CAPÍTULO 29

360 28 19
                                    

NARRADOR

Suho y Jisoo llegaron a la mansión. Chen, Xiumin y Kyungsoo quienes los ayudarían a llevar a cabo el plan se quedaron en un hotel, ya que son del equipo secreto ninguno de su gente debe saber de ellos.

Hemos vuelto. - Dijo Jisoo entrando a la mansión. - ¿Qué es lo que mis ojos ven? - Miro hacia las escaleras y se quitó sus lentes con una sonrisa.

Creo que es evidente Jisoo. - Dijo Jennie quien bajaba tomada de la mano con Kai.

Esto ni yo lo sabía. - Dijo Rosé atrás de ellos pero esta bajo más rápido y se acercó al sillón donde la esperaba Chanyeol.

¿Estás lista? - Le pregunto y ella asintió.

¡Ustedes también! Entonces el plan salió bien Chanyeol. - Dijo Jisoo súper contenta.

Más que bien diría yo. - Miro a Rosé por un segundo, sonrio y volvió a mirar a Jisoo.

Te emocionas tanto con las parejas. - Suho se burló de ella, despeino un poco el cabello de la chica y se dirigió a la sala. - ¿Van a salir? - Dijo tomando asiento y Jisoo haciendo lo mismo.

Solo iremos por la llave de la nueva mansión. - Contesto Chanyeol.

¿Qué tal les fue en china? - Pregunto Sehun quién también se encontraba en ése lugar.

Estuvo bien, Lay es muy lindo. - Dijo Jisoo sonriendo pero la borró cuando se dio cuenta de la mirada de Suho sobre ella. - Quiero decir que es buena persona. - Aclaró su garganta y se removió un poco.

Lo es, simplemente es un mafioso. - Dijo sarcásticamente Sehun.

Chen junto con Xiumin y Kyungsoo han vuelto a Corea, ellos se harán pasar por gente de YS y nos darán un plus al atacar desde adentro. - Dijo Suho.

¿Y Lay? ¿qué pasó con el? - pregunto Kai.

Si esta misión sale bien vendrá junto con Luhan, Kris y Tao para ayudarnos a destruir totalmente a YS. - Concluyó con una pequeña sonrisa significado de la ilusión y esperanza que tiene por ganar.

Si eso es todo, nosotros nos vamos porque se nos hace tarde. - Chanyeol se levantó, tomó la mano de Rosé y salieron de la mansión.

Un par de enamorados, que lindos. - Dijo Jisoo con un sonrisa súper feliz de que su amiga tenga a alguien que de verdad la quiera y la ayude a curar el daño que otra persona causó en ella.

🌻🌻
POV. ROSÉ

Olvide las llaves del coche. - Chanyeol tocó su bolsillo y en efecto, la llave no estaba. - Espérame aquí ya vuelvo. - Solto mi mano y volvió a entrar a la mansión, seguramente tendrá que ir a su habitación así que me senté en una de las escaleras que hay en la entrada.

Rosé. - Una voz fastidiosa se hizo presente, la voz de Wendy, ella se acercaba como si nada hubiera pasado. - ¿Qué tal las cosas con Chanyeol?

Señor Park Chanyeol para ti. - Me levanté y la miré. - Que descarada eres, sinceramente no se porque no te he matado. - Sonreí irónicamente.

Me hago la misma pregunta. - Es tan descarada que solo me hace enojar. - Sobre lo que pasó dejame decirte que no me arrepiento, tu me quitaste a Jungkook así que lo veo muy justo.

Jungkook era un desgraciado y si tanto lo amas ve a llorarle a su tumba. - Me crucé de brazos.

Deberías pedirme perdón.

¿Yo? - Me señalé indignada. - ¿Quieres a Jungkook? Pues que lástima esta muerto.

Pero Chanyeol está vivo. - Soltó de la nada.

𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊𝐄𝐗𝐎 - 𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐌𝐈 𝐃𝐄𝐁𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora