N/A: Esto sucede en el domingo que se menciona en el capítulo "El factor decisivo". ¿Notaron que no describí nada de ese día por la tarde? Ajá, tooodo fue planeado, madafakahs <3
---------------------------------------------------------------------------------
¿Acaso era estúpida? Debía tener algún problema mental o tal vez me caí de cabeza de pequeña y nadie me lo dijo. ¿Cómo rayos había pensado que era una buena idea darle mi nombre de usuario de Wattpad a la única persona que no debía leer "Yo" por nada del mundo? Creo que me dio miedo que Alex me odiara o algo así... si no se lo decía iba a molestarse conmigo... ¡Y a la mierda con eso! Es mi privacidad, no tenía por qué molestarse. Es como si yo me molestara con él si le preguntara de qué color son sus bóxers y no me respondiera... Pero aún así se lo dije. En serio era bruta.
Era la hora del almuerzo y mi familia decidió ir a comer a un lugar donde había buffet para celebrar no sé qué cosa que había pasado en ese momento. Cuando llegamos al restaurante, mis hermanos corrieron hacia la comida mientras yo me sentaba en la mesa desganadamente. Estaba tan estresada... no podía tener menos hambre, sentía que si comía algo lo iba a vomitar. Simplemente no podía dejar de pensar en lo que pasaría al día siguiente: ¿Sería olímpicamente rechazada por Alex? Parecía lo más probable.
–Nicole, ¿estás bien? –me dijo mi mamá de improviso.
–Sí, Nicole. No has comido nada –siguió mi hermano menor, Gabriel.
–No pasa nada, no se preocupen –esbocé una extraña mueca en un intento fallido de sonreír.
–¿Qué pasa, Nicole? –preguntó mi papá.
–Nada, es una larga historia.
–Tenemos tiempo –repuso Sebastian con una sonrisa burlona. He sido traicionada.
No sé por qué siempre había tenido la sospecha de que Sebastian sabía que a mí me gustaba Alex. Creo que era porque él era el que más nos veía juntos: en el colegio, en algunas fiestas, en los ensayos de nuestra banda... Además, ¡era mi mellizo! Supuestamente los mellizos tienen algo así como superpoderes entre ellos, ¿cierto? De hecho él se había dado cuenta usando telepatía o algo así.
Fue así como, después de insistir mucho, les dije:
–Alguien leyó "Yo"... ¿mi novela de Wattpad? Bueno, esa. Y justo la persona que menos debía leerla. Aunque en realidad no sé si la leyó, pero puede leerla en cualquier momento porque...
–¿Quién? –me interrumpió Gabriel con curiosidad.
–Ah... bueno, Alex.
–¿Pero qué tiene de malo? ¿Qué pudiste haber dicho acerca de él –mi mamá trató de animarme, empeorando todo. No, se supone que esta conversación no iba a llegar. No acá, no ahora. No en lo absoluto.
Traté de responder algo, dije alguna incoherencia, me callé y enrojecí.
–¡LO SABÍA! –gritó Gabriel con una sonrisa enorme. Alarmada, volteé hacia todos los lados para ver si alguien del restaurante lo había oído.
–¿Saber qué? –preguntó Sebastian muy confundido.
–Que a Nicole le gusta Alex –respondió mi papá.
No, no, no.
–¡¿QUÉ?! –exclamó Sebastian. Oh, bueno, creo que no lo sospechaba después de todo.
–Ay, Sebastian. Era un poco obvio, ¿no lo crees? –admitió mi mamá.
Ok, oficialmente me siento traicionada por toda mi familia.
–Oh... creo que voy a ir a servirme algo del buffet –repuse en un intento de huir.
–Nicole, vas a contarme todo después, ¿no? –me preguntó Gabriel con una sonrisa divertida.
–Si quieres te doy mi nombre de Wattpad. En verdad, en este punto de mi vida, ya no me importa –respondí con ironía.
En ese momento no lo decía en serio, pero no sé cómo terminé dándole mi usuario. Creí que mi hermano menor se había olvidado del tema cuando, más tarde aquel día, noté que tenía un nuevo lector que votaba en todos mis capítulos. Había leído mi novela en solo una hora. En la noche, apenas actualicé un capítulo de mi novela, la pantalla de un celular se iluminó:
Pink-Point ha actualizado "Yo".
Por alguna extraña razón, el celular de Gabriel estaba en mi cuarto.
Ahora Gabriel es un fiel lector de "Yo". Bienvenido a la familia, niño.
-----------------------------------------------------
Capítulo corto porque... bueno, es un capítulo extra. ¡Falta el epílogo! No sé si lo había mencionado antes pero estamos cerca de las 16.5k lecturas y los 1.2k votos, ¡Muchisisisisisisísimas gracias por eso! Son la razón de mi felicidad <3 <3
Este capítulo está dedicado a CrazyCat1700 (tú sabes por qué)<3
Bueno, ya saben que me pueden dar su amor con una estrellita (son gratis)<3 y que sus comentarios están totalmente bienvenidos, no se imaginan cómo me alegran el día<3<3
Los ama tanto como al cheesecake de oreo (oh dios tengo hambre),
-Pink<3
ESTÁS LEYENDO
Yo
Short StorySupongo que la mayoría de las personas se guardan sus pensamientos para sí mismos, mucho más sus secretos. Pero yo no soy normal, así que... aquí voy: Yo, una chica con pocas experiencias tanto en el amor como en la propia vida. Una chica insegura e...