CAPÍTULO 30

343 26 21
                                    

POV. SEHUN

No me gusta para nada la forma en la que tratas a Lisa. - Me acerqué a Tzuyu y escuché crujir algo, baje mi mirada y pude ver pedazos de cristales rotos. - ¿Por qué hay cristales en el suelo? - Imagine lo peor en ese instante.

Se calló la caja que ella traía y se rompió algo, solo es basura. - Dijo cruzada de brazos restandole importancia.

¿Se lastimó? - Me preocupé.

¡¿Por qué te importa tanto?! - Me grito enojada.

Porque la amo, por esa sencilla razón. - Conteste de igual manera, pareció ofenderse.

¿Cómo te atreves a decirme algo así? Nos vamos a casar Sehun. - Suena coherente, lo sé pero no es ninguna sorpresa que no me siento atraído por ella en ningún sentido.

Solo es por un contrato, sin sentimientos de por medio.

¿A caso por ser un contrato no puedo enamorarme de ti? Tengo sentimientos y quiero hacerles caso, yo no puedo controlar mi corazón.

Que injusto. - Dije de la nada, tomándola por sorpresa.

¿Qué es lo injusto? ¿Hacerle caso a mi corazón? - Dio un pequeño suspiro casi inexistente y me miró incrédula.

Si, eso es injusto, es injusto que Lisa y yo no podamos hacerle caso a nuestro corazones, es injusto que lastime a la persona que amo solo para complacer un capricho de avaricia de tu padre. - La mire a los ojos y se enojó por lo que dije de su amado padre.

Tu padre aceptó gozosamente, así que mi padre no es el único culpable de tu infelicidad. - Lo defendió.

No importa quién es el culpable, solo entiende que si me casare contigo, serás mi esposa pero mi amor y corazón siempre serán de Lisa. No me importaría serte infiel si es por ella, te lo digo porque no quiero reclamos, muy apenas te soporto. - Dije enojado sin importarme el peso de mis palabras.

Nos casaremos en una semana, quiero que ella esté presente.

¿Para qué? - No veo la necesidad de que Lisa escuche como acepto a otra persona que no es ella.

Para que se olviden, para que ambos vean que su amor ya acabo y para que tu estés tranquilo sabiendo que no mande a nadie a lastimarla. - De todo lo que dijo lo único bueno fue lo último, asegurarme de que esta bien por lo menos físicamente. - No quiero sorpresas Sehun. - Me dio la espalda y se fue, agradezco que lo hiciera porque de verdad no la soporto, es tan caprichosa y todo lo arregla con su "papi". Lisa es muy diferente ella sabe valerse por si sola, es admirable y para mi, mil veces más hermosa.

🌻🌻
NARRADOR

Kai se encontraba ayudando a Jennie a acomodar su ropa en el armario.

Necesitaremos un milagro para que toda tu ropa entre en el armario. - Dijo el chico al ver que el armario estaba casi lleno y faltaba otra maleta por completo. - ¿por qué tienes demasiada ropa?

Simple, para verme fabulosa. - Con una mano sacudió su cabello hacia un lado y ambos rieron.

Entonces soy afortunado de tener una novia fabulosa. - Tomó una mano de la chica para acercarla a él.

Por supuesto no todos tienen a Kim Jennie. - El rodio su cintura y ella paso sus brazos al rededor del cuello de Kai y le dio un pequeño beso. - Cambiando de tema ¿Has hablado con Baekhyun? - Lo miro un poco temerosa.

¿Aún te sientes mal por el? - Ella asintió. - No debes preocuparte cariño, el está bien algún dia conocerá a alguien que lo ame de verdad.

Eso espero, no me gustaría que sufriera por mi culpa y tampoco quiero que tu amistad con el acabe.

𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊𝐄𝐗𝐎 - 𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐌𝐈 𝐃𝐄𝐁𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora