CAPÍTULO 15

381 28 0
                                    

NARRADOR

Era de noche ya no había tantas personas por esta área del restaurante, tres camionetas negras llegaron al lugar.

Kai, Jennie y Jungkook bajaron de una de las camioneta, abrieron las puertas traseras agarraron sus armas y lo más importante las bombas.

Ni se te ocurra hacer una estupidez. - Le advirtió Jennie a Jungkook mientras le daba una pistola.

Puedo dejar de respirar en cualquier momento así que no lo haré. - La miró molesto.

Atrás de la camioneta de Jennie y Kai venia llegando la camioneta donde estaban los demás chicos ya listos con sus armas por si necesitaban su ayuda junto con la de Suho y Jisoo dónde tenían las computadoras y pantallas para la cámara.

Kai, Jennie y Jungkook entraron por la parte trasera del restaurante intentaban no hacer nada de ruido, ese punto era ciego no habían cámaras. Los chicos avanzaban por el pasillo y cada cinco metros dejaban una bomba que estallaria junto con las importantes.

¿Ahora por dónde avanzamos?. - Kai le preguntó a Jungkook.

Sigamos derecho luego giramos a la izquierda y veremos una puerta esa es la entrada al verdadero restaurante.

Los chicos siguieron caminando pero se encontraron a un cocinero que lo más probable es que no cocine comida.

¿Quiénes son ustedes? - El cocinero los miro extrañado, iba a sacar algo del bolsillo trasero de su pantalón pero Jennie le apuntó con su pistola en la cabeza.

Ni se te ocurra. - Dicho eso Kai lo reviso y se dio cuenta que no tenía armas solo era un radio.

Lo siento pero viste demasiado. - Con un solo golpe Kai lo dejo inconsciente.

No lo pueden dejar lo van a ver, mételo ahí. - Jungkook se refería a un cuarto de servicio, le hicieron caso y continuaron caminando.

Los chicos giraron a la izquierda y justamente como lo dijo Jungkook había una puerta, sin dudarlo ni un poco los chicos entraron.

Por otro lado Suho y Jisoo estaban interfiriendo con las cámaras de seguridad, dejaron a los guardias viendo una grabación mientras que ellos podían ver todo lo que ocurre.

Ya los podemos ver. - Jisoo les aviso a todos.

Van bien, solo deben poner las bombas en los pilares más importantes en este caso son 3 y están en la misma área. - Suho apagó los micrófonos.

Jisoo - se miraron - sobre el beso..

Eso lo podemos hablar después. - Lo interrumpió y volvió a ver las cámaras.

Te dije que no fingeras que no pasó nada. - Su tono de voz subió un poco.

No me grites Junmeyon. - Se levantó de la silla y se puso en frente de él.

No creó que sea el mejor momento para pelear hermosa. - Le dio un pequeño beso en sus labios le sonrió y bajó de la camioneta Jisoo lo siguió con la mirada después suspiro pesadamente.

Los chicos avanzaron un poco más pero ya habían más personas, tenían que hacer esto rápido.

Jungkook, ¿donde carajos estabas? Y a el jefe no le gusta que traigas a desconocidos. - Un empleado se percató de la presencia de los chicos.

Lo sé, pero no tengo opción. - Le quitó el seguro a su pistola y le disparó. Los empleados se sorprendieron por lo cual no dudaron  en apuntarse entre ellos.

O nos dejan hacer nuestro trabajo y salen vivos o nos matamos entre nosotros ¿cuál eligen?. - Kai parecía muy relajado.

No somos traidores como Jungkook. - Le respondió un empleado mirando con asco a él mencionado.

Entonces bye bye - Jennie hizo un ademán de despedirse con la mano y empezaron a dispararse.

Los chicos tiraron una mesa para protegerse pero tenían que llegar a los pilares así que no se podían quedar ahí por mucho tiempo. Los disparos pararon un poco asi que supusieron que estaban recargando las pistolas así que salieron de las mesa para dispararles dejando a varias personas muertas porque sus tiros no fallaban.

En un momento a Kai se le juntaron muchas personas asi que utilizó un cuerpo sin vida para protegerse y siguió disparándole a las personas.

Jennie se percató de lo que estaba haciendo Jungkook pero una bala le rozó por su mejilla volteó rápidamente y le disparó a la persona, se dirigió a Jungkook mientras seguía matando a las personas.

¿Que mierda haces? - Lo empujó contra la pared.

Como quiera moriré pero ustedes lo harán conmigo. - Jennie al escucharlo se sorprendio, Jungkook tomo un radio y pidió refuerzos.

Rosé hace muy bien en odiarte. - Se apuntaron entre ellos pero V al ver esa situación le disparó a Jennie en su abdomen.

Carajo V!! ¿que mierda has echo?, Rosé pensará que yo lo hice, lárgate de aquí!! - Jungkook le gritó.

Jennie sentía mucho dolor pero logró llegar a su pilar y colocar la bomba.

Kai también puso la bomba en el pilar que le correspondía, pero Jungkook no lo hizo asi que Kai tuvo que hacerlo, las personas de ahí adentro ya no podían hacer nada eso explotaría en menos de 2 minutos así que salieron rápidamente del lugar y Jungkook se fue con ellos. Suho anteriormente les había dicho que no importaba si Jungkook se hiba o moría porque ya tienen lo que querían de él.

Vámonos Jennie - Kai todavía no se había percatado de que Jennie estaba lastimada.

Jungkook pidió refuerzos. - Jennie dijo eso adolorida así que Kai la miró y se dio cuenta de que estaba lastimada se acercó rápidamente a ella.

¿Quién fue? - Kai estaba preocupado por ella y enojado con quien la había lastimado.

V pero no importa debemos irnos. - Jennie intentó caminar pero estuvo a punto de caer, Kai la sostuvo y la cargó hasta la salida, se escuchaban disparos, de pronto una camioneta llegó.

Suban rápido. - Sehun era el conductor y Lisa lo acompañaba en la parte trasera para disparar.

Esta lastimada - Kai colocó la cabeza de Jennie en las piernas de Lisa y el fue al asiento del copiloto.

No es tan grave, me duele más mi mejilla que la bala - Jennie rio pero eso le causó dolor.

¿Cómo puedes bromear con esto? - Lisa le marcó a su doctor privado. - Estará en la mansión de Blackpink en cinco minutos.

Resiste Jennie ya llegaremos. - Sehun acelero más.

¿En dónde están los demás? - Kai miró por el retrovisor y no vio la otra camioneta seguiendolos.

Vienen por otro camino, hoy estaran en nuestra mansión ya que es la más cercana. - Lisa hacia presión en la herida de Jennie.

𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊𝐄𝐗𝐎 - 𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐌𝐈 𝐃𝐄𝐁𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora