NARRADOR
Después de todo lo que pasó Suho y Jisoo llegaron a la mansión, bajaron del auto y antes de entrar a la mansión Suho la tomó de la muñeca.
Jisoo, no quiero que... - Ella lo interrumpió.
Tranquilo, no dejaré que esto arruine el plan. - Y sin más entro a la mansión.
Suho se quedó ahí parado, impresionado por las palabras de Jisoo.
Solo te hiba a decir que no quería que tu mundo se derrumbara porque me tienes a mi. - Dijo a si mismo. - Cree que no tengo corazón, auch.
Suho entró y se encontró a todos los chicos mirando a las escaleras en donde Jisoo se dirigía a su habitación, ellos se percataron de la presencia de Suho.
¿Como está Jisoo? - Pregunto Sehun.
¿No les dijo? - contesto el, ya que cree que no le corresponde decir eso.
Solo nos dijo que lamentablemente murió su padre, pero intentó sonreír ¿Quién hace eso? - Contesto Lisa.
En ese caso, Jisoo no está bien, presenció todo de principio a fin. - Dijo Suho sentado en el sillón de la sala y sirviéndose un poco de whisky.
Habla con ella Rosé. - Dijo de repente Baekhyun, eso tomó por sorpresa a la chica.
¿Yo? - Su primo sólo asintió con la cabeza.
Tu la entiendes mejor que todos nosotros. - Le dijo Jennie.
Pero no soy buena consolando a las personas ¿y si se pone más triste? - Dijo Rosé.
Se que lo puedes hacer bien Chae. - Lisa acarició la espalda de la chica para darle ánimo.
Esta bien. - Suspiro. - Pero primero le daré su espacio.
Y hay otra cosa. - Mencionó Suho pero fue interrumpido por Bambam.
Jefe lamento interrumpir, pero asaltaron la mercancía de la ruta sur.
De eso quería hablar, Bambam tráeme los registros y papeles sobre esas mercancías y rutas hoy en la tarde por favor. - Le ordeno Suho, Bambam asintió y se despidió con una reverencia, antes de irse le sonrió a su amiga Lisa pero alguien lo notó y por alguna razón se molestó.
YS fue tan descarado de decirle a Jisoo que ellos asaltaron esa mercancía y que alguien de nuestra gente está filtrando información. - Lo último lo dijo más en un susurro.
¿Que piensas hacer? - Pregunto Jennie.
Tenemos que empezar con la primera parte del plan cuánto antes. - Finalizó Suho dándole el último trago a su whisky.
🌻🌻
Rosé se dirigió al cuarto de Jisoo, una vez estando enfrente de la puerta tocó, esperó un momento para que la puerta se abriera dejando ver el hermoso rostro de Jisoo, no se ve que allá llorando o algo por el estilo.
¿Podemos hablar? - Pregunto, Jisoo se apartó de la puerta dejándola pasar.
Rosé, estoy bien. - Jisoo puso sus manos en los hombros de Rosé y asintió con la cabeza.
Pero aún así me preocupas, nos preocupas a todos.
Lo sé y se los agradezco pero no es necesario que me traten como alguien indefensa. - Dijo Jisoo sentándose en la cama.
Pero no esta mal desahogarse con una amiga que te entienda a la perfección. - Rosé se sentó en el piso al frente de Jisoo. - Pero si no quieres hablar respeto tu decisión.
Jisoo se quedó pensando un momento viendo como Rosé se levantaba dispuesta a irse para darle su espacio, antes de que la chica se fuera Jisoo se levantó para abrazarla, Rosé correspondio dándole palmaditas en la espalda.
Gracias Chae, gracias por estar siempre para mi. - Se separaron
Prometeme que hablarás conmigo o con alguien cuando estés lista. - Rosé le mostró su dedo meñique.
Te lo prometo. - Le sonrió a su amiga y entrelazaron sus dedos meñique.
Rosé salió de la habitación y pudo notar como Jennie y Lisa se quitaban rápidamente de la puerta de la habitación.
Alto ahí. - Les gritó Rosé, ellas pararon en seco y miraron a la chica. - ¿Qué estaban haciendo?
Nada. - Lisa mintió, Rosé la miró retadoramente.
Solo te hibamos a decir que te queremos mucho. - Jennie sonrió tiernamente.
No les creo pero se que me quieren. - Dijo Rosé acercándose a las chicas, se puso en medio de ellas y paso uno de sus brazos a cada lado en los hombros de Lisa y Jennie.
Y también queríamos escuchar. - Dijo Lisa descaradamente.
Lisaa!! eso no se decía. - Jennie rodó los ojos y empezaron a reír.
¿Comemos algo y le traemos un poco a Jisoo antes de la reunión?. - Rosé movió su cabeza de un lado a otro para ver a sus amigas.
Esta bien. - Dijo Jennie.
Las chicas se acercaban a la cocina pero para su sorpresa todos los chicos menos Suho estaban llegando también a la cocina, se miraron y luego miraron la cocina.
¡¡Aparto la cocina para nosotros!! - Grito Baekhyun, los chicos empezaron a correr al ver cómo cómo las chicas corrían para ganar la cocina.
Tarde ya les ganamos. - Dijo Jennie sonriendo victoriosa.
Hagamos un trato. - Propuso Sehun.
¿Qué trato?. - A Lisa le dio curiosidad.
Ustedes cocinan nosotros ponemos la mesa. - Contesto Sehun.
Así la cocina es toda suya. - Se burló Baekhyun.
Acabamos perdiendo ¿verdad?. - La sonrisa de Jennie desapareció.
Así es. - Le contesto Kai.
Esta bien, pero ustedes lavan los platos. - Dijo Rosé.
Oye eso no es justo. - Reprocho Baekhyun.
Por reprochar te daré la porción más pequeña. - Sentenció Rosé, todos al escuchar eso se pusieron a hacer lo que les tocaba dejando a un Baekhyun indignado y molesto con su prima.
La mesa ya estaba acomodada, todos tomaron asiento solo faltaban Rosé y Baekhyun pero solo quedaban dos lugares uno al lado izquierdo de Chanyeol y otro al lado derecho de Kai.
Rosé estaba por tomar el asiento al lado de Chanyeol pero Baekhyun la empujó haciendo que Rosé se doblará su tobillo pero nadie se dio cuenta.
¿Que te pasa Baek?. - Rosé estaba sorprendida por la actitud de su primo.
Me dejaste la porción pequeña así que déjame elegir por lo menos el lugar que quiero. - Le contesto Baekhyun, Rosé rodó los ojos y no tenía más opción que dejar que el eligiera primero.
La comida transcurrió normal estuvieron platicando de cosas irrelevantes y no solo del trabajo.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊𝐄𝐗𝐎 - 𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐌𝐈 𝐃𝐄𝐁𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃
Fanfiction𝑬𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒇𝒊𝒂 𝒏𝒐 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒔𝒊 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒐 𝒆𝒍 𝒕𝒆𝒓𝒄𝒆𝒓𝒐, 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐𝒍𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒄𝒊𝒖𝒅𝒂𝒅 𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒕𝒆 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒆𝒕𝒆𝒏. 𝑬𝒔𝒆 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒔𝒐...