CAPÍTULO 9 (3/3)

440 39 29
                                    

POV. LISA

Sehun y yo, ya habíamos hablado con muchas personas pero siempre nos decían lo mismo, la información no era del todo confiable o no sabían mucho sobre el tema de YS. Solo queríamos que nos dijeran las rutas que utilizaban o por lo menos que nos dijeran quiénes más están aliados con YS.

Ya estábamos hartos de escuchar lo mismo así que Sehun y yo tomamos la decisión de hablar con una última persona y si la información era la misma tendríamos que buscar otras alternativas para obtener lo que queríamos.

¿Te han dicho otra cosa? - Me pregunto Sehun mientras me daba una copa de vino.

No sólo lo mismo de siempre, YS tiene todo en secreto. - Le contesté

Yo si tengo información sobre YS. - Nos dijo de repente una persona.

¿Qué tipo de información? - Pregunto Sehun era evidente que no quería perder más tiempo.

Sus aliados y rutas de su comercio. - Nos contestó seguro de si mismo.

¿Qué gana usted por contarnos eso? - Se me hizo un tanto sospechoso que nos diera justamente la información que queríamos.

YS nos tendió una trampa cuyo castigo fue financiar su mafia y darle a mi gente para hacerse más fuerte. - Aquella persona tenia un odio notable hacia YS.

Adelante, lo escuchamos. - Dijo Sehun

El se acercó más a nosotros para que nadie escuchara lo que diría. - Las mafias que los ayudan con el dinero son pocos pero buenos, entre ellos esta TOO, Mamamoo, TXT, Momolan y Bts.
Y las rutas que usan ya sea para la droga o las armas, siempre usan las autopistas ya que tienen muy bien comprada a la policía, transportan la mercancía en un camión de comida congelada por el lado norte. - Con eso finalizó la información y le agradecí.

Destruyan a YS por favor. - Nos dijo antes de retirarse.

Ahora ya tenemos la información necesaria, buen trabajo Manobam. - Me dijo Sehun.

Igualmente Oh Sehun. - Chocamos levemente las copas y después tomamos el vino.

🌻🌻
POV. ROSÉ

Ya habíamos terminado de hablar con varios mafiosos sin embargo solo muy pocos aceptaron financiar con nosotros aunque no lo necesitamos pero en una batalla es mejor prevenir.

¿No tomas vino? - Me pregunto Chanyeol al ver mi copa que todavía estaba llena.

No soy muy buena con el alcohol. - Le contesté.

Entonces voy por un vaso de agua para ti. - Me dijo con su sonrisa.

No es necesario estoy bien. - Lo tomé del brazo para que no se levantara.

Pero quiero hacerlo. - Me dijo quitando lentamente mi mano de su brazo. Ya no podía hacer nada ya se había ido.

Me quedé pensando en unas cosas hasta que desgraciadamente alguien me vino a interrumpir, cuando lo vi me llené de enojo y con ganas de matarlo en ese momento pero al mismo tiempo me sentía débil e incapaz de hacer algo.

Tanto tiempo sin verte Rosé. - Nunca había odiado tanto que dijeran mi nombre.

Lárgate. - Le dije cada vez más harta de su presencia.

¿Así es como tratas a tu novio? - Me miró burlonamente.

Jungkook tu ya no eres mi novio y si pudiera regresar el tiempo atrás créeme que desearía nunca haberte dejado entrar a mi vida. - Mis palabras estaban cargadas de dolor y odio.

Soy irresistible Rosseane y se que volverás a mi como la perra que eres. - Me tomó del brazo con fuerza se le veía claramente molesto.

Sueltame, no sabes cuánto te odio. - No quería llorar para no verme debil ante el pero por dentro estaba llena de lágrimas.

¡Que la sueltes animal! - Le grito Chanyeol, dejo el vaso con agua en la mesa y se puso al lado mío. - Te lo diré por última vez, sueltala.

¿Y tu quien te crees que eres para decirme que hacer con ella?. - Le grito Jungkook pero por fin me había soltado.

Soy su novio. - Chanyeol me miró y me abrazó por la cintura. Eso si no me lo esperaba pero su estrategia funcionó.

Carajo - Solto una carcajada. - Ella solo a amado a una persona la cual soy yo, te recomiendo darte por vencido. - Tocó el hombro de Chanyeol y después dirigió su mirada hacia a mi. - Nos veremos luego Rosé. - Jungkook ya se estaba retirando pero hice que Chanyeol me mirara para señalarme el cuello y luego señalar a Jungkook, el me entendió muy bien.

Oye, lindo tatuaje. - Dijo Chanyeol haciendo que Jungkook se frenara y se volteara para vernos.

¿De que hab... - No termino de hablar ya que había quedado inconsciente por el golpe que le dio Chanyeol.

¿Estas bien? - Me pregunto Chanyeol como si nada hubiera pasado.

Desvíe mi mirada del cuerpo tirado de Jungkook a los ojos de Chanyeol. - Si, estoy bien gracias por ayudarme.

Tenemos que llevar a este sujeto a los sótanos. - Dejo de mirarme para empezar a arrastrar el cuerpo de Jungkook.

¿Si esta vivo? - Le dije mientras tomaba una mano de Jungkook para ayudar a arrastrarlo aunque prácticamente Chanyeol lo estaba arrastrando solo.

Eso creo, no le pegue muy fuerte. - Dijo restandole importancia. No me imagino que sería de mi si Chanyeol no me hubiera defendido lo más probable es que estaría devastada.

NARRADOR

La fiesta ya había terminado así que todos ya estaban reunidos en el estacionamiento para asegurarse que todo estaba bien.

¿Que carajos hicieron ustedes?!! - Pregunto Kai al ver cómo Chanyeol y Rosé traían un cuerpo arrastrando.

No sé preocupen sigue vivo. - Dijo Chanyeol. - "lamentablemente" - pensó.

Tiene el tatuaje de YS. - Termino diciendo Rosé.

Subanlo al carro, lo llevaremos al sótano de la mansión. - Ordenó Suho.

Ahora Sehun ayudaba a subir el cuerpo de Jungkook al carro, pero las chicas y Baekhyun reconocieron al chico, estaban sin palabras pero si las miradas matarán el ya estaría más que muerto.

Espera ¿acaso es ese desgraciado Rosé? - le pregunto Baekhyun. Ella solo asintió con la cabeza.

Si no esta muerto en este instante yo mismo lo mató. - Baekhyun estaba apunto de sacar su pistola pero Rosé lo detuvo.

Tranquilo Baek todo está bien. - Rosé trataba de tranquilizar a su primo.

Y entonces ¿qué es ese moretón en el brazo? - Le pregunto Jisoo, Rosé maldició entre dientes al ver que tan rápido se le formó un moretón.

No es nada. - Contesto Rosé intentando cubrir con su mano el moretón.

Este desgraciado la tomó con fuerza del brazo. - Dijo Chanyeol, Rosé solo suspiro rendida - No podras mentir siempre. - Le dio unas palmaditas en su espalda.

Hablaremos de esto después, ahora vámonos. - Dijo Jisoo mientras subía al carro, odiaba que le mintieran pero le dolía más el hecho de saber que la persona que le hizo mucho daño a su amiga esta inconsciente en la cajuela del auto y no pueda hacer nada más que encerrarlo en un sótano.
.
.
.
.
Gracias por el apoyo que le están dando a mi historia, me gusta leer sus comentarios ❤❤
United_Stars 

loeykeabb

𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊𝐄𝐗𝐎 - 𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐌𝐈 𝐃𝐄𝐁𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora