CAPÍTULO 9 (1/3

542 41 11
                                    

NARRADOR

Hoy es el día en el que tendrían que hacer la primera parte del plan, pero como según Baekhyun es importante pasar desapercibidos y mezclarse entre los mafiosos y para es urgente ir de compras, para un amante de la moda cada salida al centro comercial significa nueva ropa.

Los chicos ya estaban en el centro comercial, todos fulminaron con la mirada a Baekhyun al ver que habían demasiadas personas en la tienda que se supone que el reservó para que pudieran comprar tranquilos.

No reservaste la tienda. - Rosé le dio un pequeño golpe en la cabeza pero ya saben cómo es Baekhyun...muy exagerado.

Aaah Roseanne Park eso dolió. - Se quejó.

Podrías no llamarme de tantas formas, además estamos en público. - Le tapo la boca con su mano.

Baek dijiste que reservarias la tienda. - Sehun se cruzó de brazos.

No quisieron porque según perderían clientes, gente estúpida si quiero su tienda es porque compraré mucho. - Rodo los ojos.

Para la próxima no prometas nada Baek. - Le dijo Kai

No creo que sea tan malo comprar con todas estas personas. - Jennie intentaba ser optimista.

Solo compremos rápido. - Suho hizo un ademán para que entraran a la tienda.

Entraron a la tienda a pesar de toda esa gente los atendieron muy bien los chicos se dirigieron al área de los trajes y las chicas a los vestidos.

Pov. Rosé

Las chicas y yo nos estábamos probando un sin fin de vestidos ya que queríamos algo lindo pero cómodo.

Últimamente no pasó mucho tiempo con ustedes pero ¿cómo se sienten? - Nos preguntó Jisoo mientras se miraba en el espejo que había en el pasillo de los probadores.

Yo realmente me siento cómoda con ellos, se que llevamos poco tiempo pero son agradables. - contesto Lisa con una pequeña sonrisa.

Tienes razón ellos son como una familia y tratan de hacernos parte de ella, eso es lindo. - Mencionó Jennie

Al tener a mi primo me hace sentirme más cómoda aunque sea demasiado hablador. - Sonreí al recordar a mi desastroso primo.

Por cierto el día de la práctica Baekhyun lo mencionó, ¿aún duele? - Jisoo me miró

Claro que duele pero lo superare, ya lo estoy haciendo. - Dije orgullosa de mí.

Sabes que estaremos siempre para ti. - Jennie me abrazó y yo le correspondí.

Hablando de otra cosa, ¿quienes creen que sean los aliados de YS? - Dijo Lisa

Creo que todo puede pasar YS nos odia a muerte hasta puede que nuestros "amigos" nos traicionen. - Jisoo hizo las comillas con sus dedos.

Claro, pero hoy es el día en el que los descubriremos. - Jennie guiño su ojo.

Yo llevaré éste vestido y ¿ustedes? - Les dije.

Ya me decidí por este. - Dijo Lisa mirándose por última vez en el espejo.

¿Este se ve bien? - Nos preguntó Jisoo ya que ella no es mucho de vestidos. Pero de pronto los chicos llegaron.

Te ves hermosa. - Dijo Suho contestando la pregunta de Jisoo. Mi amiga solo sonrió

¿Están listas? - Nos preguntó Kai

Si, solo nos cambiaremos y pagaremos. - Dijo Jennie entrando al probador, todas la copiamos.

Cuando salimos de cambiarnos nos enteramos de que ellos pagaron nuestra ropa, realmente era demasiado dinero nos sentíamos mal así que nosotras los invitamos a comer se que no es la gran cosa pero algo es algo.

Nos dirigimos al restaurante pedimos la comida y en lo que llegaba empezamos a platicar, me gusta pasar tiempo con ellos se siente como si realmente fuéramos una familia y eso que llevamos poco tiempo creo que ya me encariñe con todos ellos.

🌻🌻
POV. KAI

La fiesta comenzaría en dos horas así que todos nos estábamos arreglando para ello, los chicos y yo estábamos arreglando los últimos toques de nuestros outfits en la habitación de Suho ya que esta era la más grande de todas, estábamos emocionados al menos yo si lo estaba, hacer este tipo de cosas me relajaba pero cuando se trata de que nos atacan o debemos atacar es más fuerte la responsabilidad de salir vivo y que ninguna persona que ames sea lastimado.

Agh! me rindo con esto. - Sehun tiro la corbata a la cama después de intentar hacer el nudo unas diez veces.

No seas tan caprichoso, ven aquí. - Chanyeol tomó la corbata de la cama, cuando Sehun ya se encontraba en frente suyo,empezó a hacer el nudo.

Aaww que lindos, debo capturar esto en mi mente. - Baekhyun empezó a fingir que tomaba fotos.

Hablando de lindo, ¿Suho que fue eso en los probadores con Jisoo? - Empecé a reír.

Cierto! explicate muchacho. - Le dijo Baekhyun.

Solo le dije que se veía bien. - Suho no le dio tanta importancia a nuestros comentarios.

Y la forma en cómo la miraste? - contraataque.

La estaba mirando normal - Se excuso.

Si claro, se nota que te gusta. - Sehun también se unió a la platica pero antes de que Suho pudiera contestar Chanyeol hablo.

Mira quién habla. - Termino de hacer el nudo de la corbata y se cruzó de brazos con una sonrisa burlona hacia Sehun.

Ahora ¿de que estás hablando?. - Sehun lo miro confundido.

El día que regresaste de la morgue con Lisa estabas muy cariñoso con ella, ya sabes. - Chanyeol le acaricio la mejilla tal cual como lo había hecho Sehun aquel día.

Y tu como explicas la forma en la que ves a Rosé. - Sehun quito la mano de Chanyeol bruscamente y retandolo con la mirada.

Que?!, recuerden que es mi prima par de idiotas. - Baekhyun los fulmino con la mirada.

Tranquilo Baek, solo esta diciendo tonterías, no te voy a negar que es linda pero no hay ningún sentimiento. - Chanyeol le tocó el hombro para que se relajará. - Aún - Susurró, Baekhyun le dio un golpe y empezó a perseguirlo por toda la habitación de Suho.

Deberiamos darnos prisa, la fiesta empezará dentro de poco. - Cambié de tema porque si no estos se matarían antes de la verdadera guerra.

Kai tiene razón además los carros ya están listos. - Suho me apoyo ya que le convenía cambiar de tema.

Terminamos de arreglarnos, nos dirigimos a la sala para esperar a las chicas mientras estábamos tomando un poco de licor, al cabo de un tiempo las chicas bajaron, me atrevo a decir que no soy el único que se quedo con la boca abierta por su belleza, son muy lindas.

Wow, se ven muy bien. - Les dijo Baekhyun y ellas le agradecieron.

Sin duda alguna serán la envidia de todas las chicas presentes. - Dijo Chanyeol mientras dejaba el vaso en la mesita de la sala.

Ustedes igual se ven muy bien. - Rosé sonrió o mejor dicho le sonrió.

Siempre nos vemos bien. - Dijo Baekhyun con un tono altanero.

𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊𝐄𝐗𝐎 - 𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐌𝐈 𝐃𝐄𝐁𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora