🐱57🐱

4.7K 651 77
                                    

Dedicado a: 123YAMYoonMin ARSU_16 Kimgustsu r_e_a_b_e_l

Dedicado a: 123YAMYoonMin ARSU_16 Kimgustsu r_e_a_b_e_l ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(3/6)

― ¡HYUNG! ― Chilla JiMin soltándose de la mano de su alfa para correr hacia los Columpios, sentándose en uno sonriendo con emoción.

El mayor ríe suave y se acerca observándole.
― ¿Te empujo?

― ¡Si! ― chilla feliz.

El Alfa asiente sonriendo, posicionándose detrás de el para comenzar a empujarle con suavidad. Sacándole suaves carcajadas al omega.

― Recuerdas ― murmura el menor cuando la fuerza va disminuyendo, YoonGi detiene sus empujes para escucharle.

― ¿Si?

― Cuando, una vez. Tae y yo estábamos jugando en los columpios ― murmura sonriendo con nostalgia ― Y tú te acercaste, y TaeHyung rápidamente se bajó del columpio para decirte que te fueras. Que eras un Hyung malo.

YoonGi recuerda aquello.

Ríe.

― Claro que lo hago.

(¯'*•.¸,¤°'✿мⓄ𝐑𝒹𝓲𝐃ᗩ✿'°¤,¸.•*'¯)

― ¡Hola Minnie! ̴ ― sonrió un pequeño YoonGi, acercándose con curiosidad hacia donde 2 pequeños cachorros jugaban en los columpios.

TaeHyung bajo del columpio de un solo salto y chillo.

― ¡Fuera Hyung Malo! ― dijo cruzando sus brazos.


(¯'*•.¸,¤°'✿мⓄ𝐑𝒹𝓲𝐃ᗩ ✿'°¤,¸.•*'¯)


― Claramente lo hago porque, ese día yo llevaba un chocolate que le robe a JiHoon y mi mamá me regaño ― sonrío el Alfa

― ¡Hyung! ― chilla JiMin.

― ¡¿Qué?! Tú dijiste que no era un Hyung malo solo para que te diera el chocolate.

― ¡No es cierto!

(¯'*•.¸,¤°'✿мⓄ𝐑𝒹𝓲𝐃ᗩ✿'°¤,¸.•*'¯)

TaeHyung sonrió triunfante cuando su primo dijo que aquel cachorro mayor, era un Hyung malo por morderle mucho.

― Y yo que venía a darte algo...

¡Mordida! ㅡ Y o o n M i nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora