NARRADOR
Chanyeol ¿En dónde estás? Estamos a punto de despegar. - Dijo Suho al buzón ya que no le contestaba.
Siento llegar tarde. - Suho se dio la vuelta y quedo impresionado por lo que vio.
¿Jisoo? ¿Qué haces aquí? - La chica se quitó los lentes y le sonrió.
Dijiste que me reconoces por mi perfume ¿A caso no me he puesto suficiente? - Dijo de manera divertida. - Se nos hace tarde, subamos. - La chica avanzó hacia el avión privado mientras Suho la seguía con la mirada ya que no esperaba la presencia de la chica. - ¿No subirás? - Le dijo Jisoo con una hermosa sonrisa sacándolo de su trance.
Eh?... Ah si ya voy. - Suho titubeo un poco y la chica rio por su actitud. - ¿Que se supone que haré con ella en China? - Dijo a si mismo.
🌻🌻
Jisoo ¡¿en donde carajos estás?! - Gritó Rosé quien la esperaba en la puerta de la mansión . - ¿Por qué tienes un celular si no contestaras? - Dijo cuando colgó la llamada y se dio la vuelta para entrar a la mansión pero como estaba distraída chocó con alguien.
Lo siento. - Levantó su mirada. - ¿Chanyeol? - Y miro su reloj. - ¿No sé supone que deberías estar en un avión para ir a China?
Se supone, pero conseguí que alguien me reemplazara. - Metió sus manos en los bolsillos de su pantalón.
Déjame adivinar, ¿Jisoo? - Se cruzó de brazos.
Exacto.
¿Por qué no fuiste a China? Digo, si se puede saber.
Para poder acompañarte. - Se acercó a su rostro, le sonrió y la tomó de la mano para llevarla a su auto.
🌻🌻
¿Estas lista para tu entrenamiento? - Le pregunto Baekhyun a Jennie.
Lo estoy. - La chica sonrió.
Seguiremos el mismo orden de siempre, pistolas, armas blancas y defensa. - Le dijo Kai.
Los chicos empezaron a entrenar pero parecía más una competencia por ser el mejor en frente de Jennie, Baekhyun era atento con ella pero Kai la ayudaba a mejorar en todo y la hacia reír, ella estaba cómoda con los dos pero en ciertos momentos ya sea Baek o Kai se sentían de sobra cuando Jennie les sonreía a uno de ellos.
En un momento Jennie tropezó y calló arriba de Kai, terminaron realmente cerca.
¿Estás bien? - Le pregunto Kai perdiéndose en los ojos de la chica.
Lo estoy gracias a ti. - La chica sonrió y por un instante miró los labios de él chico, Baekhyun se percató de ello e hizo como si tirara algo, los dos chicos lo miraron y al darse cuenta de la posición en la que estaban se levantaron.
Creó debemos descansar un poco. - Habló Baekhyun.
Si, estoy un poco cansada. - Dijo Jennie sentándose en la banca.
Iré por un poco de agua para ti. - Le dijo Baek y se fue.
Toma. - Kai le dio una botella de agua, la chica le agradeció y Kai se sentó a su lado.
Kai, realmente nunca te he agradecido por salvarme, literalmente estoy viva por ti. - La chica miraba la botella con una sonrisa y luego lo miro.
No tienes nada que agradecer, nunca dejaré que te lastimen Jennie. - Tomó una mano de la chica y la acarició.
Kai ¿te puedo preguntar algo? - Jennie dejó de mirar sus manos para mirarlo fijamente a los ojos.
Ya lo estás haciendo pero adelante. - Dijo el
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊𝐄𝐗𝐎 - 𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐌𝐈 𝐃𝐄𝐁𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃
Fanfiction𝑬𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒇𝒊𝒂 𝒏𝒐 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒔𝒊 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒐 𝒆𝒍 𝒕𝒆𝒓𝒄𝒆𝒓𝒐, 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐𝒍𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒄𝒊𝒖𝒅𝒂𝒅 𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒕𝒆 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒆𝒕𝒆𝒏. 𝑬𝒔𝒆 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒔𝒐...