NARRADOR
Ya han pasado cinco días desde que destruyeron el almacén de armas de YS, el equipo secreto regresó a China para darle información más detallada a Lay y así poder ayudarlo a investigar sobre el supuesto paradero de YS.Todo este tiempo los chicos han estado practicando arduamente y ayudándose unos a otros para mejorar su desempeño.
Ahora se encuentran jugando volleyball para relajarse un poco, chicos contra chicas.
¡Baekhyun atrapala! - Le gritó Chanyeol con tanta fuerza que su decepción fue muy notoria al ver que por culpa de Baekhyun habían perdido.
¡Aah Baekhyun! Amigo lo estábamos haciendo bien. - Sehun se acercó a el.
¡No se vale! estaba desprevenido. - Se quejó Baekhyun. - Rosseane somos familia.
Lo siento Baek aquí no hay familia.
Ten en cuenta que si pierdo, pierde tu novio. - Le sacó la lengua como un niño pequeño y le dio la espalda indignado, las chicas empezaron a reír y a burlarse de la derrota de sus novios.
Ya, basta de bullying. - Se quejó Kai pero las chicas no le hicieron caso y siguieron. Se sentaron en una de las mesas del patio a tomar agua, ya hartos de las burlas de sus novias.
¡Ya amor! Ya sabemos que perdimos. - Sehun tomó la mano de Lisa y le suplicó con la mirada que olvidaran el juego.
Está bien, pero aún así perdieron y ustedes tenían a uno de más ¿puedes creerlo cariño? - Sehun soltó su mano con decepción.
Definitivamente nunca han ganado un juego. - Dijo a si mismo tomando un poco de agua, pasaron cinco minutos, las chicas ya habían olvidado el tema así que estaban platicando muy contentos pero esto se vio interrumpido por una llamada que recibía Suho.
Es Lay, sigan hablando ya vuelvo. - Soltó la mano de Jisoo, tomó su teléfono y se alejó un poco.
Lay ¿qué tal todo? ¿Ya verificaste la información?
La información es más que cierta, adivina a quien estoy viendo ahora mismo. - Lay miraba fijamente desde su auto la entrada del hotel.
Los tenemos, Lay. - Una sonrisa se forma en el rostro de Suho.
Están reunidos con otras personas. - Lay le indicó a Luhan que le enviará una foto a Suho.
Definitivamente planean algo. - Dijo Suho mirando la foto.
Me quedaré con los chicos a vigilarlos y que no se escapen, entre más rápido lleguen aquí mejor.
Llegaremos mañana mismo, gracias Lay. - Suho colgó la llamada y se dirigió nuevamente con los chicos.
Chicos buenas noticias. - Tomó asiento. - Lay confirmó la información, mañana tendremos que ir a Bangkok.
¡Ja! Se los dije. - Baekhyun se levantó de un golpe. - Vamos mi dinero. - Todos de mala gana le entregaron unos billetes.
¿Apostaron? - Preguntó Suho.
Apostamos sobre el tiempo en el que se confirmaría la información y Baek fue el único que dijo cinco días. - Contestó Lisa dándole el billete a Baekhyun.
En la vida tienes que aprender a negociar querido amigo. - Habló Baekhyun recogiendo sus billetes.
Como sea, preparen sus maletas, partiremos en la mañana.
🌻🌻
Era muy temprano en la mañana y todos estaban subiendo sus maletas al auto, para dirigirse a la pista en donde se encontraba su avión privado.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊𝐄𝐗𝐎 - 𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐌𝐈 𝐃𝐄𝐁𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃
Fanfiction𝑬𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒇𝒊𝒂 𝒏𝒐 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒔𝒊 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒐 𝒆𝒍 𝒕𝒆𝒓𝒄𝒆𝒓𝒐, 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐𝒍𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒄𝒊𝒖𝒅𝒂𝒅 𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒕𝒆 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒆𝒕𝒆𝒏. 𝑬𝒔𝒆 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒔𝒐...