CAPÍTULO 5

508 40 11
                                    

NARRADOR

Jisoo ya le había llamado a Suho para decirle que ya estaban en camino para ir a la mansión de Exo.

Chicos me llamó Jisoo la líder, me dijo que ya están en camino, por favor traten de llevarse bien - Suho era consciente de que no están acostumbrados a convivir tanto tiempo con otras personas.

Todo saldrá bien, soy un mafiosos pero uno respetuoso. - Chanyeol estaba orgulloso de si mismo.

Si claro. - Baekhyun lo miro burlonamente.

Hyung cuantas chicas son? - Sehun le preguntó a su líder.

Tengo entendido que con Jisoo son cuatro.

Al cabo de unos 20 minutos las chicas ya se encontraban en la entrada de la mansión, las chicas bajaron de su carro y Suho las resivio.

Blackpink, sean bienvenidas a la mansión de Exo. - Dijo Suho amablemente mientras estrechaba su mano con la de las chicas.

Gracias. - Dijeron todas

Espero que trabajemos muy bien juntos. - Jisoo sonrió lo cual Suho no pudo ignorar.

Vamos pasen, los demás miembros las están esperando adentro. ‐ Suho las llevo a la sala donde los demás integrantes de Exo las esperaban, al entrar se saludaron con un reverencia.

Rosé? - Baekhyun se percató de la presencia de su prima y se acercó a ella para asegurarse de que era ella

Oh Baek - Se abrazaron.

Como es que se conocen ustedes? - Jennie y todos tenían curiosidad sobre ese par.

Se separaron Rosé miro a Jennie y le contesto - El es mi primo.

Primos casi hermanos. - Baek le sonrió a la chica - Me llamó Baekhyun, un gusto - Beso la mano de la chica de manera coqueta.

Si, pero no creo que sea momento de hablar de eso. - Rosé miro extrañada a su primo.

Chanyeol - Suho obtuvo la atención del mencionado - les muestras sus habitaciones por favor.

Claro, siganme. - Chanyeol les indicó las habitaciones de cada una y cualquier detalle de ella por ejemplo donde hay armas escondidas por cualquier cosa.

Se pueden poner algo más cómodo si quieren, mis amigos están preparando la comida para que nos acompañen. - Dijo Chanyeol amablemente.

Por supuesto. - Lisa miró a las chicas y al parecer todas estaban de acuerdo.

Gracias por enseñarnos las habitaciones. - Rosé dirigió su mirada hacia Chanyeol

No fue nada. - Chanyeol miró los ojos de la chica eran realmente hermosos.

🌻🌻
POV. SEHUN

Estábamos preparando la comida, mientras que los mayores cocinaban los menores acomodamos la mesa lo podría hacer la gente del servicio pero como dice Suho, "si quieres que algo se haga bien debes hacerlo tu mismo", al cabo de unos minutos las chicas habían bajado con una ropa más cómoda pero sin dejar la moda de lado.

Tomen asiento por favor. - Dijo nuestro líder.

Todos nos sentamos y empezamos a comer, cuando terminamos empezamos a platicar para conocernos un poco y tener más confianza.

Siempre son así de amables? - Nos preguntó Jisoo, la líder.

No. - respondimos todos al mismo tiempo, provocando que las chicas se sorprendan.

Solo es para dejar un buena primera impresión. - Fui sincero con la chica.

Valla entonces lo están logrando. - Menciono la prima de Baekhyun.

Entonces chicas porque están en una mafia?, digo si se puede saber. - Kai intentó ser lo más respetuoso posible.

Bueno nuestros padres estaban en una mafia y prácticamente nos heredaron enemigos, ellos no querían que nos metieramos en esto pero para ser sincera, no teníamos opción. - Le contesto la chica de ojos gatunos.

Espera me están diciendo que mi tío también es un mafioso? - Pregunto Baek ya que procesa muy lento la información.

Si, por eso las reuniones familiares nunca eran en mi casa. - Contesto la chica como si tener un padre mafioso fuera de lo más normal del mundo.

Para ser familia tenemos muchos secretos Rosita. - Dijo Baek mientras la fulmina con la mirada.

No me veas así. - Dijo ella entre dientes.

Tranquila Chae no hay necesidad de la violencia. - El levanto sus manos en señal de rendición.

Y ustedes, cual es su historia? - Nos preguntó la chica del flequillo.

Fue por una tontería, trabajábamos para nuestros padres con la condición de que nos apoyaran para poder terminar la universidad, al principio todo estaba bien pero luego nuestros padres se olvidaron del trato y nos obligaron a trabajar en esto. - Mencionó con tranquilidad Chanyeol.

Y no podemos salir de esto porque sin darnos cuenta terminamos siendo iguales a ellos. - Finalize yo.

🌻🌻
NARRADOR

Al siguiente día todos se levantaron temprano, ya que desde hoy empezarían a practicar para llevar acabo el plan, todos  estaban vestidos con ropa deportiva o cómoda obviamente de altos lujos, ya saben la vida de los millonarios.

Hoy es el gran diaa chicos!! - Gritaba Baek mientras bajaba corriendo las escaleras.

Baek solo vamos a practicar no te emociones mucho. - Dijo Chanyeol revolviendo su cabello ya arto de los gritos de su amigo.

Y se supone que somos mejores amigos, por eso prefiero a Rosé. - Baek iba a abrazar a su prima pero ella rapidamente se levantó de su asiento para abrazar a Lisa.

Yo prefiero a Lili. - Rosé sonrio maliciosamente dejando a su primo con los brazos abiertos. Solo se pudieron escuchar como todos decían "ooooh" y las risas de Rosé y Chanyeol.

Me agradas Rosé. - Le dijo Kai mientras levantaba su mano para chocarla con Rosé cosa que la chica correspondió.

Ja ja que graciosos. - Dijo Baek sarcásticamente.

Deja el drama Baek. - Le contesto Sehun.

Los chicos seguían platicando de cosas irrelevantes mientras esperaban a sus líderes que estaban dando indicaciones y acomodando a su gente. Para el poco tiempo que llevaban de conocerse la estaban pasando bien, se aprendieron sus nombres en menos de un día cosa que es muy bueno porque así podrán trabajar mejor en equipo.
Al cabo de un tiempo llegaron Jisoo y Suho a la sala donde estaban los demás chicos.

Hola chicos. - Saludo Jisoo con su bella sonrisa.

Hola - contestaron todos.

Bien, hoy empezaremos practicando la cosas básicas ya saben golpes,pistolas, cuchillos todo. - Dijo Suho.

Después de eso tendremos una reunión para contarles el plan, si tienen alguna petición lo podrán decir y lo discutiremos tranquilamente. - Finalizó Jisoo recalcando muy bien el "tranquilamente".

Empezaremos con armas de fuego tengo entendido que Jennie es la mejor de ustedes en ese aspecto así que Kai y Jennie ilustrenos. - Dijo Suho amablemente

𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊𝐄𝐗𝐎 - 𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐌𝐈 𝐃𝐄𝐁𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora