POV. JISOO
Lisa, Jennie, Rosé y yo somos amigas prácticamente desde que nacimos ya que nuestros padres son buenos amigos. Se preguntarán por qué nosotras terminamos en esto si teníamos dinero para hacer lo que quisiéramos, la respuesta es sencilla, nuestros padres eran jefes de la mafia que en su tiempo fue la más poderosa, nuestra infancia estuvo rodeada de sus enemigos, ellos no querían que nos metieramos en esto, pero no teníamos opción ni esperanzas de tener una vida normal.
Nos llamamos "Blackpink". Mi padre era el líder de la mafia, por eso y por ser la mayor soy la líder, estas chicas lo son todo para mí y si alguien se atreve a lastimarlas me puedo convertir en la Jisoo que con solo mirarte te puede hacer sufrir de mil maneras distintas.
[•••]
NARRADOR—Señor le advertimos que no se metiera con nosotras, por eso estamos en su casa para cobrar personalmente lo que nos debe. —Lisa tenía una expresión seria.
—Solo le estamos pidiendo que nos pague lo que nos debe, ¿no querrá que le dejemos una sorpresa a su familia o si? —dijo Rosé burlonamente apuntando a el señor con su pistola.
—Dónde está el dinero? —preguntó Jennie con un tono en el que te das cuenta que no está jugando.
—Esta en la caja fuerte, por favor no le hagan daño a mi familia. —suplicó el señor aún con la pistola apuntando en su cabeza.
—Tranquilo a tu familia no le pasará nada si cooperas con nosotras. —le dijo Jennie
—¿Cuál es la contraseña de la caja fuerte? —Jisoo ya estaba harta de esa situación y quería terminar lo más rápido posible.
—1,2,3,4,5 —confesó aterrado cuando Rosé le posicionó de mejor manera el arma.
—Que estupido, lo bueno que es la caja fuerte. —exclamó Rosé sarcásticamente y Lisa empezó a reír por ello.
Jisoo abrió la caja fuerte y contó el dinero, le sonrió a sus amigas en señal de que él dinero estaba completo. Acción que provocó que Rosé dejara de apuntar al señor que claramente estaba muerto, pero de miedo.
—¿Ves que no fue muy difícil darnos nuestro dinero? —la sonrisa de Lisa claramente era una burla ya que sus palabras estaban cargadas de ironía.
—Para la próxima piensa bien si te involucrarás con Blackpink porque ya no seremos tan tolerantes. —amenazo Jisoo dedicándole una de las miradas más frías. —Vámonos chicas —ordenó Jisoo.
[•••]
POV. JENNIELlegamos a nuestra casa, mejor dicho nuestra mansión, estaba muy cansada y lo único que quería era dormir un poco, antes de entrar me percaté de algo que estaba justamente en frente de la puerta de la mansión, era una carta.
—Hey chicas nos dejaron un regalo. —dije de manera divertida jugando con la carta entre mis manos.
—¿De quién es? —me preguntó nuestra líder.
—No lo sé. —contesté analizando el exterior de la carta.
Entramos a la Mansión y nos acomodamos en la habitación de Lisa ya que era la más grande por todos sus gatos.
—¿Ya puedes abrir la carta? —dijo Rosé más bien ordenándome debido a que es demasiado impaciente.
Así que me acomodé de mejor manera sobre la cama y después comencé a leer la carta en voz alta.
"Hola chicas, ¿Como se siente controlar Seúl? Disfruten todo lo que puedan porque YG y SM nos hemos unido para derrotarlas y acabar con cada una de ustedes como la plaga que son, se pueden rendir y entregarnos todo o darnos guerra, nos gusta divertirnos ¿o acaso tienen miedo?
¿No estan a nuestra altura?
Atten: YS"Termine de leer la carta y lo primero que sentí fue enojo y furia, pero debía admitir que también me emocionaba la competencia sobretodo si se trataba de un par de hombres marchistas que no soportan su derrota antes mujeres inteligentes como nosotras.
POV. LISA
Se preguntarán porqué YG nos odia tanto, la razón es porque hora nosotras somos las número uno en el tráfico de armas que era su principal recurso y SM nos odia porque lo dejamos tercero en el tráfico de drogas que era su fuente de dinero.
En la mafia no importa si eres de los tres mejores lo importante es ser el mejor en todo. Y por supuesto controlar Seúl, aunque en eso tenemos compañía, pero no nos han dado motivos para que nos moleste.
—¿Nos acaban de llamar plaga? —espetó Rosé señalando la carta con suma indignación.
—Al parecer si. —le contesté un poco enojada por la carta.
En ese momento me llegó un mensaje a mi celular, era de un amigo, Bambam, por lo cual no dude en contestarle.
—Están de acuerdo que le tenemos que dar guerra ¿verdad? —la mirada que Jisoo tenía sobre nosotras prácticamente nos decía que no teníamos más opción que aceptar.
—Es obvio, ahora más que nunca tenemos que mostrar que no somos solo una cara bonita. —Jennie lo hizo sonar tan obvio y por ende asentimos.
—Pero YG y SM son mafias con muchos miembros, si se unieron es muy seguro de que nos ganen por número. —argumentó Rosé.
—Yo tengo una solución. —les mostré mi celular con la conversación que tuve con BamBam.
Todas me miraron confundidas por eso les tuve que explicar a detalle para que no me mataran con la mirada por confundirlas aún más.
—Ya saben que Bambam es mi amigo y le tengo mucha confianza como él a mi.
—Al grano Lisa. —Jisoo ya estaba empezando a molestarse, pero esta explicación requería de detalles
—Tranquila. —acaricié su espalda para que se relajará ya que estaba a su lado. —Él está en la mafia que nos dejó en segundo lugar en tráfico de drogas y el que también controla Seúl. —revele sin tanto orgullo al admitir que dicha mafia era realmente buena.
—¡Exo! —exclamaron las chicas sorprendidas.
—Si —les contesté.
—¿Y eso que tiene que ver con nuestro problema? —cuestionó Rosé aún no logrando entender del todo.
—A ellos también les llegó una carta de YS por el mismo motivo que el de nosotras. —continúe con mi explicación.
—¿Estas insinuando que nos aliemos con Exo? —me dijo Jisoo a lo que le contesté asintiendo con la cabeza.
—No es mala idea. —Jennie me miró con una sonrisa en su rostro.
—Por primera vez te aplaudo Lili —me dijo Rosé con falsa sorpresa, solo rodé los ojos ante su comentario haciendo que me abrazara riendo.
—Está bien, me reuniré con el líder de Exo mañana. —accedió Jisoo.
—Ahora que lo recuerdo nuestros padres igual eran amigos, estaban aliados para evitar un caos. —mencionó Rosé, nuestras mafias siempre han sido las más importantes e imponentes en toda la ciudad, sin importar la generación que este al mando sabemos como hacernos notar.
—Otra razón para que el líder de Exo acepte la nueva alianza. —dijo Jennie.
Al parecer nada podía arruinar nuestros planes, teníamos una guerra que ganar y sabíamos que el perder ni siquiera podía ser una opción así que nos miramos entre nosotras con una sonrisa pudiendo casi saborear la próxima victoria.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊𝐄𝐗𝐎 - 𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐌𝐈 𝐃𝐄𝐁𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃
Fanfiction𝑬𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒇𝒊𝒂 𝒏𝒐 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒔𝒊 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒐 𝒆𝒍 𝒕𝒆𝒓𝒄𝒆𝒓𝒐, 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐𝒍𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒄𝒊𝒖𝒅𝒂𝒅 𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒕𝒆 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒆𝒕𝒆𝒏. 𝑬𝒔𝒆 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒔𝒐...