CAPÍTULO 13

415 28 19
                                    

NARRADOR

Esta más que claro que tenemos que hacer nuestro primer movimiento que consiste en dos cosas. - Dijo Suho mientras se dirigía a el lugar que le corresponde. - Primero haremos estallar su restaurante y por último nos quedamos con su mercancía más importantes sin que se den cuenta.

¿Cuando haremos todo eso? - Pregunto Lisa.

Mañana en la noche ocurrirá lo del restaurante y al siguiente día la mercancía. - Le contesto Suho, la chica dijo un "Ok" silencioso.

Jennie, Kai. - Los miro - Necesito que ustedes se encarguen de instalar las bombas, tendrán nuestro apoyo si lo requieren. - Los chicos aceptaron

Vallan a descansar, estos días serán pesados. - Pensaran que Suho esta más exigente pero es todo lo contrario, esta preocupado por su gente, al ser el líder debe protegerlos y no se permitirá que los lastimen, no si el lo puede evitar.

🌻🌻

En estos momentos todos deberían estar sumamente dormidos pero ese no es el caso de Lisa, siempre que hay misiones importantes ella no puede dormir ya sea por la adrenalina o por preocupación.

Ya duermete Lisa. - Se dijo a ella misma.

Lisa checo la hora en su teléfono y eran las 2:30 de la mañana así que decidío ir a la cocina y prepar un té para conciliar el sueño.

Cuando la chica estaba sirviendo el agua en su taza se percató de la presencia de Sehun cosa que la asustó ya que pensó que todos estaban dormidos.

Cuanto tiempo llevas ahí - Dijo llevando su mano a su pecho por el susto.

Parece que hubieras visto un fantasma, no soy tan feo - Sehun se sintió indignado.

No pero podías aver hecho algo de ruido o avisarme que estabas ahí.

Estas diciendo que no soy feo - Lisa lo ignoro. - Bueno ¿qué estabas preparando?

Un té para poder dormir ¿Quieres uno? - Sehun asintió.

¿Por que no puedes dormir? ¿te preocupa algo? - Sehun miraba atentamente cada uno de los movimientos de la chica.

Creo que me preocupa lo que les pueda pasar a Kai y Jennie. - Le contesto Lisa dándole el té a Sehun.

Tranquila ellos estarán bien. Ahora somos una familia y no nos dejaremos en los momentos más difíciles. - Sehun intentaba darle ánimos a Lisa.

¿Una familia? - Se acercó más Sehun.

Claro, ahora tenemos hermanitas a las que tenemos que cuidar. - Revolvió el cabello de la chica.

¿Solo hermanos? - Pregunto Lisa

¿Acaso quieres ser algo más que eso Lalisa? - Se acercó aún más a ella poniéndola contra la mesa.

Solo en tus sueños seremos algo más Oh Sehun.

Entonces ya quiero soñar. - Le dio un beso en la mejilla. - Descansa Manobam. - Sehun se retiró dejando a Lisa paralizada por sus acciones

¿A que te refieres? - Le pregunto mientras él se dirigía a su habitación.

Gracias por el té - No quiso contestar la pregunta de Lisa.

Carajo, me confunde con sus palabras. - Dio un suspiro y se dirigió a su habitación.

🌻🌻
POV. KAI

Me desperté por el sonido de la alarma, la apagué y quise volver a dormir pero ahora lo que me molestaba era que alguien estaba golpeando la puerta de mi habitación, así que no tuve más remedio que levantarme para ver quien era esa persona.

𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊𝐄𝐗𝐎 - 𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐌𝐈 𝐃𝐄𝐁𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora