–Te juro que sí, Nicole.
–¡No! ¡Claro que no!
Ariana, mi mejor amiga, seguía intentando convencerme de que todos, (repito: todos) querían que Alex y yo estemos juntos. Dios, solo porque ella nos "shippeara" no significaba que todos lo hicieran también. De hecho, algo muy propio de ella era shippear a cualquier persona con otra, era uno de sus mayores hobbies. ¿Alex y yo? ¿Shippeables? Pff, sí, claro.
–Nicole, te lo puedo demostrar.
–¿Cómo? No le puedes preguntar a mis amigas porque ellas no deberían siquiera sospechar que me gusta Alex. Tampoco le puedes preguntar a mis hermanos porque... sería demasiado incómodo. Y menos aún a tus amigas: ellas ni siquiera nos han visto a Alex y a mí juntos.
–¡Nicole! ¿Pueden irse a tu cuarto? –interrumpió Sebastian, gritando desde su cuarto–. Necesito la sala, Franco llega en cualquier momento para darme clases de guitarra. ¿Ya te olvidaste de que hoy es miércoles?
–¡Ya sé! –exclamó Ariana con emoción–. Le puedo preguntar a Franco, ¡sería perfecto! Él no va a hacer las cosas incómodas y... ¡los ve juntos en todos los ensayos! Te apuesto que él sabe a qué me refiero. Oh, soy una genio, Nicole.
Franco era el "instructor" de nuestra banda, profesor de guitarra de mi mellizo, Sebastian y guitarrista profesional. Él ha estado con nosotros desde que tenemos más o menos diez años y confiamos mucho en él. Siempre hablamos y (especialmente yo) bromeamos con él. Creo que la increíble relación que tiene con todos los integrantes de la banda se debe, en particular, a lo joven que es: aún está en la universidad, estudiando música. Para nosotros, Franco es el sexto integrante de la banda e incluso nuestro hermano mayor.
–No creo que sea una buena idea, Ariana.
De pronto, Franco entró a la sala, probablemente buscando a Sebastian. Lo saludamos y Ariana me hizo un gesto extraño, por lo que me reí. Franco volteó a vernos con confusión, lo cual causó que Ariana y yo riéramos aún más. Nuestro "profesor" estaba a punto de irse cuando...
–¿Franco? Una pregunta...
¡Rayos!
–¿Sí, Ariana?
–Eh... o sea... ¿Tú shippeas a Nicole y Alex?
Franco esbozó una sonrisa de confusión y emoción al mismo tiempo.
–¿Qué es eso? –e, intentando adivinar, prosiguió–. ¿Dónde los puedo "shippear"?
Ariana y yo reímos. Aunque Franco fuera mayor que yo, no podía evitar que su inocencia hacia todo lo que tenía que ver con mi generación me causara algo de ternura.
–¡No, así no funciona! –explicó Ariana–. "Shippear" es lo mismo que querer que dos personas estén juntas en una relación. Entonces, ¿tú shippeas a Alex y Nicole?
Franco sonrió de una manera que no supe cómo interpretar.
–Bueno... sí –confesó, y luego lo remató con un "es algo obvio, ¿no?".
–¿Qué es "algo obvio"? –preguntó Gabriel, mi hermano menor, de improviso.
–Que Alex y Nicole deberían estar juntos –aclaró Ariana, sonriendo burlescamente–. ¿No lo crees, Gabriel?
–¡Sí! Siempre lo había pensado, aunque nunca te lo había dicho, Nicole. No sé por qué.
–Pequeño traidor...
–Ah, ¡hola! –saludó Sebastian sin previo aviso– ¿Qué pasa?
–No pasa nada, Sebas... –fui interrumpida por Gabriel, quien parecía muy entusiasmado con la situación.
–¡Sebastian! ¿Sí o no que Alex y Nicole harían una buena pareja?
–Bueno, nunca lo había pensado de esa manera, pero ahora que lo dices... Sí, ¿no?
–¡Los odio! ¡Eso no es cierto!
–¿Por qué tanto alboroto? Yo solo me pasaba a saludar a mis nietos...
Mi abuela. Oh, Dios, mi abuela. ¡Claro! Hoy es miércoles y mi abuela viene a almorzar con nosotros.
–Oh, Abue, no pasa nada...
–¡Abue! –la llamó Gabriel, ese pequeño mocoso–. Nicole y Alex deberían estar juntos. ¿Tú qué piensas?
–¿Alex? ¿Ese niño que toca la guitarra en su banda?
–¡Sí! –exclamó Ariana, cada vez más divertida con la situación.
–Sí, tienes razón...
–Mi propia abuela... traicionándome –susurré dramáticamente, causando que todos se burlaran de mí.
–¿De qué hablan? –preguntó mi papá.
Oh, no. ¡Mi papá! Esto tiene que ser una broma.
–Gabriel estaba comentando la bonita pareja que hacen tu hija y ese niño, Alex –aclaró mi abuela.
–¡Claro que sí! –concordó mi papá, sorprendiendo a todos–. ¿Qué? No es algo muy descabellado. Están juntos en la misma banda desde que eran muy pequeños, van al mismo colegio y se juntan con el mismo grupo de amigos. Siempre han sido algo así como mejores amigos, era de esperarse.
–Me siento tan traicionada...
Ariana me vio como diciéndome "¡te lo dije!" y yo le respondí con una mirada de odio.
–Bueno, eso fue algo inesperado –admití, simplemente.
--------------------------------------
¡Por fin salí de vacaciones! SOY UN ELFO LIBREEEEEE <3 <3 <3
Y eso es algo genial, porque ahora tendré tiempo (aunque solo sea por una semana) para actualizar/escribir más seguido. <3
AVISO: Los capítulos extras serán más cortos que los normales porque... bueno, son extras. (Debí haberles dicho eso mucho antes, no sé por qué recién se los digo ahora... lol). El epílogo lo escribiré después de los capítulos extras porque quiero que sea algo así como en orden cronológico al igual que la historia original. <3 <3
¡Ah, cierto! lachatteblack me había propuesto en los comentarios que escribiera un libro de poesía. ¿Les gustaría? A mí la idea me pareció genial, me encantaría probar nuevos estilos. <3
Yyyy ya saben cómo darme su amor (PISTA: LA ESTRELLITA<3) y los comentarios están más que bienvenidos, realmente me alegran el día. Cuéntenme sobre qué comieron hoy, sobre sus mascotas, sobre lo mucho que odian los exámenes y lo mucho que aman a Alex Pettyfer... pueden comentar lo que quieran, nadie los juzgará ;) Me encantaría conocerlos más <3 <3
(DEBERÍA DEJAR DE ESCRIBIR LA FRIKIN BIBLIA AL FINAL DE CADA CAPÍTULO)
Los ama más que a las nuevas oreos con relleno de oreo, <3
–Pink<3
ESTÁS LEYENDO
Yo
Short StorySupongo que la mayoría de las personas se guardan sus pensamientos para sí mismos, mucho más sus secretos. Pero yo no soy normal, así que... aquí voy: Yo, una chica con pocas experiencias tanto en el amor como en la propia vida. Una chica insegura e...