NARRADOR
Ya a pasado una semana y las chicas ya habían regresado a la mansión de Exo y hoy tendrían una reunión para analizar su próximo movimiento, Jackson sigue encerrado en el sótano, los problemas amorosos persisten y YS al estar decayendo con su economía están más molestos que nunca.
Jennie, ¿por qué no te quedas a descansar? y después yo te diré el plan - Le propuso Jisoo.
Si me quedo todo el día en la cama engordare. - Las chicas rieron.
¿De verdad te preocupa más tu figura que tu salud? - La cuestionó Lisa de manera divertida.
No, sólo quiero estar activa además me aburro sola. - Jennie se paró de la cama con cuidado y buscó su ropa.
Pero si yo te acompaño todo el tiempo. - Le dijo Rosé quien estaba sentada en la cama jugando con Kuma.
Si pero no es divertido que llores todo el tiempo por Chanyeol. - Le contesto Jennie borrando la sonrisa de la chica quien volvió a recordar lo sucedido. - Lo lamento Chae no fue mi intención recordarte ese mal momento.
No pasa nada ya lo superé. - Rosé intento reír pero una lágrima traicionera calló de sus ojos.
Y aquí vamos de nuevo. - Jisoo se acercó a abrazarla.
Tu también lloras a cada rato. - Le dijo Lisa y Jennie río mientras entraba a el baño.
Oye la que está llorando es Rosé no yo.
Prometo dejar de ser tan sensible. - Rosé se levantó y arregló su cabello junto con un gran suspiro para dejar de llorar.
Ya estoy lista ¿vamos a la reunión? - Jennie salió del baño ya cambiada y se dirigió a la puerta a paso lento pero seguro.
Jisoo ayudaba a Jennie a caminar más seguro, bajaron las escaleras y Jisoo al levantar su cabeza cruzó miradas con Suho quien se dirigía a la sala de reuniones, ella se quedó inmóvil e intentó sonreírle pero el ya se había alejado. Jennie se dio cuenta de la tristeza que se reflejaba en la mirada de ambos pero la de Suho se mezclaba con enojo.
Dale tiempo. - Fue lo único que le dijo Jennie a su amiga ella asintió con la cabeza después sentio los brazos de Lisa y Rosé quienes la abrazaban por detrás.
¿La has visto? - Pregunto Kai - Tu cara dice que si.
Si. - Suho tomó asiento.
Se ve hermosa ¿no crees?. - Sehun sirvió un poco de vodka en el vaso de Suho.
Lo es. - Suho tomó un poco de la bebida. - Pero no quiero hablar de ella. - Termino todo el líquido, quedaron en silencio hasta que las chicas entraron y los corazones rotos tenían que soportar verse las caras una vez más.
¿Te sientes mejor? - Baekhyun ayuda a Jennie a sentarse.
Lo estoy, gracias. - Jennie le sonrió, Baekhyun se sentía en las nubes pero Kai no estaba tan contento, empezaron la reunión.
Jackson Wang es la persona que filtraba información y ahora hay que poner eso a nuestro favor. - Comento Suho.
Podríamos darle una información falsa y tenderle una trampa a YS. - Propuso Jisoo.
¿Y si nos delata? - La cuestiono Suho.
Haremos que no lo haga. - Jisoo odiaba que la cuestionaran por eso sonó más seria.
¿Cómo? - Suho seguía haciéndola enojar.
Es más fácil decir que no te gusta mi idea. - Dijo Jisoo y el ambiente se puso algo tenso e incómodo.
No te pongas a la defensiva. - Le susurró Rosé a Jisoo
Podemos acabar primero con Lee Soo Man. - Propuso nuevamente Jisoo y nadie pudo opinar porque habló Suho.
Yang Hyun Suk estará más alerta y toda la gente y aliados de Soo Man estarán a su favor. - Jisoo cerró sus ojos he intentó no explotar del enojo.
Entonces primero Yang Hyun Suk. - Jisoo sonó más enojada y todos ya sospechaban lo que ocurriría.
Sería lo mismo. - Le dijo Suho.
¡¿Que carajos te pasa?! - Gritó Jisoo dando un golpe en la mesa y poniéndose de pie e ir al frente de Suho.
No haremos lo que tu quieras. - La enfrento Suho.
El problema no es mío. - Se acercó más enojada a el. - Es tuyo.
¿Lo es? Ya que lo sabes todo ¿por qué no me lo dices? - Suho por fin pudo hacer lo que quería, gritar.
Dijiste que serías profesional.
Lo estoy siendo. - Rosé y Chanyeol se miraron sabían que tenían que hacer algo.
Claro que no! Rechazas todas mis ideas porque te lastime y odiame si quieres ya no me importa. - Suho sabía que ella tenía razón y sabía que esto era absurdo.
Problemas amorosos se resuelven afuera. - Chanyeol se levantó y separó a esos dos.
Ninguno de los dos es profesional, no están aportando nada así que retirense. - Rosé abrió la puerta.
Rosé. - Jisoo se enojó.
Ambos. - Sentenció Rosé.
¿Qué creen que hacen? - Dijo Suho.
Salvar nuestras vidas cosa que en este momento no están haciendo ustedes. - Le contesto Chanyeol y les hizo una seña para que salieran. De muy mala gana hicieron caso ya que sabían que era una tontería lo que estaban haciendo.
Que incómodo fue eso. - Dijo Baekhyun cuando Rosé cerró la puerta y todos pudieron respirar mejor.
Me hubiera quedado en mi habitación. - Dijo Jennie.
Al menos no hay heridos. - Dijo Sehun y todos se le quedaron viendo porque recordaron que los dejaron solos y con armas a su disposición.
No creo que lleguen a ese extremo. - Kai intentaba descartar esa posibilidad.
Bueno ahora hagamos la reunión tranquilos. - Dijo Chanyeol y Rosé se acercó a él ya que ahora están al mando.
Suho... Suho... ¡¡Suho te estoy hablando!! - El chico dejó de caminar y la miró.
¿Qué quieres Jisoo? - Ella se acercó.
Lo lamento. - Jisoo seguía enojada así que no sonó muy convincente.
Si claro. - Suho se dio la vuelta y entró a su despacho, ella lo siguió.
Te lo digo enserio Suho. - Jisoo se cruzó de brazos. - Esto no es bueno para nuestra mafia.
Eso debiste pensar antes de joderme como nadie lo había hecho. - Suho volvió a hacerla sentir mal.
Lo siento. - Las lágrimas de Jisoo querían caer. - Se que me odias y lo comprendo y también se que no arreglaremos lo nuestro pero odio que estemos así.
Tienes razón. - Suho se acercó a ella, la tomó por la cintura y unió sus labios en un beso que Jisoo no dudo en corresponder, la recostó en el sillón, se separaron, el peinaba delicadamente los cabellos de la chica y la miró a los ojos. - Mi querida Jisoo, lo nuestro está más que jodido pero quiero verte feliz, haré lo que me pediste y por eso este es nuestro último beso. - Se quitó de encima de ella con una expresión fria y se fue a su habitación dejando a Jisoo con el corazón destruido y con las pequeñas lágrimas cayendo de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊𝐄𝐗𝐎 - 𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐌𝐈 𝐃𝐄𝐁𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃
Fanfiction𝑬𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒇𝒊𝒂 𝒏𝒐 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒔𝒊 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒐 𝒆𝒍 𝒕𝒆𝒓𝒄𝒆𝒓𝒐, 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐𝒍𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒄𝒊𝒖𝒅𝒂𝒅 𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒕𝒆 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒆𝒕𝒆𝒏. 𝑬𝒔𝒆 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒔𝒐...