CAPÍTULO 24

356 28 18
                                    

NARRADOR

Estoy cerca de la camioneta en donde esta Jackson, necesito ayuda. - Jisoo aceleró más y se colocó a un lado de una de las camionetas, se fijó en la ventana y vio que Yang iba en ella. - Tengo a Yang a un lado.

Lisa, Jennie y Sehun vallan por Jackson, nosotros por Yang. - Ordenó Suho posicionándose al otro lado de la camioneta de Yang.

Suho se colocó al frente de la camioneta y Jisoo ya sabía que tenía que frenar y colocarse atrás justo como lo hicieron con la mercancía. Haciendo que la camioneta frenara rápidamente, Yang se bajó y corrió hacia los árboles Jisoo corrio tras el pero Suho la detuvo.

Es una trampa, las quieren a ustedes, así que si vas te llevarán o peor aún, te matarán. - Le dijo mirándola a los ojos sin soltar su muñeca.

El mato a mi padre y puedo matarlo. - Desviaba su mirada de Suho a Yang repetidas veces e intentó soltarse pero el la sostuvo más fuerte. - ¡Dejame matar a ese desgraciado!

¡Es por tu bien Jisoo! - Le gritó y ella lo miró furiosa. - Tu me enseñaste a ser egoísta por el bien de los demás.

No es lo mismo, ¡Junmeyon!... Por favor. - Susurró bajando su cara por las pequeñas lágrimas.

Lo siento Jisoo. - La metió a su auto y empezó a manejar para ir por Jackson. Jisoo estaba enojada, lo notaba por la forma en la que ejercía fuerza con su mano hecha puño.

Los enemigos abrieron la puerta de la camioneta y empezaron a dispararles, sus autos eran únicos en el mundo ya que contaban con lo que ellos querían por ejemplo ser antibalas, cuando tuvieron que recargar municiones ellos empezaron a disparar.

Lisa necesito que aceleres. - Dijo Jennie guardando su pistola y quitándose el cinturón. - Después darás la vuelta para que yo salte a la camioneta.

¿Estás loca? ¿Que hay de tu herida?

No importa, haré que valga la pena el dolor. - Dijo segura

Lisa no muy convencida aceptó así que aceleró y cuando no quedaba mucha distancia dio la vuelta momento donde Jennie aprovechó a saltar y entró a la camioneta, se paró rápidamente y empezó a golpear a los sujetos y a "accidentalmente" tirarlos de la camioneta.

Cuando se quedó sola aseguró que Jackson Wang estuviera vivo y cuando menos lo esperaba el chico la golpeó con su cabeza haciendo retroceder a Jennie y empezó a asfixiarla en el borde de la camioneta, la chica intentaba tomar su pistola pero estaba lejos y la presión que ejercía Jackson aumentaba.

El chico no quería matarla solo quería dejarla inconsciente como le habían indicado Jennie no tenía fuerzas ya que también estaba presente el dolor de su herida.

Sueltame Jackson. - Hablo la chica con mucho esfuerzo.

Lo siento solo protejo a mi familia. - Le tapo la boca y solo miraba como la chica cerraba lentamente los ojos, cuando quedó inconsciente cerró las puertas de la camioneta.

Sehun se percató de eso así que se dirigió hacia el lado del copiloto de esa camioneta, activó el piloto automático y por su ventana trepó hacia la parte superior de su auto y cuando creyó que era el momento indicado saltó hacia la camioneta sosteniéndose con fuerza del techo para no caer, se acercó poco a poco a la ventana pero esta estaba cerrada así que con su puño la golpeó repetidas veces para romperla sin importarle la sangre que manchaba su mano, el conductor intentaba hacerlo caer pero no tuvo éxito.

Sehun logró romper la ventana y ágilmente entro por allí, sin dudarlo empezó a asfixiar al conductor y con uno de los vidrios acabó con su vida, al ver que la camioneta se estaba desviando tomo el freno de mano y la detuvo. Suspiro pesadamente y miró su mano, estaba sangrando, bajó de la camioneta y vio llegar el auto de los demás.

¿Estás bien? - Se acercó rápidamente Lisa y revisó su mano.

No es nada amor, no te preocupes. - Le sonrió y le dio un beso en su frente. Suho llegó junto con Jisoo, sacaron a Jennie y a Jackson Wang.

¿Qué le hiciste a Jennie? - Le pregunto Jisoo.

Esta inconsciente. - Hablo con temor, este chico no es malo simplemente intenta que no maten a su familia, sus ojos claramente lo dicen y demuestran que no está feliz con lo que le hace a sus verdaderos jefes.

Lo pagarás caro Jackson. - Le dijo Suho con un tanto de lástima, regresaron a la mansión donde los demás los esperaban.

🌻🌻

Los chicos estaban reunidos en la sala para hablar que harían al respecto con Jackson, mientras hacían una pausa Lisa llevo a Sehun a la cocina donde se encontraba un botiquín para vendar su mano.

Dijiste que no te habías hecho daño. - Dijo Lisa negando con una pequeña sonrisa en su rostro.

No me hice tanto daño. - Un pequeño silencio se hizo presente mientras que Sehun miraba con atención a Lisa sonriendo como un tonto. - Te amo - La chica desvió su mirada hacia el rostro de Sehun y sonrió un poco desconcertada.

¿Por qué lo dices de la nada? - Regreso su mirada hacia el vendaje que hacía.

Necesito decirte la verdad y porque te amo lo haré.

Me estás asustando ¿de qué verdad hablas? - Lisa termino el vendaje y lo miro esperando su explicación.

Lisa yo... - Fue interrumpido por el grito de Baekhyun.

Sehun!!

¿Qué sucede Baek? - Hablo con enfado

Deberías verlo con tu propios ojos. - Lo miro preocupado, Sehun estaba confundido así qué se dirigió a la sala junto con Lisa.

Amor, te extrañé - Tzuyu corrió hacia Sehun, le dio un beso en la mejilla y lo abrazó, el estaba inmóvil.

Sehun - Dijo Lisa con cierto dolor y extrañada de esta situación.

Oh, hola soy Tzuyu ¿Tú eres? - Tzuyu la miró de arriba a abajo cosa que Lisa odiaba, Sehun no la dejó contestar y se apresuró a hablar.

¿Por qué estás aquí? - Hablo un poco enojado.

Amor, nos casaremos un mes así que vine a darles las invitaciones y veo caras nuevas por suerte traje algunas extras. - Dijo dándole una invitación a Lisa esta la recibió con cierto dolor y enojó.

¿Se casarán? - Sehun volteó rápidamente y la tomó de las manos.

Si pero déjame explicarte Lisa. - Ella se soltó bruscamente de el.

De verdad eres increíble Sehun. - Se fue hacia la sala porque sabía que no se podía ir en este momento por más que su corazón doliera tenía que ser profesional.

Vete Tzuyu. - Dijo Sehun sin mirarla.

¿Es en serio Sehun? - El se volteo, la tomó de la muñeca y la sacó de la mansión.

Lisa eh, lindo nombre. - Tzuyu acariciaba su muñeca por el dolor y lo miro. - Aunque llegó tarde.

Tarde en tiempo pero no en amor. - Dijo Sehun con las manos dentro de sus bolsillos.

Más te vale que la olvides Sehun. - Hablo seria. - Nos casaremos y no creo que a nuestros padres les agrade la idea de que estés con otra. - El la miro incrédulo.

Te equivocas a mi padre le encantaría porque Lisa es mejor que tu.

Pero a mi padre no le gustaría que me reemplazarán y no la querrás ver sufrir o ¿si? - Sonrió maliciosamente.

Mira Tzuyu, no es ninguna sorpresa el hecho de que no te amo por eso si le haces algo a Lisa créeme que te estarías metiendo con las dos mafias más poderosas de todo Corea y no dudaré en matar a tu apreciado padre con mis propias manos.

¿Me estás amenazando?

Tómalo como quieras pero ahora vete y no vuelvas sin avisar ¿me entiendes? - La miro enojado y se fue dejándola muy enojada.

𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊𝐄𝐗𝐎 - 𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐌𝐈 𝐃𝐄𝐁𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora