Realidad.
Eso choca. Y sí, duele.
Últimamente me había estado dando cuenta de algo: Alex no iba a ser así de tierno y lindo conmigo todo el tiempo. Probablemente solo era así en los ensayos, y ya. Fuera de eso, solo parecía tener ojos para Zoe. Alex se moría por ella, supongo; aunque a veces parecía que él sí sentía algo por mí, ella siempre sería Zoe, la chica de la cual todos están enamorados. Yo solo sería... Nicole, una chica con expectativas demasiado altas y no mucho que aportar.
Era el momento de empezar de nuevo, ¿no? Olvidarme de él y todo eso. Lo curioso era que... no me quería olvidar de él. Pero debía hacerlo, si tenía algo de respeto por mí misma.
El último paso para olvidarme de él era decirle a Ariana que tenía razón, que sí me gustaba Alex. Creo que se lo merecía por shippearnos por tanto tiempo. Además, era la única persona con la que podía hablar en serio.
Recuerdo el día en el que me di cuenta de la realidad. Recuerdo que salí de la ducha y vi que tenía un mensaje de Alex. Recuerdo que el mensaje era irrelevante (que le diga a Sebastian que le conteste en una conversación en Facebook) pero ver su nombre en la pantalla de mi celular me afectó más de lo que hubiese querido. Y recuerdo que todo empeoró cuando, cinco segundos después, me llamó por teléfono. Tuve que contestar pretendiendo que todo lo que había estado pasando últimamente entre él y Zoe no me afectaba para nada. Luego, le dí el teléfono a Sebastian. Y me quede en el baño, sola, mojada y triste porque sabía que no podría verlo a los ojos sin sentir algo... y yo no quería sentir nada.
Sonó la canción "Liar, Liar" de Christina Grimmie y digamos que eso no arregló mucho la situación. No pude más. Lloré. Sí, por un chico. No me siento orgullosa de eso, para nada. ¿Qué me estaba pasando? Se suponía que yo era la chica alegre y sin problemas, con la mayor preocupación de entrar a bachillerato (lo cual se cumplió, pero ni siquiera ahí me sentí completa).
No podía sentirme más identificada con la canción "Brokenhearted girl" de Beyoncé, y supongo que eso no era nada bueno.
"I know that I love you, but let me just say, I don't wanna love you in no kind of way. 'Cause I don't want a broken heart and I don't wanna play the brokenhearted girl" (Sé que te amo, pero solo déjame decir que no quiero amarte de ninguna forma. Porque no quiero un corazón roto, y yo no quiero ser la chica con el corazón roto).
***
Una semana después tuve un sueño. En resumen, estaba con un grupo de amigos en un yate y por alguna razón estaba un famoso (a quien amo con mi vida) en ese mismo yate. Al parecer, éramos amigos. De la nada, el famoso a quien llamaré Ted (porque no conozco a ningún famoso con ese nombre) empezó a conversar conmigo y nos dimos cuenta de que teníamos todo en común y nos empezamos a enamorar. Luego de un rato, me fui al baño (sí, fui al baño en un sueño) y apenas salí, lo primero que vi fue a Zoe besando a Ted. Y lo más raro de esto fue que, justo después de que se separen, Ted... ya no era Ted. Era Alex.
ESTÁS LEYENDO
Yo
Short StorySupongo que la mayoría de las personas se guardan sus pensamientos para sí mismos, mucho más sus secretos. Pero yo no soy normal, así que... aquí voy: Yo, una chica con pocas experiencias tanto en el amor como en la propia vida. Una chica insegura e...