Estrellas y expectativas (Parte 3)

459 48 25
                                    

Este capitulo esta dedicado a BeckyHernandezGarza ❤️❤️❤️

Bueno... antes de empezar, les quería decir tres cosas:

1. AMO ESTE CAPITULO, es, sinceramente, mi capítulo preferido (aparte del de la fogata y Zoe y la conversación emotiva) y espero que ustedes piensen igual :)

2. ¡En dos días es mi cumpleaños! Solo aviso, solo aviso ;)

3. Esto es más importante. Estoy participando en un concurso sobre dioses griegos en Wattpad (yo elegí a Apolo <3) y bueno... sería increíble que lean mi novela corta cuando la termine :D

Y... eso es todo <3 ¡Que disfruten el capítulo!

---------------------------------------

Luego de unas horas, debíamos regresar a la casa de playa de Zoe para subir a un bus que nos llevaría de retorno a la ciudad. Éramos un grupo grande, por lo cual no podíamos caminar todos en la misma fila mientras regresábamos a la casa de Zoe. Por alguna curiosa razón, Alex y yo quedamos solos, caminando al final del grupo. Él seguía ebrio, por supuesto, pero se encontraba en un mejor estado que antes. Yo, por mi parte, me encontraba triste, pues no habían salido las estrellas aquella noche. Suena poético y tal vez un poco ridículo, lo sé. Lo que sucede es que estoy enamorada de una estrella llamada Sirio, la más brillante de todas las que podemos ver desde el planeta Tierra. Lo único que se podía ver en el cielo era Marte, una falsa estrella tan falsa como las ilusiones que me hacía a mí misma pensando que tenía una oportunidad con Alex. Había esperado toda la semana para ver las estrellas (en especial, a mi estrella), y solo Marte estaba presente, burlándose de mí.

Al contarle a mis amigos sobre mi peculiar tristeza, se burlaron de mí. No los culpo: ¿quién no creería que su amiga ha perdido la razón cuando afirma que se ha enamorado de una estrella? De pronto, me dieron ganas de decírselo a Alex, no sé por que. Tal vez... ¿quería sacarle celos con una estrella? Pff, ridículo. Creo que solo quería escuchar su opinión respecto al tema.

-Alex, estoy triste -solté, sin más.

-¿Por qué?

-Porque no salieron las estrellas hoy.

Me miró, sonrió y se produjo un largo silencio... aunque no era incómodo para nada.

-Alex, ¿es normal que esté enamorada de una estrella? -le pregunté, mirándolo con intensidad.

Todos me decían que no, que estaba mal de la cabeza. Pero Alex dijo algo distinto: me preguntó cuál era. Yo señalé el lugar en el que se suponía que debía estar:

-Al lado derecho de la Luna, la estrella más brillante.

Él la observó por unos segundos para luego, preguntarme:

-Pero, ¿por qué estás enamorada de esa estrella?

-No lo sé, supongo que tengo los estándares demasiado elevados -lo miré, enfáticamente-. Es por eso que voy a morir soltera.

-¿Tú? -exclamó-. Yo voy a morir soltero. Soy un alma solitaria, nadie querría estar conmigo.

-¡¿ES EN SERIO, ALEX?! Todas quieren estar contigo.

-Nadie podría soportarme por tanto tiempo.

Yo sí.

-Tengo problemas de ira, ansiedad y depresión -continuó.

-Bueno, yo tengo dos de tres.

Casi me mato. Sin pensarlo dos veces, le había confesado uno de mis más grandes secretos.

YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora