POV. LISA
Estaba intentando arreglar el corazón de cristal pero creo que es un completo fracaso, Tzuyu lo rompió y faltan pequeñas piezas para que quede perfecto, escuché la puerta ser tocada no dude en dejar pasar a esa persona ya que estaba muy concentrada y pensé que era Rosé.
¿Chanyeol te dijo que no? - Mire por el espejo del tocador y me sorprendió lo que vi. - ¿Sehun?
Si, no soy Rosé. - Se acercó a mi.
Lo siento pensé que eras ella ¿se te ofrece algo? Ya es tarde.
Quería saber que tal estabas tú, no te vi después de lo que pasó hoy con Tzuyu.
Te podría mentir diciéndote que estoy bien pero realmente no lo estoy, hazme un favor Sehun. - Me acerqué a el.
Lo que tu quieras Lisa. - Me contesto mirándome a los ojos.
Por favor aleja a esa perra de mi. - Cerré mis ojos al recordarla y el enojo estaba por volver. - Siento que algún dia me volveré loca por ella no la soporto más. - Le di la espalda, puse mis manos a los lados de mi cabeza y enrede mis dedos entre mis cabellos sin hacerme daño.
Lo sé ya hablé con ella, lo siento. - Me abrazó por detrás.
¿Qué haces Sehun? - Intente separarme pero el no me dejo.
Solo quiero estar contigo, disfrutar el tiempo contigo. - Me encantaría seguir con esto, pero nos daña aun más.
Sehun debemos parar. - Me giré para verlo.
No quiero y yo se que tú tampoco quieres. - Me dijo.
Sehun yo... - Me interrumpió.
Mírame a los ojos y dime que no me amas.
Sehun...
¡Dilo! - Gritó.
¡No puedo! - Dije de igual manera pero con mis ojos cerrados.
Exacto, no puedes al igual que yo, Lisa te necesito a mi lado preciosa. - Acarició mi rostro y esa caricia la sentí como gloria. - Quiero besarte.
Sehun...deja de hacerlo tan difícil. - Esto parece una despedida y no me gusta el dolor que siento.
Te necesito, no puedo simplemente casarme y fingir no amarte, ¿que pasa si te enamoras de otro? Ya no tendré una oportunidad para besarte o estar contigo. - Me acercó aún más a él.
Si lo haces el día de tu boda será más doloroso.
Sufrire las consecuencias. - No dijo nada más y me beso, dude un poco pero al final me deje llevar por mi corazón y el deseo, el beso se fue intensificando poco a poco que sin darnos cuenta nos encontrábamos en la cama. Nos separamos un poco y nos miramos a los ojos. - Te amo Lisa. - Esta vez yo lo besé enredando mis dedos entre su cabello, el tomando con fuerza mi cintura dejando unos cuantos besos por mi cuello y yo deshaciendome de su camisa, se que estos recuerdos doleran pero si es la última vez que puedo tener a Sehun lo haré sin remordimiento alguno, no nos castigare por amarnos.
🌻🌻
NARRADORTodos estos días Jackson a estado "trabajando" como solía hacerlo sigue en contacto con YS pero con la diferencia de que Suho y Jisoo lo saben todo, hoy les toca reunirse con el y decirle todo lo que tiene que hacer o el dejaría de respirar.
Empezaremos mañana Jackson. - Dijo Jisoo dejando su taza de café en la mesita del nuevo despacho que ahora comparte con Suho y después cruzó sus piernas elegantemente.
Necesitamos la ubicación de su almacén de armas. - Le dijo Suho quien estaba sentado en su escritorio y el lo miro.
YS no me da esa información no soy de su gente solo estoy amenazando con mi familia. - Habló de muy mala gana.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊𝐄𝐗𝐎 - 𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐌𝐈 𝐃𝐄𝐁𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃
Fanfiction𝑬𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒇𝒊𝒂 𝒏𝒐 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒔𝒊 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒐 𝒆𝒍 𝒕𝒆𝒓𝒄𝒆𝒓𝒐, 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐𝒍𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒄𝒊𝒖𝒅𝒂𝒅 𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒕𝒆 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒆𝒕𝒆𝒏. 𝑬𝒔𝒆 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒔𝒐...