CAPÍTULO 35

298 23 55
                                    

NARRADOR

Se encontraban cenando tranquilamente hasta que escucharon en el noticiero información sobre la destrucción del almacén.

Ahora la policía estará detrás de los dueños de todas esas armas que ahora son cenizas. - Comentó Baekhyun llevando una porción de comida a su boca y moviendo sus pies alegremente.

Pobre YS tiene otro problema. - Dijo Lisa con una falsa tristeza.

Hablando de eso, Xiumin ¿por qué te quedaste? - Preguntó Jisoo.

Lay tendrá que llegar pronto. - Xiumin dejó sus cubiertos a un lado y los miro a todos con una gran sonrisa. - Porque tengo la ubicación exacta de YS durante dos semana. - Todos quedaron impactados con la noticia.

¡¿De verdad?! - Habló Kai y él le asintió.

Perfecto Xiumin. - Suho lo miró con orgullo. - Terminemos de cenar y después hagamos una pequeña reunión. - Todos asintieron emocionados y cuándo terminaron de cenar se dirigieron a la sala de reuniones.

Xiumin, por favor los detalles. - Le dijo Suho.

Cuando pasamos por el cuarto de control, escuché un teléfono y anteriormente me dijeron que ahí recibían los llamados de YS, así que obligue a un chico a que atendiera y les dieron una orden, que prepararan las mejores armas porque nos atacarían de nuevo pero que ellos regresarían de Bangkok en dos semanas. - Xiumin se levantó y proyectó la hoja que traía cuando regresó. - Aproveche para rastrear la ubicación exacta y la llamada fue hecha desde el "Eastin Grand Hotel Sathorn". - Terminó de explicar y volvió a tomar asiento.

Uno de los hoteles de mayor prestigio de Bangkok. - Dijo Lisa mirando fijamente la pantalla.

Exacto. - Le contestó Xiumin.

Primero que nada, gracias por tu trabajo bueno realmente por el de todos. - Empezó a hablar Suho - Ahora nos estamos acercando cada vez más a el paso final, debemos aprovechar esta oportunidad al máximo, hablaré con Lay para que confirme la información. Si es correcta iríamos directamente por Yang y Soo Man.

También iría la mafia China de Lay ¿cierto? - Preguntó Chanyeol.

Si y si es el caso nos veríamos en ese lugar. - Contestó Suho.

Chicos, ahora más que nunca debemos entrenar. - Habló Jisoo. - Quiero a toda su gente entrenando también, solo para estar preparados para cualquier cosa. - Y todos asintieron.

Tenemos poco tiempo para prepararnos así que hay que aprovechar cada momento, pero por ahora debemos ir a descansar ya que se nos vendrán días pesados. - Empezaron a salir de la sala de reuniones y se dirigieron a sus respectivas habitaciones para descansar.

POV. CHANYEOL

Entré a la habitación junto con Rosé y ella fue directo a la cama, se acostó boca arriba y suspiro del cansancio yo la miraba mientras cerraba la puerta.

Rosseane. - La llamé y ella solo volteó a verme. - ¿No tienes algo que decirme? - Me acerqué a ella lentamente.

¿Qué tendría que decirte?

Algo como por ejemplo que Wendy intentó lastimarte. - Me crucé de brazos y ella se levantó. - ¿Por qué no me dijiste nada?

No lo vi necesario, estoy completamente bien. - Sonrió.

¿Acaso tienes que estar al borde de la muerte para decírmelo? - Ella rodo los ojos y se sentó en la cama.

Amor no empieces. - Me miró de forma burlona.

𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊𝐄𝐗𝐎 - 𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐌𝐈 𝐃𝐄𝐁𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora