NARRADOR
Suho y Jisoo por fin habían llegado a China, bajaron del avión y subieron a un auto que los estaba esperando en la pista de aterrizaje.
¿A dónde iremos primero? - Jisoo dejo de mirar la ventana para mirar a Suho.
Iremos con Lay. - Dijo un tanto cortante, ella rodó los ojos por su actitud y siguió mirando el paisaje.
Cuándo llegaron a la casa de Lay este los recibió con una gran sonrisa.
¡Suho!, que maravilla poder verte otra vez. - Dijo abriendo la puerta y dejándolos pasar.
Siempre es bueno visitar de vez en cuando a los amigos. - Se abrazaron y cuando se separaron Lay se percató de Jisoo.
¿Quién es este chica tan hermosa? - Se acercó a ella y la tomó de la mano e hizo que diera una vuelta para mirarla mejor. - Es realmente linda ¿Es tu novia?
No. - Dijo Suho.
Entonces tendré una cita con esta hermosura. - Dijo sonriendo.
¡Por supuesto que no! - Hablo rápidamente Suho.
¿Por qué no? El es lindo. - Dijo Jisoo claramente molestando a Suho y el la miro molesto. - Tus celos son muy evidentes.
Hagan lo que quieran. - Dijo sin mirarla. -
Si hemos venido hasta acá es por algo importante así que no perdamos más el tiempo.Bien vamos a mi despacho, sígueme hermosa dama. - Dijo Lay tomando de la mano a Jisoo y cuando pasaron al frente de Suho esta le guiño el ojo haciéndolo enojar. Llegaron al despacho y Lay le dio una taza de café a Jisoo y un poco de whisky a Suho.
Necesito a Chen,Kyungsoo y a Xiumin en Corea. Kris, Luhan y Tao los necesitaré más adelante para un ataque junto contigo. - Empezó a hablar Suho después de darle un pequeño trago a su whisky.
¿Un ataque? - Cuestiono Lay, ellos le explicaron todo lo sucedido y el entendió rápidamente.
También necesitaremos las mejores armas que tengan junto con equipamiento. - Especifico Jisoo.
No te preocupes linda, tenemos lo mejor. - Lay le sonrió y ella se limitó a corresponder su acción - ¿Cuándo nos necesitan?
Ahora necesitamos a Chen, Kyungsoo y Xiumin ya que son los del equipo secreto y buenos en todo, yo te llamaré para cuando necesitemos las armas junto con los demás chicos y tú. - Dijo Suho levantándose y tendiendole la mano a Jisoo para que se pusiera de pie.
¿Ya? ¿Tan rápido? - Dijo dejando su taza de café en la mesita y tomando la mano de Suho.
Nos vemos luego. - Dijo Suho saliendo del despacho.
Hasta luego, un gusto conocerte. - Dijo Jisoo despidiéndose con una mano rápidamente ya que era jalada por Suho y Lay hizo una reverencia.
Creo que debería quedarme en China. - Dijo Jisoo cuando por fin Suho la soltó.
¿Te gusta China o Lay? - Hablo un poco molesto.
Tranquilo es broma, solo tengo ojos para una persona aún que esa persona me odia a muerte en este preciso momento. - Jisoo lo miro de reojo sonriendo por los celos de Suho.
Deberíamos ir al hotel. - Dijo queriendo ignorar el comentario de la chica.
No, nos vamos mañana así que necesito comprar un recuerdo de China. - Lo tomo de la mano y lo llevo sin ninguna dirección en específico.
🌻🌻
POV. LISAEstoy en mi cama acostada mirando el techo, con miles de pensamientos en la cabeza pero a la vez no pienso nada, no trato de deprimirme al contrario quiero ser fuerte y se que lo haré pero en este momento no quiero nada, solo dormir profundamente y despertar de este horrible sueño, pero no es así, esta es mi vida y me toca enfrentar mis problemas.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊𝐄𝐗𝐎 - 𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐌𝐈 𝐃𝐄𝐁𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃
Fanfiction𝑬𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒇𝒊𝒂 𝒏𝒐 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒔𝒊 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒐 𝒆𝒍 𝒕𝒆𝒓𝒄𝒆𝒓𝒐, 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐𝒍𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒄𝒊𝒖𝒅𝒂𝒅 𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒕𝒆 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒆𝒕𝒆𝒏. 𝑬𝒔𝒆 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒔𝒐...