NARRADOR
Después del incomodo momento que pasaron por fin la reunión había terminado, más tarde les darían las indicaciones a Jisoo y a Suho, todos estaban recogiendo sus cosas e iban saliendo de la habitación.
Rosé, ¿podemos hablar? - Chanyeol la detuvo antes de que saliera, ella lo pensó un momento.
Jennie me está esperando. - Esquivó la mirada de Chanyeol.
Es una excusa ¿verdad?
Lo es. - Lo acepto y el no pareció estar enojado.
Princesa, se que lo arruine todo y si no quieres escucharme solo dilo, no te obligare a quedarte. - Ella lo miró a los ojos.
Entonces, no querio escucharte, no ahora.
Solo quiero que sepas la verdad y me perdones. - Tomo las manos de la chica y ella desvió su mirada a ellas, antes de hablar tomó aire para evitar llorar, regresó su mirada a los ojos de Chanyeol y habló.
Es fácil decir que puedo perdonarte pero la realidad es otra, si te perdono ahora no lo estaría haciendo de verdad, me enamoré de ti sinceramente y así quiero perdonarte. - Solto las manos de Chanyeol pero nunca dejaron de mirarse, el la entendía porque sabía que la había lastimado.
Entonces haré que te vuelvas a enamorar de mi.
Ya lo estoy Chanyeol pero quiero tiempo, solo eso. - El acarició la mejilla de la chica y ella lo miraba con cierta nostalgia después aparto lentamente la mano de Chanyeol y se fue, ella no quería ser dura con el mucho menos lastimarlo pero no es fácil curar un corazón que con anterioridad estaba roto.
🌻🌻
POV. JENNIENo estaba del todo saludable así que decidí regresar a mi habitación junto con Lisa ya que se ofreció a cuidarme, entre y me senté en la cama abri el cajón que se encontraba a un lado de ella para guardar mi reloj pero vi la pistola que me regaló Kai, la saqué para mirarla mejor y sonreí inconscientemente.
No le he agradecido. - Pensé en voz alta.
¿A que te refieres? - Lisa se acercó y se paró enfrente de mi. - Ah eso, el sabe que estas más que agradecida.
Claro. - Yo seguía mirando la pistola recorriendo con mi dedo cada detalle.
¿Qué tiene de especial para que te haga sonreír como una adolescente enamorada?
Me la regaló Kai. - Guardé la pistola y la miré, rode los ojos por la sonrisa pícara que me estaba dirigiendo. - No es como piensas.
¿Qué sientes algo por Kai? - Se sentó al lado mío.
No siento nada por el. - Intente sonar segura pero sentí que no lo fui.
No es pecado enamorarse Jen. - Acarició mi mano.
¿Sentir algo por Kai? Es absurdo. - Me sonroja hablar de esas cosas.
Por dios Jennie es más que claro, eres muy evidente solo mírate. - Lisa se empezó a reír y yo cubrí mis mejillas.
¿Y tú?. - Me miró confundida. - ¿Estas enamorada de alguien?
Lo estoy. - Hablo segura y sonriendo con cierta ilusión en su mirada. - Estoy enamorada de Sehun.
Me alegro mucho por ti, te deseo lo mejor amiga.
Pero... nada olvídalo. - Se paró de la cama - ¿Quieres algo de comer?
Estoy bien, quiero descansar ¿Pero segura que no me quieres decir algo más? Confia en mi Lili. - Me acosté y ella me ayudó con las sábanas.
No hay nada más que contar, estoy feliz porque mis sentimientos son correspondidos así que todo esta bien, descansa un poco después te traeré algo de cenar. - Se despidió de mi y se fue, era tanto mi cansancio que me quede dormida rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊𝐄𝐗𝐎 - 𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐌𝐈 𝐃𝐄𝐁𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃
Fanfiction𝑬𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒇𝒊𝒂 𝒏𝒐 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒔𝒊 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒐 𝒆𝒍 𝒕𝒆𝒓𝒄𝒆𝒓𝒐, 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐𝒍𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒄𝒊𝒖𝒅𝒂𝒅 𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒕𝒆 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒆𝒕𝒆𝒏. 𝑬𝒔𝒆 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒔𝒐...