POV. CHANYEOL
Ya habíamos terminado de comer la verdad las chicas se lucieron con la comida.
Como nuestro líder no está presente pero esta Chanyeol el se hará cargo del trato así que podemos retirarnos. - Dijo Kai y para eso si le hacen caso.
Todos se levantaron menos Rosé pero creo saber la razón.
¿Duele mucho? - le pregunté.
¿Te diste cuenta? - Me dijo, yo asenti con la cabeza. - Pero estoy bien no es nada.
Intento caminar pero no tuvo mucho éxito así que me acerqué a ella y la cargué, la llevé a mi habitación ya que era la más cercana.
¿Por qué vamos a tu habitación? - Me miró sorprendida, rei por su reacción.
Tranquila no me voy a sobrepasar, a menos que tu quieras. - Claramente estaba bromeando con ella.
¿A que te refie... - La interrumpi.
Es broma solo pondré un vendaje a tu tobillo. - Le dije mientras la sentaba en el borde de la cama.
Ah, no era necesario pero te agradezco. - Me dijo nuevamente con esa sonrisa que tanto me gusta que mantenga todo el tiempo.
¿Baek siempre te trata así? - Me arrodille para empezar a vendar su tobillo.
No, somos como hermanos, aveces discutimos por cosas insignificantes pero siempre nos protegemos mutuamente. - Ella miraba cada uno de mis movimientos.
Se nota el cariño - Dije sarcásticamente por su tobillo, ella rio.
Se que no lo parece pero si nos queremos.
Listo ya está. - Me levante, ella lo miro.
Ahora me siento mal porque tienes que lavar los platos por mi culpa. - Se paró de la cama y me miró.
Estábamos un tanto cerca uno del otro y seguíamos mirándonos, cada quien estaba perdido en los ojos del otro, estuve a punto de acercarme más pero ella habló.
Tu me ayudaste con mi tobillo, yo te ayudaré con los platos ¿Que te parece?. - Eso me hizo desconcentrar de sus ojos.
Me parece perfecto. - Le dije ahora siendo yo el que sonríe.
Esta vez me dijo que quería caminar así que coloque uno de mis brazos al rededor de su cintura para ayudarla a caminar, todo iba tan bien hasta el momento del último escalón, apoyo demasiado su tobillo provocando que estuviera apunto de caer pero fue donde la tomé con más fuerza y ella sostuvo mi mano que tenía en su cintura.
Será mejor que te cargue. - Ella rápidamente me miró.
No me creas tan indefensa Park Chanyeol. - Que me llamara por mi nombre completo se siente como si fuéramos extraños.
Nunca me habías llamado así, eso duele Park Chaeyoung. - Le dije para que sintiera lo mismo que yo y si, tuvo la misma reacción.
Tienes razón, lo siento. - Me dijo - Ya no nos digamos así. - Empezó a reír al igual que yo.
Llegamos a la cocina y el simple hecho de mirar esa pila de trastos me hace querer abandonar todo y mejor ver una película o algo, deje sentada a Rosé ya que yo lavaria y ella secaria los platos. Ya habíamos terminado con todo ese verdadero martirio.
Por fin!! - Dijo Rosé levantando sus brazos en modo de festejo.
Ahora que quieres hacer princesa. - Me acerqué a ella, colocando mis manos en el asiento de la silla en la que estaba Rosé.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊𝐄𝐗𝐎 - 𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐌𝐈 𝐃𝐄𝐁𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃
Fanfiction𝑬𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒇𝒊𝒂 𝒏𝒐 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒔𝒊 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒐 𝒆𝒍 𝒕𝒆𝒓𝒄𝒆𝒓𝒐, 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐𝒍𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒄𝒊𝒖𝒅𝒂𝒅 𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒕𝒆 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒆𝒕𝒆𝒏. 𝑬𝒔𝒆 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒔𝒐...