CAPÍTULO 9 (2/3)

463 37 9
                                    

NARRADOR

Suho estaba repartiendo los micrófonos y audífonos inalámbricos que usarían para esta misión.

Baek necesitamos que vengas en el equipo de cámaras. - Hablo Jisoo mientras acomodaba su audífono.

¿Que? ¿Por que yo? - Baekhyun cruzó los brazos.

En las cámaras de seguridad hay demasiadas personas cuidando no podríamos nosotros dos solos. - Suho se refería a Jisoo y a el.

Entonces soy importante. - Dijo Baek mientras acomodaba el saco de su traje.

Demasiado importante. - Mintió Jisoo pero si le dice que no, es capaz de aceptar pero hacer mal el trabajo y no necesitan errores.

Ya ves porque debo ser el segundo al mando. - Baekhyun miro altaneramente a Chanyeol quien solo negó con la cabeza.

Solo podemos entrar Jisoo, Baek y yo, ya que somos los únicos en la lista. - Dijo Suho.

La lista es digital pero para poner sus nombres necesitamos agregarlos desde el cuarto de control, es la única forma. - Les explicó mejor Jisoo.

El cuarto de control es el mismo donde están las cámaras de seguridad, si logramos entrar tendremos el acceso y el mando de todo. - Ahora habló Suho.

Nosotros les avisamos cuando ya estén en la lista mientras tanto esperarán dentro de los autos. - Dijo Jisoo.

¿Alguna duda? - Les pregunto Suho a lo que todos negaron. - Entonces que empiece la fiesta.

Suho, Jisoo y Baekhyun, mejor conocidos como "equipo de cámaras" llegaron primero, dieron sus nombres y pasaron, el lugar era realmente enorme ahora tenían que llegar al cuarto de cámaras sin que levantaran sospechas, esto sería realmente difícil.

¿Ven ese guardia? - Dijo Suho casi en un susurro, los demás miraron discretamente y asintieron. - Es el único que nos prohíbe subir al pasillo del cuarto de control.

Yo me encargo - Baekhyun dio un último sorbo a su bebida y se dirigió hacia el guardia. Tenía la ventaja de que estaba un poco alejado de los demás así que no se percatarian de lo que hiciera.

La fiesta es por allá muchacho - Le indicó de muy mala manera el guardia.

Si lo se, esque estoy un poco aburrido y vine a jugar. - Baekhyun lo ignoró.

¿Acaso quiere mo..- El guardia no pudo terminar de hablar porque Baekhyun en un rápido movimiento ya lo tenía tirado en el piso con un brazo atrás de la espalda y haciendo presión en su cuello para asfixiarlo, el guardia se intentaba defender pero la falta de aire era evidente y terminó inconsciente.

Baekhyun regresó a la mesa donde se encontraban Jisoo y Suho hablando tan sonrientes.

"Lo bueno que no le gusta" - Pensó Baekhyun - Lamento interrumpir su mágico momento pero ya me deshice del guardia.

Muy bien Baek - Jisoo sonrió orgullosa del chico y puso una mano en su hombro.

Empezaron a caminar por el pasillo con sus pistolas listas para hacer que una que otra persona dejará este mundo tan quebrantado, deberían agradecerles ¿no?
Estaban a unos metros de la puerta del cuarto de control, pero no todo es fácil porque como era de esperarse estaba custodiada por guardias.

Alto ahí!- Grito uno de los guardias al ver a los chicos que se acercaban con paso decidido.

Mmh, no lo creo - Suho les lanzo una mirada retadora y eso hizo enfurecer a los guardias quien no dudaron en atacarlos.

Una chica hizo que Jisoo tirara su pistola así que ella la tomó y le apuntó, Jisoo solo levantó sus manos pero tal cual como Chanyeol y Rose le enseñaron le quitó la pistola ahora siendo la chica con uno de sus brazos atrás de su espalda apuntanda en la cabeza.

Odio que toquen mi pistola. - Le dijo Jisoo al oído, después de eso la tiró al suelo boca abajo y le disparó.

Vaya que no tienes piedad. - Le dijo Suho mientras le disparaba a un guardia que le estaba apuntando a Jisoo.

Y que me dices de eso - Jisoo se refería a lo que había hecho Suho.

Te estaba apuntando princesa. - Se acercó a ella y le dijo en el oído - Luego me agradeces.

Eso provocó en Jisoo algo que nunca había sentido en su vida pero estaba en medio de una pelea así que no le dio tanta importancia.

Por otro lado Baekhyun estaba en el suelo peleando con un guardia, no tenía al alcance su pistola así que usó una micronabaja que tenía en la parte inferior de su reloj con ella rozo la mejilla del guardia provocando que el guardia perdiera fuerza ahí fue cuando Baek se lo quitó de encima y pudo alcanzar su pistola y dispararle.

Y así fue como acabaron con los guardias y llegaron a la puerta, se miraron unos a los otros con una sonrisa en su rostro solo les tocaba abrir la puerta y dejar que sus amigos hicieran de las suyas.

Hola hoy tengo ganas de infiltrar a mis amigos!! - Gritó Baekhyun mientras abría la puerta.

No creo que sea buena idea hacer eso - Jisoo le apuntó en la cabeza a un chico que quería tomar el teléfono para avisar que los atacaban.

Amarrenlos - Ordeno Suho mientras se sentaba enfrente de la computadora para borrar las grabaciones de las cámaras.

¿Que nombre les pondrás en la lista? - Jisoo encendía su micrófono para indicarles a los demás los nombres que deberían decir para que los dejaran pasar.

En mi lista serán esposos mafiosos. - Le dijo Suho, Baekhyun empezó a reír.

Espera, ¿estas comprometiendo a mi prima con Yeol? - Paro de reír y se puso serio.

Eres muy celoso con tu prima Baek. - Suho seguía concentrado en poner los nombres en la lista. Baekhyun se cruzó de brazos.

¿Me pueden escuchar? - Jisoo les pregunto a los chicos atraves del micrófono, a los pocos segundos respondieron que sí. - Los nombres serán la familia Park, la familia Kim y la familia Oh.

Ya pueden venir, sus nombres ya están en la lista. - Suho alzó la voz para que lo escucharan atraves del micrófono de Jisoo

Recuerden que son esposos y se aman mucho. - Baekhyun se burló de ellos.

Cállate Baek - Le contesto Sehun por el micrófono.

Están entrando - Jisoo señalo hacia una pantalla donde se podía apreciar como entraban.

🌻🌻
POV. JENNIE

Kai y yo estábamos en una mesa conversando con unas personas que aparentemente sabían cosas sobre YS, son enemigos asi que nos compartiría sus secretos con mucho gusto.

Una de las fuentes más importantes de YS es la droga.

¿Sabe donde la fabrican? - Pregunté.

Esa gente es inteligente así que no es un lugar despejado de Seúl.

Si no esta despejado los puede descubrir la policía. - Dijo Kai mientras acercaba la copa a su boca.

No los descubrirán si esta disfrazado, solo diré que es en un lugar muy concurrido y su disfraz es algo similar a este lugar pero más familiar. - Miro el lugar y después dirijo su mirada hacia nosotros, parecía un niño jugando a las adivinanzas. Y sin más se retiró.

Un lugar concurrido. - Dije analizando cada palabra que había dicho el mafioso.

Aquí mismo en Seúl. - Kai me miro como si la respuesta estuviera en mis ojos.

Itaewon!! - Reímos por haberlo dicho al mismo tiempo pero seguíamos manteniendo la mirada uno del otro.

Creo que su "disfraz" puede ser un restaurante familiar - hice las comillas con mis dedos.

Tendremos que investigar cuál de todos los restaurantes tiene la actividad más sospechosa. - Y sin más que decir Kai apartó su mirada de la mia.

𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊𝐄𝐗𝐎 - 𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐌𝐈 𝐃𝐄𝐁𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora