POV. SUHO
Los chicos estaban de acuerdo con la primera parte del plan, obviamente no todo esta planeado porque nunca se sabe que sorpresa nos tiene la vida pero si tenemos noción de lo que haríamos. Ahora estábamos en el momento de especificar que es lo que haría cada uno, pero Jisoo mencionó algo de suma importancia.
Un día antes de venir acá, nos atacaron en nuestra mansión y lo más probable es que fuera la gente de YS.
Notamos que todos tenían un tatuaje similar, era un tipo de constelación. - Continuó Jennie.
¿Hay alguna manera de poder ver ese tatuaje? - Les pregunté.
En la morgue, eran demasiadas personas no creo que terminen de examinarlos en dos días. - Me dijo Rosé.
Lisa tu gente se encarga de eso. - Le dijo Jisoo.
De hecho Aisha ayer me dijo que faltaban varias personas, creo que en este momento estarían con las últimas 10 personas. - Estimó Lisa.
Cuando terminemos la reunión ve con Sehun por favor. - Les indique, ellos se miraron y asintieron con la cabeza.
Si la gente de YS tienen esos tatuajes se nos hará más fácil identificarlos. - Nos dijo Chanyeol.
¿Qué es lo que haremos en la fiesta? - Pregunto Sehun.
Algunos estarán sacando información, otros investigando a las personas y otros estarán revisando las cámaras. - Les dije a todos.
Nos separaremos por especialidad, no nos conocemos, no somos de la misma mafia y sobre todo no diremos nuestros nombres reales. - Explicó Jisoo mientras repartimos el croquis de la fiesta.
¿La fiesta es de gala? - Pregunto Baekhyun yo solo le dije que si, creo que ya se que es lo que quiere.
Entonces debemos ir de compras. - Baekhyun nos miro con suma preocupación como si eso fuera lo más importante.
¿Es en serio Baek? - Rosé lo miro con un gesto de confusión - Eso es lo de menos.
Primita - Suspiro - Tenemos que pasar desapercibidos ¿me entiendes? - ella se cruzó de brazos ante la ignorancia de su primo.
Esta bien mañana haremos eso. - Sone muy cortante pero el sonrío victorioso.
Terminamos la reunión y la gente del servicio ya había preparado la comida, Lisa y Sehun no quisieron comer ya que no querían perder más tiempo para ir a ver los cuerpos.
🌻🌻
POV. SEHUNMe dirigía con Lisa hacia la morgue donde estaban los cuerpos de las personas que las atacaron. El camino era un tanto largo y silencioso así que decidí hablar para que no se volviera incómodo.
¿Como se sienten en la mansión? - Creo que eso le tomó por sorpresa ya que me miró sorprendida.
Realmente es muy cómoda, ustedes nos tratan como sus amigas no como socias y eso es agradable. - Me dedicó una sonrisa.
Claro, por cierto ¿no les pasó nada cuando las atacaron? - No se porque razón sone como si me preocupara demasiado.
Estamos bien, por suerte los refuerzos llegaron justo a tiempo. - Me dejo de mirar para ver la ventana ya que estábamos pasando por un camino lleno de flores, se veía tan tierna.
Vaya son hermosas. - Ella seguía admirando el camino.
Pero que mal que estén en el camino hacia la morgue. - Ella me miró divertida.
Aveces hay que ver el lado bueno de las cosas y olvidarnos de las dolorosas. - Me sonrió nuevamente, creo que me haré adicto a su sonrisa.
Llegamos a la morgue y el señor rápidamente reconoció a Lisa y nos llevó a la sala donde examinaba los cuerpos, nos enseñó los cuerpos y nos dejó solos.
Si que eran muchos. - Le dije sorprendido por la cantidad. Ella solo asistió con su cabeza mientras se ponía los guantes acción que yo copié.
Este es el tatuaje. - Me dijo ella yo me hacerque rápidamente a el cuerpo y efectivamente ahí estaba su tatuaje, que estupidos.
Buscaré en los demás cuerpos, además que no tienen un solo tatuaje. - suspire, sabia que tenía mucho trabajo. Ella me dio unas palmaditas en mi hombro y me dijo.
Avísame si encuentras otro tatuaje que compartan o algo por el estilo. - Y sin más nos pusimos a trabajar.
Revisamos los cuerpos y todos sin excepción alguna tenían ese tatuaje, en diferentes áreas pero lo tenían, le tomamos una foto para enseñárselo a nuestros amigos para investigar más a fondo sobre ello. Antes de ir a casa la invité a cenar ya que no habíamos comido nada, debo admitir que es muy linda persona si no la conocieras bien no pensarías que esta en una mafia.
Llegamos a la mansión.
Gracias por la cena, estuvo muy rica. - Me dijo con esa sonrisa que deja a más de uno sin aliento.
No fue nada, descansa Lisa. - No pude resistirme y acaricie su mejilla pude notar como se sonrojo un poco.
Descansa Sehun. - Se dirigió a su habitación y yo a la mía, no se porque me siento así, la conozco hace pocos días asi que no le di tanta importancia a eso porque se que se me pasarán, siempre es así.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊𝐄𝐗𝐎 - 𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐌𝐈 𝐃𝐄𝐁𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃
Fanfiction𝑬𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒇𝒊𝒂 𝒏𝒐 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒔𝒊 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒐 𝒆𝒍 𝒕𝒆𝒓𝒄𝒆𝒓𝒐, 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐𝒍𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒄𝒊𝒖𝒅𝒂𝒅 𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒕𝒆 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒆𝒕𝒆𝒏. 𝑬𝒔𝒆 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒔𝒐...