿Podemos meternos en cuanto lleguemos?¡ㅡ dice JiMin emocionado.
ㅡ Primero se pondrán bloqueador solarㅡ dice sonriendoㅡ A menos que quieran ser tostaditas.
ㅡ ¡Hyung debe quemarse poquito!ㅡ dice HoSeok riendo
YoonGi le saca la lengua y se cruza de bracitos "Enojado", pero después rie cuando JiMin lo abraza.
ㅡ Tu eres bonito Hyung, así blanquito~ㅡ dice abrazandole.
YuGyeom sonrie buscando un buen lugar para estacionarse. Había una zona en el lugar donde era especial para que los carros entraran.
ㅡ Fue buena idea pedirle la camioneta a tu Papá YuGyㅡ dice JungKookㅡ Podemos poner la tienda en la caja y los niños duermen ahí.
YuGyeom asiente.
ㅡ Si~ㅡ dice sonriendo mientras se estaciona.
ㅡ ¡Papi papi los pájaros!ㅡ dice señalando a dichos animales caminando por la arena y unos emprendiendo el vuelo.
ㅡ Se llaman Gaviotas TaeTaeㅡ le dice HoSeok viéndolas tambien.
ㅡ Listo~ ¡Bajemos!ㅡ dice YuGyeom quitándose el cinturón. Todos hacen lo mismo mientras que los más pequeños chillaba felices.
JungKook abre la puerta dejando que TaeHyung Baje primero y después baja el. Abre la puerta trasera y HoSeok baja de un salto.
ㅡ¡Woah!
YoonGi baja también pero este ayuda a JiMin a bajar. Minnie sonrie y baja de la manita con YoonGi.
ㅡ ¡La playa es hermosa!ㅡ chilla TaeHyung queriendo correr.ㅡ Papá papá puedo puedo puedooooㅡchilla señalando la orilla.
ㅡ Primero~ debemos ponerles el bloqueador.
Los niños se quejan pero aceptan colocándose el bloqueador. No querían ser tostaditas y después que todo su cuerpo ardierá.
ㅡ¡Vamos!ㅡ chilla TaeHyung jalando de la manita a HoSeok y HoSeok alcanza a tomar la mano de JiMin,los 3 corren hacia la Orilla. YoonGi pucherea, aun no terminaba de ponerse bloqueador.
ESTÁS LEYENDO
¡Mordida! ㅡ Y o o n M i n
Fanfiction[O M E G A V E R S E] Donde un pequeño YoonGi marca a un JiMinnie bebé. ㅡYoonGi Alfa ㅡJiMin Omega ㅡRomantica / Drama ㅡCapitulos cortos ㅡParejas secundarias: *NamJin *HopeV *YugKook *** No se que hago con mi vida ㅡ@AlonFtJiMin0 Fecha de Inicio: 13...