NARRADOR
Los chicos ya se encontraban en la autopista. Como era de esperarse la mercancía estaba protegida por carros adelante y atrás del camión que la transportaba.
El trabajo se llevará a cabo entre los primeros 10 kilómetros después de la primera caseta del lado norte para que personas inocente no sean heridas y para que la policía no se involucre. La calle era de un solo sentido pero de dos carriles amplios, la mercancía en el carril derecho y los chicos en el izquierdo.
Ya pasaron la caseta y se acercaban al kilómetro uno donde su gente cerraría la carretera con la excusa que la estaban reparando, llegaron al Kilómetro.
Jackson, cierrenla. - Indicó Suho atraves de su radio.
Jackson junto con Got7 se encargaron de cerrarla.Pasaron los siguientes kilómetros manejando como personas normales, kilometro cinco era momento de romper la formación.
Los autos de los miembros de Exo aceleraron ahora formándose a la misma altura pero enfrente del carro que protege la mercancía. Las chicas también aceleraron para hacer la misma formación que los chicos pero atrás del último carro que protege la mercancía. En pocas palabras rodearon la mercancía.
Los chicos al ver que tenían una buena distancia frenaron, los guardias bajaron de sus autos y empezaron a dispararles, ellos también bajaron y dispararon, dentro de la mercancía también había guardias ellos empezaron a disparar un ametralladora.
Los chicos se cubrieron con las puertas de sus autos, los disparos se intensificaron puesto que su gente había llegado disparando desde sus autos.
Protejan la mercancía!! - Todos reconocieron esa voz ya que se trataba de Jungkook.
Los disparos seguían pero esta vez también se agarraron a golpes entre todos. Una persona tiró a Lisa y la estaba asfixiando en el suelo, ella con mucho esfuerzo saco de su bota una navaja y se la encajó al adversario en el cuello haciendo que muera al instante, Lisa lo hizo a un lado y aún tirada en el suelo tosiendo tomó aire y pudo respirar.
Mientras que su gente los cubría, los chicos intentaron acercarse a la mercancía pero los guardias de adentro dispararon nuevamente.
Debemos acabar con los que están adentro. - Kai recargaba su pistola.
Suho corrió hacia la mercancía y les aventó una bomba de humo cegadora los guardias bajaron un poco aturdidos. Entonces los chicos aprovecharon para dispararles y adueñarse de la mercancía.
Vaya! miren a quien me encuentro, ahora si te puedo golpear hijo de puta. - Jungkook se acercó a Chanyeol para golpearlo pero el lo esquivó y lo golpeó haciéndolo caer.
No te empeñes en pelear conmigo Jungkook date por vencido y deten todo esto. - Chanyeol miraba como se intentaba levantar.
No lo haré. - Se paró y está vez si pudo golpearlo pero no hacerlo caer.
No debiste hacer eso Jungkook. - Empezaron a golpearse entre ellos haciéndose sangrar el uno al otro, Chanyeol lo derribó y lo golpeó en repetidas ocasiones Jungkook también lo golpeó pero muy débilmente.
Está bien, me rindo - Chanyeol dejo de golpearlo y se quitó de encima - Me rompiste la nariz hijo de puta. - Jungkook se sentó en el suelo y se limpió la sangre que emanaba de su nariz.
Agradece que no estás muerto. - Chanyeol le apuntó y lo llevó al centro de la carretera en donde todos lo vieran, nuevamente cada grupos apunto a su oponente pero no dispararon.
No puedes escapar Jungkook - Chanyeol dejo de apuntarlo y se fue al lado de sus compañeros ya que habían llegado dos de su gente para custodiar a Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊𝐄𝐗𝐎 - 𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐌𝐈 𝐃𝐄𝐁𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃
Fanfiction𝑬𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒇𝒊𝒂 𝒏𝒐 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒔𝒊 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒐 𝒆𝒍 𝒕𝒆𝒓𝒄𝒆𝒓𝒐, 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐𝒍𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒄𝒊𝒖𝒅𝒂𝒅 𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒕𝒆 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒆𝒕𝒆𝒏. 𝑬𝒔𝒆 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒔𝒐...